FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Adicto a la Tecnología?

Cachacero

Una encuesta revela que los norteamericanos se están volviendo adictos a sus equipos de alta tecnología, como la computadora, el celular e Internet. El mismo trabajo da algunas de las características del perfil de estos consumidores. Sepa si usted lo es...

La última generación incluye desde los reproductores de música MP3 como los iPod -tan codiciado por el vecino de al lado como por el presidente George W. Bush-, la televisión de alta definición y los grabadores digitales de video como el TiVo.

Algunas personas reconocen libremente su adicción a la alta tecnología, según una encuesta de AP-Ipsos.

"La conexión a la Internet es mi contacto con el mundo", dijo Jennifer Strother, madre de dos niños pequeños. "Es el medio de comunicación con las amistades, especialmente para las madres que no trabajan. Estoy ávida de mantener una conversación adulta, de enterarme de algo que no sean las aventuras de Dora la Exploradora".

La Nota: Infobae.com
risuarez
Yo creo que yo tambien soy algo adicto a la tecnología. Creo que me sería dificil vivir sin ella. Debo reconocer por ejemplo eel valor que la Internet ha tenido en la formacion de quin ahora soy. Gracias a Internet he acumulado el conocimiento que ahora tengo y disfruto.
fredy
Para empezar tambien me sumo a la legión de adictos a la tecnología.

Ya que cotidianamente siempre me encuentro rodeado de todo tipo de alta tecnología (aunque no sea Norte Americano) entre los que se pueden mensionar:

* El celular GSM que me es muy util para contactarme con amigos, colegas, familiares, y tambien para que me puedan contactar en cualquier instante; por cierto que la tecnología de los celulares cada vez es más impresionate.

* El televisor, sin lugar a dudas casi todos y no solo mi persona casi todos los dias siempre pasomos algunos momentos frente a un televisor viendo noticias, deportes, peliculas, etc.

* Si ese que se tiene televisor practicamente no puede faltar su complemento que es un reproductor de DVDs.

* Una computadora personal o portatil, indiscutible y practicamente todos los dias los usamos.

Y así se pueden ir mensionando distintitos tipos de medios tecnológicos como son la tv por cable, equipos de sonido, camaras fotográficas y video, etc.
isr2net
Well, i am technology addict too, and coffee adict, internet addict, design addict, music addict, lost addict [TV Show], and movies addict. And I am geek. I am crazy. I feel fine.

"But I 'm a creep,
I 'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here."

Oh, sorry. Se me olvidaba que este foro es en español =) jejeje. Mejor sigo escuchando mi iPod Shuffle ( de 1 gb) que sigue 'The Scientist' de Coldplay.

P.D. Por si no saben, lo que esta entre comillas es parte de la letra de la canción 'Creep' de Radiohead.

Esto de internet, los gadgets y Lost me esta volviendo loco Wink

4 8 15 16 23 42
Mrs_Robota
Que viva la tecnologia!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Birkoff
El celular creo que ha sido y seguira siendo un avance grande, y convinando alguna tecnologia de Palm o similar son muy utiles.
cristiangimenez
La tecnologia es lo mejor del mundo!!! :p