|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El mejor FF...
Hola a todos pues heme aqui de vuelta despues de un buen tiempo de no estar activo, pues haber para los conocedores dle RPG me gustaria conocer sus opiniones acerca de cual es el mejor Final Fantasy que hayan jugado...
Pues el mi CD´s de los recuerdos saque para recordar el buen juego y rescatabloe de FF6, aun no lo termino apenas llevo 56 hrs de juego asi que no creo terminarlo este semestre por que Termodinamica me esta quitando el tiempo de mi vida...
Pues el mi CD´s de los recuerdos saque para recordar el buen juego y rescatabloe de FF6, aun no lo termino apenas llevo 56 hrs de juego asi que no creo terminarlo este semestre por que Termodinamica me esta quitando el tiempo de mi vida...
no he jugado a ninguno, pero.. cual me recomendariais?
Pues mira te recomiendo ya sea el FF9 y el FF6, en especial el 6 por que es en donde renace el juego y el estilo del FF, despues todos los FF que siguen de ese toman muchas ideas del juego y el FF9 por que tiene mucho de los primeros FF´s, el estilo, lo clasico, monitos CHIBIS, espero que tengas uno de estos y te tomes el tiempo para jugarlos, aunque si lo tuyo es un poco misterioso te recomiendo Silent Hill para el PS, lo cual de este juego van a sacar una pelicula que mantiene todo lo original del juego, no veas RE la pelicula por que es un asco...no mantiene o mejor dicho la hicieron muy tontamente para que la gente la fuera a ver pero la gente que sabe sobre Resident Evil opina que la pelicula APESTA...
Pues yo doña caxius le recomendaria mucho el final fantasy 7, la historia del juego es conmovedora y en mi opinion es el final fantasy que realmente exaltó la saga (Tambien es mejor en otros aspectos como por ejemplo los graficos). El ocho tambien es una pasada, fue el primer videojuego que compre y lo tengo guardado como oro en paño, pero no sabria decir cual es mejor, porque tanto 7 como 8 son buenisimos. El 9 me y sucesivos ya no me parecen tan decadentes y pierden un poco la esencia de final fantasy, se van a lo comercial jeje.
Salud para todos
okis, asias por contestar!!
por cierto (los que sean de españa sabran la historia...)
cual de todos los FF fue el que hizo que se le fuera la cabeza a aquel chico que queria parecerse al muñeco del dibujo y mato a su familia con la catana?
por cierto (los que sean de españa sabran la historia...)
cual de todos los FF fue el que hizo que se le fuera la cabeza a aquel chico que queria parecerse al muñeco del dibujo y mato a su familia con la catana?
Lo que me vengo a enterar, no sabia que existian tantos final fantasy, supongo que sera bastante interesante jugar algunoss, asi que si me recomiendan algunos en particular les estaré muy agradecido.
Tanbien creo que existen peliculas sobre final fantasy; me gustaria saber cuantas peliculas hay y takvez cuales son las mejores.
Gracias
Tanbien creo que existen peliculas sobre final fantasy; me gustaria saber cuantas peliculas hay y takvez cuales son las mejores.
Gracias
Hola, Caxius no sabia sobre esa leyanda urbana de la katana, de seguro ha de ser el FF7 por lo que me comentas, y si quieren algun FF, pues aqui mi compañero comneto que el FF/, diria que el FF6, pero mejor esperense para que salga el remake del FF7 para el playstation...
yo solo conozco el 8 y es el que me gusta, hay mucha peña que dice que es el peor de todos pero que quieres que te diga, a mi me mola y no conozco las otras versiones como para opinar sobre ellas, sería injusto, así que me quedo con mi ff8 y tan contenta.
bss
bss
| jenus wrote: |
| Hola, Caxius no sabia sobre esa leyanda urbana de la katana, de seguro ha de ser el FF7 por lo que me comentas, y si quieren algun FF, pues aqui mi compañero comneto que el FF/, diria que el FF6, pero mejor esperense para que salga el remake del FF7 para el playstation... |
no no, no e suna leyenda, es cierto, salio en television el chico y todo, fue ingresado en un correcional para menores o algo asi, no se.. porque era menor de edad.
se queria parecer al muñeco rubio del pelo largo, no se de que FF sera...
no, a ver, la historia es mucho mas compleja, y no fue el juego el que le hizo perder la cabeza al chaval (porque el juego en si respecto a violencia es una mierda, no tiene nada).
se llama el asesino de la katana y ocurrió hace un par de años.
entonces este cabron (porque no tiene otro nombre) tenía 17 años, y era fan de final fantasy 8 (si, el que me gusta y el unico que conozco, porlo que puedo decir tan ancha que es imposible que ese juego te trastorne, otros si, pero ese no, imposible, es un juego de niños).
Bueno, pues este tio, a su padre no se le ocurrió otra cosa que regalarle al niño una katana de verdad, y el flipado este estaba obsesionado por (según él) "saber lo que es estar solo, como squall (el personaje de ff8)", entonces cogió un día que se le piró la olla y asesinó a toda su familia.
primero a la madre, que estaba en el dormitorio o la cocina (ya no me acuerdo bien), y despues al padre, mas tarde a su hermana pequeña (tenia sindrome de down la criatura) y luego se fue a esconderse a casa de su tio me parece.
pero como la ley de aquí es una mierda y necesita una reforma de la ostia, pues no le condenaron por tener 17 años en vez de 18 y lo metieron al correccional.
la noticia fue la ostia porque los medios fueron en plan sensacionalista a echarle la culpa al videojuego, pero que va, el tio este le hicieron analisis psicologicos y de todo y está totalmente cuerdo, pero que es super frío y calculador, no tiene escrúpulos de ningún tipo, y joder que horrible, matar a tu propia familia.
eso no te lo hace un juego y menos uno como ff8.
pero total, por dramatizar para ganar pasta, la prensa lo aprovecha.
El tio lo sacaron por la tv hace poco, creo que lo iban a trasladar a la carcel porque están cambiando la ley, a partir de ahora, si el asesino es menor le condenan al correccional y cuando llegue a la mayoria de edad le pasan a la carcel.
Bueno, ahí queda, cada uno que piense lo que quiera.
se llama el asesino de la katana y ocurrió hace un par de años.
entonces este cabron (porque no tiene otro nombre) tenía 17 años, y era fan de final fantasy 8 (si, el que me gusta y el unico que conozco, porlo que puedo decir tan ancha que es imposible que ese juego te trastorne, otros si, pero ese no, imposible, es un juego de niños).
Bueno, pues este tio, a su padre no se le ocurrió otra cosa que regalarle al niño una katana de verdad, y el flipado este estaba obsesionado por (según él) "saber lo que es estar solo, como squall (el personaje de ff8)", entonces cogió un día que se le piró la olla y asesinó a toda su familia.
primero a la madre, que estaba en el dormitorio o la cocina (ya no me acuerdo bien), y despues al padre, mas tarde a su hermana pequeña (tenia sindrome de down la criatura) y luego se fue a esconderse a casa de su tio me parece.
pero como la ley de aquí es una mierda y necesita una reforma de la ostia, pues no le condenaron por tener 17 años en vez de 18 y lo metieron al correccional.
la noticia fue la ostia porque los medios fueron en plan sensacionalista a echarle la culpa al videojuego, pero que va, el tio este le hicieron analisis psicologicos y de todo y está totalmente cuerdo, pero que es super frío y calculador, no tiene escrúpulos de ningún tipo, y joder que horrible, matar a tu propia familia.
eso no te lo hace un juego y menos uno como ff8.
pero total, por dramatizar para ganar pasta, la prensa lo aprovecha.
El tio lo sacaron por la tv hace poco, creo que lo iban a trasladar a la carcel porque están cambiando la ley, a partir de ahora, si el asesino es menor le condenan al correccional y cuando llegue a la mayoria de edad le pasan a la carcel.
Bueno, ahí queda, cada uno que piense lo que quiera.
ps para mi el mas chido fue el FF7 porque facilmente fue la mejor RPG para el playstation, pero enverdad el FF mas famoso es el FF3 ese juego es una leyenda. Tambien estaria mejor decir que si cual es el mejor Squaresoft juego, porque si es asi el Chrono Trigger para el super nintendo es uno de los mejores juegos que squaresoft a echo.
| AzTeK wrote: |
| ps para mi el mas chido fue el FF7 porque facilmente fue la mejor RPG para el playstation, pero enverdad el FF mas famoso es el FF3 ese juego es una leyenda. Tambien estaria mejor decir que si cual es el mejor Squaresoft juego, porque si es asi el Chrono Trigger para el super nintendo es uno de los mejores juegos que squaresoft a echo. |
Estoy totalmente de acuerdo, con todo lo que has escrito! que gran juego el Chrono Trigger
Respecto al asesino de la katana, se supone que se relaciono con el final fantasy 8, cosa totalmente absurda ya que los valores que puedes aprender de squall, el protagonista, van en sentido opuesto al de los psicopata de la katana. El que encontro relacion entre el asesino y el juego es casi otro psicopata. En fin algo asi como el tocino y la velocidad
amigos voto por el 7.Asi esta la cosa jeje.
| Jimi_Hendrix wrote: | ||
|
Haber, lo relacionaron precisamente porque el chaval era un obseso del ff8, por lo visto jugaba bastante con él, pero es lo que dije en mi mensaje anterior, que la prensa acusó al juego de trastornar al chaval pero eso es imposible, de ninguna manera alguien puede trastornarse con un juego como ff8, jamás, pero la prensa es muy sensacionalista y lo aprovecha todo para ganar audiencia.
En fin, una cabronada.
Exacto! yo recuerdo eso con rabia porque era bastante chico y mi madre despues de ver la noticia se dio cuenta que el ff8 estaba entre mis juegos favoritos y me echara la bronca por jugar con juegos violentos y todo eso...cuando final fantasy 8 como todos sabreis es un juego lleno de valores positivos y con una historia de ciencia ficcion muy hermosa[/quote]
Hola a todos, pues la historia del chico de la Katana esta algo extraña, como se dice por ahi o comentan una persona en su sano juicio no hace menos, ni mucho menos un juego te puede propiciar a matar a alguien, eso yo lo considero como tipo de gente de mente debil que no sabe distinguir entre lo que es real y lo que no, pero bueno este foro no es se sicologia si no para hablar de FF, pues espero que todos ya hayan visto la pelicula de Final Fantasy Advent Children, si no la han visto se las recomiendo para que la vean, la pueden bajar de cualquier Torrent para descargarla, espero que la vean y me comenten que tal les parecio, bueno por el momento me despido y que esten bien...Y Jueguen los FF`s
Buenas a todos. Buscando alguna guía decente de FF6 en la Web, he topado con este foro. Yo también recuerdo el asunto del chico que asesinó a su familia. Vereis, FF8 fue el primr rpg que jugué, y ahora soy fan de la saga Final Fantasy. Porque a una persona le guste este tipo de juegos no implica que se le vaya la cabeza... El chico en cuestión debió tener algún problema psicológico (o mucha mala leche).
Aún recuerdo indignada cómo los programas de actualidad de la época no hacían más que sacar las únicas imágenes con un poquito de sangre del juego (la lucha de Seifer y Squall)... Me molestó muchísimo cómo tachaban al juego de sangriento y violento, cuando todos sabemos que no es así en absoluto.
Y bueno, respecto a lo que pedía este chico, yo sólo he jugado al 7, 8, 9, y al 6 actualmente (...no he podido jugar al 10 porque me falta el hardware correspondiente XD),y los mejores para mí son 6, 7, y 8. Un beso a todos y gracias.
Aún recuerdo indignada cómo los programas de actualidad de la época no hacían más que sacar las únicas imágenes con un poquito de sangre del juego (la lucha de Seifer y Squall)... Me molestó muchísimo cómo tachaban al juego de sangriento y violento, cuando todos sabemos que no es así en absoluto.
Y bueno, respecto a lo que pedía este chico, yo sólo he jugado al 7, 8, 9, y al 6 actualmente (...no he podido jugar al 10 porque me falta el hardware correspondiente XD),y los mejores para mí son 6, 7, y 8. Un beso a todos y gracias.
XD por cierto,el FF que hizo que el chico matara a su familia fue el 8, estoy 100% segura. (solo hay que recordar las pintas que llevaba...clavadito a Squall)
no se ni que es el final fantasy... 
lol FF es un RPG para el nintendo, psp, xbox, aunque todos los juegos con graficas actualez han salido para el psp, pero este juego empezo con nintendo, todos los FF no son secuelas aunque van ahorita 12 juegos proximamente 13, solo el FFX tiene secuela que se deriva en FFX-2
wenas a todos
yo juge al FF8 con mi ermano a los 7 a 9 años al FF8 Y 9 nos lo pasamos 100% matamos a ente omega..y llore cuando se paso el ff8 la verda jejeje el ff9 me parece mas infantil, me gusta ver como en el ff8 1 persona cambia x el amor,mi ermano el friky consigio todas las cartas i 1 amigo nos dio 1000 pesetas de aquellas x el dato de la memory card jajaja.q recuerdos aquellos...bueno en mi opinion el ff q mas me gusta a sido el 8 se lo recomiendo a todo el mundo i respeto al xaval de la katana un insulto para the world of final fantasy.
precisamente xq no lo tenian q vincular ni unos ni otros no volveran a sakar ningun juego q bata tantos records como el ff8, si aora se venden mas de algun juego es porque la comunidad de jugadores a aumentado no porque sea mejor ni por asomo.el mundo siempre recordara la frialdad de squall i como rinoa consigio acabar con ella.el malo de seifer i las cosas q le llevaron a cometer locuras como aquellas.la inocencia de selphie i la xuleria de zell i irvine al padrazo de laguna i la enamorada quistis.bueno os dejo un beso suerte 
El mejor en mi opinión es el FFVII, pero no cabe duda que el Tactics es EXCELENTE. Lástima que nadie lo haya considerado al calificar los FF.
Lo primero en lo que pensé al ver FF fue "Firefox". Jejejeje...
Lo primero en lo que pensé al ver FF fue "Firefox". Jejejeje...
La verdad es que no he jugado a todos, el primero que jugué fuel el 5 hasta el 11, y sin duda el 7. Los nuevos ya no me enganchan tanto... demasiado grafico y poca "magia"
el FFVIII creo que tiene la mejor historia, claro que el FFVII como que marca un hito y no deja de ser importante.
no se cansan de sacar? creo que esatn explotando demasiado este juego ya