weno postear aki historietas q se os ocurran...
weno empiezo yo
La Gran Creación:
En una tierra lejana, existia un dios que creia ser dios.
Pensó matar el aburrimiento, crear una pelota inmensa llamada mundo y así lo hizo. En un libro muy gordo, ponia q lo hizo en 7 dias pero en realidad fueron 10, porq se cojio 2 de fiesta y 1 de puente.
Despues de todo esto, como seguia aburrido creo unos animales para q se comieran entre si y de esa forma matar el aburrimiento.
Pero seguia aburrido y decio crear unos que comieran hierba, pero seguia aburrido y de esa forma decidio crear una planta prohibida que producia alucinaciones y mareos llamada marihuana.
Los animales se la comian pero no se colocaban pues habia q fumarla.
decidio crear unos seres inteligentes y inseñarles a fumar para ver si asi mataba el aburrimiento y asi lo hizo.
Creo unos mandamientos:
1º Fumaras la yerba prohibida...
2º Pillaras pedos en los q no reconozeras a tus padres...
3º Iras de fiesta en fiesta fumando y bebiendo asta palmarla...
Las calles estaban llenas de vomitos y hicieron un inmenso submarino llamado en estos tiempos la capa de ozono. Finalmente no cesaba el aburrimiento de este dios y decidio crear una criatura inmensa con un enorme peta q los matara poco a poco y los hiciera sufrir, justamente antes de crearlo le vinieron unos retortijones y dijo:
- Tengo q plantar un pino, lo dejare para cuando termine.
Y ahi está plantando un pino asta estos tiempos.
Puede q termine hoy, mañana o el año q viene.
Yo pienso q debe ser inmensa esa mierda la llamare "LA GRAN CREACIÓN"
weno empiezo yo
La Gran Creación:
En una tierra lejana, existia un dios que creia ser dios.
Pensó matar el aburrimiento, crear una pelota inmensa llamada mundo y así lo hizo. En un libro muy gordo, ponia q lo hizo en 7 dias pero en realidad fueron 10, porq se cojio 2 de fiesta y 1 de puente.
Despues de todo esto, como seguia aburrido creo unos animales para q se comieran entre si y de esa forma matar el aburrimiento.
Pero seguia aburrido y decio crear unos que comieran hierba, pero seguia aburrido y de esa forma decidio crear una planta prohibida que producia alucinaciones y mareos llamada marihuana.
Los animales se la comian pero no se colocaban pues habia q fumarla.
decidio crear unos seres inteligentes y inseñarles a fumar para ver si asi mataba el aburrimiento y asi lo hizo.
Creo unos mandamientos:
1º Fumaras la yerba prohibida...
2º Pillaras pedos en los q no reconozeras a tus padres...
3º Iras de fiesta en fiesta fumando y bebiendo asta palmarla...
Las calles estaban llenas de vomitos y hicieron un inmenso submarino llamado en estos tiempos la capa de ozono. Finalmente no cesaba el aburrimiento de este dios y decidio crear una criatura inmensa con un enorme peta q los matara poco a poco y los hiciera sufrir, justamente antes de crearlo le vinieron unos retortijones y dijo:
- Tengo q plantar un pino, lo dejare para cuando termine.
Y ahi está plantando un pino asta estos tiempos.
Puede q termine hoy, mañana o el año q viene.
Yo pienso q debe ser inmensa esa mierda la llamare "LA GRAN CREACIÓN"