mi primer colocon ke me pegue fue en segundo de eso cuando al salir de clase, estaban mis amigos xupando una cosa rara. Les pregunte ke era y me dijeron ke un porro. Les pregunte ke acia y me dijeron ke si fumas muxo te mareas y vomitas. Con esa advertencia empeze a fumar asta ke me keme los dedos. Derrepente me gire a hablar con el duendecillo verde de orejas puntiagudas ke se convirtio en mi amigo y empezo a vomitar. 
Tu primer colocon de maria...
entonces mejor no pruebes los monguis jajaja
Si, tio cuando te komas un par de raciones de monguis vas a ver duendecillos verdes, dragones y lo ke se te ocurra..Es una locura, pero con yerba no pasa eso, no conozco a nadie ke se ponga haya puesto a potar por pillarse la fumada, como mucho un amarillo ke te kaes al suelo desmallao, pero poco mas.
Yo me acuerdo de una vez hace como 5 años ke me pille tal fumada ke lo veia todo blanco durante un rato, me sente me dormi un rato y se me paso..
pero se pasa mal eh

Yo me acuerdo de una vez hace como 5 años ke me pille tal fumada ke lo veia todo blanco durante un rato, me sente me dormi un rato y se me paso..
pero se pasa mal eh
| WaS-_-Up wrote: |
| entonces mejor no pruebes los monguis jajaja |
los monguis q son? setas?...