FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Piensa bien antes de "taladrarte el cuerpo"

Cachacero
Antes, para "desmarcarse", bastaba con llevar el pelo largo. Ahora, en cambio, muchos jóvenes y no tan jóvenes necesitan clavarse un anillo o un pendiente en la parte del cuerpo más inimaginable.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo de colgarse un pendiente en el lóbulo de la oreja ya no "marca" lo suficiente; se han de buscar -removiendo la antropología- nuevas zonas, sólo accesibles a la última estética y a la cirugía de aficionado. No basta con rodearse la oreja con una hilera de pequeñas bisuterías, ahora se llevan "grapas" en las cejas, la cara, los labios, la lengua o el ombligo.

Dejarse taladrar el cuerpo para hacer bonito puede ser razonable, pero resulta desproporcionado; dejarse taladrar el cuerpo porque está de moda puede ser una razón irracional, pero resulta creíble; dejarse taladrar el cuerpo para llamar la atención puede ser demasiado caro, pero resulta efectivo. Yo creo que las razones que impulsan a tantos jóvenes a usar aros y pendientes están más allá de la pura estética, la moda o el llamar la atención. Generalmente utilizan estas excusas porque saben que nadie les va a entender; dicen que les gusta, que hacen lo que quieren, que se sienten mejor... y, claro, la gente no les comprende.

Buscar los motivos en otras culturas, en pueblos indígenas del Amazonas o en ritos ancestrales de nuestros antepasados, me parece descontextualizar demasiado un fenómeno actual. Sería como argüir en favor de la droga el tan socorrido ejemplo de los indios andinos; o para defender la infidelidad conyugal, acudir a las culturas polígamas. Claro que el ser humano, a lo largo de la historia, ha utilizado el adorno personal por distintos motivos y de diferentes maneras. Muchas personas se han tatuado el cuerpo o se han deformado los labios; se han afeitado la cabeza o se han colgado aros. Se trata, a mi modo de ver, de intentar entender por qué lo han de esa especial manera.
El Tio Llistó
Pensarlo me abria venido bien antes de taladrarme 3 veces el escroto. Luego los pezones y cuatro en cada ceja. ahora me arrepiento por aber echo eso. Lo peor fue el dolor, mis amigos me digeron ke no tenia pelotas de hacermelo, y asi acabe. mis amigos se descojonaron al decirme ke era coña y ahora parezco un colador. Os advierto pensarlo antes y no agais caso a los amigos. Crying or Very sad
Caxius
yo tengo un pendiente en la oreja derecha, dos en la izquierda, y un piercing en la izquierda tb
aparte, tengo un piercing en el ombligo, proximamente una dilatacion en la oreja y dos tatuajes... no es tan malo taladrarse...
iglenazdpn
En lo personal estoy en contra de la idea de los piercings y los tatuajes, no sólo por las razones expuestas anteriormente....sino que además al estar tatuado o con aritos y que se yo ****** cosas más, no te permiten donar sangre, y les digo que en más de una ocasión fue necesario salir corriendo porque algún amigo o pariente necesitaba sangre por alguna emergencia...por otro lado no va a haber uno sino más de uno contagiado de HIV por hacerse tales prácticas, ya que si sometes al cuerpo a lo que no es natural o para lo que está preparado te arriesgas a que se te pegue cualquier cosa. Hace algún tiempo escuché en un programa de tv que el virus del HIV puede mantenerse inactivo pero residente en el cuerpo por largos períodos de tiempo y de golpe despertar y hacer estragos, por lo cual si has tenido relaciones sexuales ocasionales o te hiciste algún aplique y te lo pegaste, ni te enterás hasta que ya es tarde. Atento con las prácticas que no son naturale para el cuerpo!!! - Saludos Wink
Caxius
por eso hay que tener muy claro si quiere taladrarte...
yagami
Yo taladro a la gente, vivo de ello XD
luismv
es un gusto de cada quien, cada uno somos responsables de nuestros actos y sabemos el riesgo ke corre, asi ke si quieren hacer un tatu o perforarse es riesgo de cada quien... saludos
Caxius
yagami wrote:
Yo taladro a la gente, vivo de ello XD

eres tatuador o algo asi?