FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Cual ha sido tu sueño mas extraño?

iscasur
Bueno ps mi sueño mas extraño y a la vez ha sido el que mas miedo me ha dado, es que.... en el sueño me persiguen, pero lo que mas miedo me dio fue que el que me perseguia era Yo mismo Confused ...
... todo empezo algo asi como que yo tenia una doble identidad, como que estaba loco, (jejeje ¬¬ talves lo este en la realidad) y que de dia era asi y chico normal, y que de noche enloquecia... me salia a matar gente, crecio tanta mi obsesion por matarme que ahora me quiera matar a mi mismo, asi que no solo de noche, si no de dia, pero lo mas raro fue que como lo malo de mi salio y se hizo otro... y me perseguia... para asecinarme a mi mismo ... jejeje talves es algo loco mi comentario pero eso soñe .. jajaj.. no termine la historia por que mi cel sono y me desperte...

lo mas curioso es que.... de una semana para aca, he soñado cosas extrañas, que muero y mi alma esta rondando por las calles y que no me persive la gente, que entro en dimensiones desconocidas, que reencarno, que estoy enserrado... que me botan al espacio y veo como se destruye la tierra jejeje (creo que toy quedando mal) Rolling Eyes
El Tio Llistó
El mio fue un sueño muy extraño. Era una noche lluviosa iva acia mi casa cuando de repente vi una sombra enorme. Empeze a correr y un ruido espantoso me perseguia. cuando lleve a un sitio mas iluminado me di la vuelta y vi un ser enorme. Era una gorda desnuda y inmensa con unos pezone ke parecian espadas, me keria violar. Ella gritaba ven a mi y yo le decia cuando peses lo suficiente para ponerte encima y no romperme las piernas alomejor hablamos. Ella gritaba: no podre kiero acerlo ahora. Y justo cuando se me iva a echar encima me desperte cogi un miedo a las gordas ke te cagas y aun lo mantengo es como una fobia ke me persigue y tengo miedo...
Nark0
A mi me pasaba mucho, soñar con una rayada, era ke no se porke se me caian los dientes, eran como de barro y se rompian, era un agobio de la ostia.
Creo ke este tipo de sueños les suelen pasar a la gente, si alguien ha soñado con algo parecido ke lo diga, podria ser interesante.
fredy
El sueño mas extraño fué uno en el que mi persona no intervenia en nada en ningun instante, pero si una una amiga que tenia hace tiempo, lo extraño fué que en el sueño yo no era yo sino era la amiga mensionada y podia sentir su miedo, sus pensamientos , y adema ver lo que ella esta viendo. etc.

Sin duda fue un sueño muy extraño.

Otro sueño extraño fue uno en el que mi persona realizaba una llamada telefonica, se establecia una pequeña conversación con una persona desconocida que se encontraba en otro departamente del pais en el que vivo. Lo extraño fue que pasado algún tiempo sucedió casi exactamente lo del sueño, las circunstancias de la llamada, la conversación ; con la única diferencia que en el sueño podia ver quien estaba al otro lado de la linea telefonica y en la realidad no.
LuiS_J
pues el mio a sido de unos conejos ke eran tamaño de humanos y despues se estavan comiendo a to el mundo y despues me agarraron y me tuvieron enserrado y se reian de mi y me miraban kon sus grandes ojos. y despues me mataron.. jajajajaaj y eso fue de verda.. me dio tanto miedo.. y eso fue hace mas de 6 o 7 años y todavia no se me a olvidado... pero eso fue la pesadilla mas extrañna ke yo e tuvido... Cool Cool
Caxius
los mas raros? no se, supongo que el tipico sueño q a todo el mundo le habra pasado.. q te vas como callendo al vacio Confused