definitivamente todo me ha parecido un fraude, por eso me voy, ¿y aquien le interesa? creo que a nadie.
ya ni llorar es bueno, me despido de todos ustedes que contestaron mis post y se dieron su tiempo de darme la bienvenida.
goodbye 
Escríbele a un Moderador... creo que CAXIUS es uno de ellos... talvez te ayude...
o escribele a sunny.frihost@gmail.com, creo que debes escribirle en Ingles...
suerte.
o cuando quieras tambien contactame a mi, soy muy cuate de casiux, yo te pongo en contacto y te podemos ayudar pero no te vallas de la comunidad de frihost.com despues te vas a arrepentir
escribele a mOrpheuS, siempre ke he tenido alguna duda siempre me responde... suerte
| luismv wrote: |
| escribele a mOrpheuS, siempre ke he tenido alguna duda siempre me responde... suerte |
quien es morpheus, algun programa para bajar musica jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj
es otro moderador o algo asi?????
si lo es no lo sabia solo conosco a CASIUX, y ni se ni quien es el admin jejejeje orale
saludos
vaya que pena, pero hay que reconocer que para los hispanohablantes esto es muy dificil, yo tambien pense irme varias veces antes de que me dieran mi host y aun cuando me lo ideron las contantes caidas, me dieron ganas de cambiarme. Bueno frihost en un buen servidor, pero podria ser mejor
que no te den el host no significa q esto sea un fraude, ami me dieron mi host sin ningun problema
como comprenderas, no es tarea facil el asignar host a todo el mundo, por eso, o tienes paciencia, o ponte en contacto con alguno de los moderadores, morpheus, o bonding podran ayudarte, o mathiaus.. no se.. si ves que no tienes suerte, dimelo y hablare con ellos si lo deseas
pero bueno, tu mismo
gracias por todo en este tiempo