no se si han notado, pero ahora ha habido un cambio en el puntaje.
el puntaje por cada post no sera de al menos 1 punto, si no que puntuaran tu post por el contenido que tenga.
Que les parece esta decision que han tomado?!? de todas formas la cosa todavia esta a prueba.
Saludos
La verdad esk me parece bien k hagan eso, pork no es justo k a alguien le den 1.05 puntos simplemento por poner "ok, gracias" y cosas similares.
Lo unico k no veo bien es, k si ahora es mas dificil conseguir los puntos, k el limite siga siendo 45 y no algo superior, por ejemplo 50, para redondear.
Por cierto tambien han aumentado la maxima cantidad de puntos por mensaje, desde 2.5 a 3. 
Lo que Bondings busca es calidad de post que finalmente redundara en la imagen del foro. El cambio persigue que la gente que escribe sin sentido o con respuestas cortas no sea remunerada. Sino estoy mal antes el minimo estaba en 1 punto ahora se medira por palabras creo que para lograr el punto se necesitan al menos 10 palabras. El cambio esta implementado pero el esta aun escuchando la gente acerca de lo que piensan y si estan de acuerdo o no. Como lo escribi en el post de Bondings, yo no creo que un mayor numero de palabras vaya necesariamente a mejorar el contenido de un post. Tambien resulta el problema de la gente que copie y pegue solo para llenar la cuota. A mi personalmente me parece que hay gente que disfruta escribiendo y leyendo y otra que no. Evidentemente hay gente que solo busca mantener su hosting y yo no creo que ellos se puedan erradicar.... ningun foro es perfecto!!
tienes razon alja,
es muy dificil saber quien tiene la real intencion de aportar al foro y quien solo quiere mantener o ganar el hosting. Es mas, pensemos en que si no se ofreciera la posibilidad del hosting, quienes serian los que seguirian posteando en el foro ? sinceramente creo que no muchos... es mi opinion
Me adhiero a la opinión de Alja - hay post que se me hacen incontestables (disculpas, no es mi intención ofender, pero realmente deberían levantar l puntería) por otro lado ¡¡Please!! no maltraten el idioma, escriban correctamente!! - sé que utilizando abreviaturas y esas cosas "K" ahorran tiempo pero me da "kosa" leer algunas líneas mal escritas. Si los post se hacen interesantes, amenos, inteligentes, y se abordan aportes para enriquecer a los demás el foro, "nuestro foro spanish" se hará más atractivo, dará "gusto" participar...si lo tenemos que hacer como condición para mantener el hosting, que por lo menos valga la pena el esfuerzo!!.- Saludos 
Esta bien que pongan puntos por el contenido del mensaje, ya que algunos solo postiavan por que rapidamente les dieran su hosting, y acumular muchos puntos, la vrdad yo tengo mi hosting alojado en frihost.com pero no entro al foro por mantener mi hosting si no por que me gusta, hay muchas cosas interesantes en el sigan visitandolo
saludos!!
pues lo veo genial, el que quiera puntos, que se lo curre, porque encima de que le dan un host gratuito....
las cosas no se dan regaladas 
Si, está bien que quiera mejorar la calidad de los posts del foro, pero a veces cuesta mantener la cuota necesaria. Me he ido de vacaciones y los puntos se me han bajado hasta 0. Y ahora me toca postear como loca para volver a mantener el nivel de puntos que tenía antes.
Yo lo considero una excelente medida. Están tratando de proporcionarnos una comunidad que se caracterize por sus buenas conversaciones. Mucho de los spammers posteaban la mayoría en temas que eran de respuesta corta (como si o no) y así se ganaban sus puntos.
Ahora nos están "obligando" a escribir temas coherentes y que puedan llevar a una conversación lógica e interesante.
Aunque a muchos no les agrade, esto servirá para depurar bastante la comunidad Frihost.
A mí me parece bastante bueno, pero creo que al mismo tiempo tendrían que vigilar un poco más las actitudes de los que originan threads ridículos o contestan cosas que no tienen ningún sentido.
Por dar un ejemplo cualquiera, en Discuss World News cada seis minutos se crea un thead sobre alguna estupidez de los demócratas, y cada unos 20 uno sobre alguna estupidez republicana. En Design Tips hay cientos de threads sobre 'a progam to dzign mi website', 'k3w1 5cr1pt0r', 'how do I design my website' (y no saben de qué va su propia página, pero eso es diseño de la información mas que gráfico así que no los culpo tanto).
Aquí mismo en Spanish está todo lleno de threads tipo "20 razones para disfrutar la juventud!", "acertijo", "acertijo II", "acertijo MCXII" etcétera.
El tema del puntaje en sí lo que hace es evitar que los usuarios se cuelguen con respuestas del tipo 'ah, que lindo' ,'cool', 'wow demz r ztoopid', 'no way','bah, es mentira', etcétera.
Si seguimos con esta tendencia, nos vamos por el caño; no es sólo la longitud de lo que escribamos lo que importa, sino que lo que escribimos sirva. El propósito de un foro es intercambiar información, no jugar al ta-te-ti por internet o comentar sobre nuestro maravilloso par de medias nuevo.
Caxius, ¿por qué no hacer dos subforos nuevos?
Uno que contenga todos los threads sin profundidad o posibilidad de discusión -adivinanzas, chistes, noticias extrañas, gustos de helado, color de pelo, etc- y otro con los que sean de relevancia para el sector IT -noticias y chusmerío incluido-... Así en el subforo 'Spanish' (que quedaría como principal) solo habrían temas generales sobre los que vale la pena discutir o conversar, cosas de ese estilo. El primer subforo se purga cada semana, y el otro no, sino que se van cerrando los temas y agregandolos a un índice para que sirva de referencia. Yo me propongo para hacer el índice de IT ahora si quieren.
¿Qué opinan?
me parece excelente la idea de kete den puntos por el significado del post y no nada mas por lo ke hayas escrito me parece buena idea y tambien la ke comenta el amigo, ke hicieran subforos, por que todos los temas estan desordenados y no se sabe ni que...
| Quote: |
Caxius, ¿por qué no hacer dos subforos nuevos?
Uno que contenga todos los threads sin profundidad o posibilidad de discusión -adivinanzas, chistes, noticias extrañas, gustos de helado, color de pelo, etc- y otro con los que sean de relevancia para el sector IT -noticias y chusmerío incluido-... Así en el subforo 'Spanish' (que quedaría como principal) solo habrían temas generales sobre los que vale la pena discutir o conversar, cosas de ese estilo. El primer subforo se purga cada semana, y el otro no, sino que se van cerrando los temas y agregandolos a un índice para que sirva de referencia. Yo me propongo para hacer el índice de IT ahora si quieren. |
es muy buena la propuesta.....¿Caxius, es ésto posible?...ayudaría a levantar la calidad de los post y atraería a los que quieran leer algo solamente entretenido o algo edificante..y daría la posibilidad de clasificar con un poco más de acierto. saludos 
Lo siento, pero creo que es imposible.
si nososotros, que hablamos en castellano, nos pusiesemos apedir mas subforos, los franceses, turcos, alemanes.. es decir, el resto de subforos de otros idiomas, querrian hacer lo mismo, y lo que les convienes alos administradores y moderadores de frihost es tener suboforos y posts en ingles.. asi que lo siento
A mi tb me gustaria, porque tener que recorrerme un monton de topics que para mi(personamente) no son interesantes, no es que me guste, pero en fin.... es lo que hay, perdon:cry:
Para resolver esto, deberiais poner de vuestra parte y en vez de postear chorradas (me explico, no es que sean tonterias, pero me refiero a cosas por pasar el rato, gnar puntos, y poco mas...) postear tan solo cosas que tengan importancia, dudas, sugerencias, o cosas del estilo, y dejarnos de tanto post tonto... pero claro, eso es algo que deberiais hacer vosotros, que sois los que comenzais los post.s
saludos

oigan una cosa.. pero no siempre ha sido asi?, yo note que el puntaje iba de acuerdo a cada letra que se escribe, nadie se gana un punto por decir hola, se gana 0. tanto y mientras mas letras se escriban mas puntos hay...
por mi mensaje anterior yo no llegue al punto
, siempre ha sido asi
joder,me aprece jsuto pero si medimos las cosas por al cantidad vamos listos.Hay temas a los que la opinion propia se da en una linea en plan prfiro el final fantasy vII y listo.
Aki parece que demonizais los post de dos lineas cuando hay mas post de relleno de muchas lineas que de dos en este foro donde la gente se implica muchisimo.
Al menos es lo que yo veo.Saben amigos,yo creo que viene el retroceso de este servicio.A mi los duros a 4 pesetas me hulen simpre mal,y a 0 no digamos ya.
Priemro que si server q cae,q si sistema de puntos,q si cual... yo creo q falta poco para la publi,com oejempl omas tipico d que esto ya haya pasado:las redirecciones .tk
sandmanxyz, no pidas entonces aki tu host y ya esta, no? si no te fias... 
Bueeeeeeeennnnnnooooooooooo!! (¡cómo sumo puntos! ¿verdad?) pero la verdad no quepo de alegría (bueno, no es para tanto) pero es que han recategorizado a unos cuantos de los "frihosteros" y éso viene bien por cuanto se reconoce el trabajo y participación....¡Gente, adelante! - Saludos

Enhora buena Iglenazdpn,
Estoy de acuerdo con los que creen que existen post que tienen contenido por si mismos, no importa las líneas. Me imagino que lo que intentan es mantener la calidad e además fomentar la participación de la gente con opiniones relevantes. Pero como digo alguno de ustedes por ahí arriba.. nada es perfecto!
Un saludo,
Mago
A propósito, me explicais eso de que limitan a 45 los puntos? lo digo porque a mi me sigue sumando..
Thanks,
Mago
Vale.. ya me he contestado a mi mismito (ni que me hayan visto escribirlo! jaja), no sumo más por ahora.. Se puede decir que he entendido (No te soprende iglenazdpn?
) es broma..
Un abrazo,
Mago
A mi me parece buena la medida... es bueno valorar lo que la gente escriba; pero como ya comenté en el post en inglés... esto significa que es suceptible a spam, así como otro tipo de 'abusos', como es el copiar y pegar un texto de otro lado, con ello se estarían dando más puntos a alguien que... no ha hecho nada, simplemente copiar y pegar.