bueno solo como noticia, ¿se han puesto a analizar los candidatos que llevaron las riendas del pais durante los proximos 6 años
? ....
Esto es rapido... antier vi en el periodico que hace poco AMLO estuvo pisando tierras guerrerenses, jeje asi es, su primer acto de presencia se llevo acabo en Metlatonoc, (en medio de la zona de la montaña) eso me hace pensar que eran practicamente indigenas... o no?, y lo curioso fue este fracmento de periodico donde decia asi:
| Quote: |
...Metlatonoc, en medio de la zona de la montaña, en donde (AMLO) dijo haber escogido este municipio por ser el mas pobre del pais para refrendar asi su compromiso con los mas humildes y aclaró que NO LE DA SU ESPALDA A LA GLOBALIZACION PERO LE DICE NO AL NEOLIBERALISMO |
jeje que tal??? cual creen que haya sido la respuesta de nuestros amigos indigenas.... WOW... QUE BIEN HASTA QUE UN PRESIDENTE SE PROCUPA POR LA GLOBALIZACION, Y EL NEOLIBERALISMO, o simplemente dijeron: Y QUE SIGNIFICA GLOBALIZACION,? COMO SE COMO EL NEOLIBERALISMO???
no manchen, no creen que fue una especie de burla de parte de este candidato??? pero bueno espero sus comentacrios....
saludos
iscasur.tk
que bueno que quiera simpatizar con los mas pobres, pon tu que ellos no entiendan esos terminos, pero de lo que estoy seguro es que ellos saben que es un candidato que esta con ellos en ese momento y los ha tomado en cuenta, que se ha tomado la molestia de ir hasta ese recondito punto.
otro fuera, se dirije al lado empresarial, buscando luego luego quien le patrocine la publicidad o la campaña, haciendo negocios turbios, y asi demuestra su lado desinteresado.
Esta bien lo que dices, pero no cres que seria mejor que les diera otras propuestas, no se.. como por ejemplo o una de dos, prometerles un avance cultural para los mas marginados, o bien (si lo que se queire es perpetuar nuestras culturas) no se, apoyos para sus labores, como el campo y las artesanias.
sigo creyendo que fue una "groseria" de AMLO..... pero bueno...xD, respeto cada quien...
saludos
buenoa mi en lo personal AMLO me cae mal
le encanta hacerce la victima para que la gente piense que es bueno que es un alma de dios, y la verdad yo no quiero que gane la presidencia, por que ademas que se colgo de sus obras en la cd de mexico, para mi gusto no presenta el caracter social presencia, y autoritaridad que necesita un presidente. Yo no quiero un presidente que cause risa 
jaja bueno la neta si, viendolo bien, casi es un personaje comico jeje que hasta lo sacan en la tele con el famoso, gallito felii... jejejeje 
jajjaa eso si cierto, mmmm, pues por ninguno entonces, ya todo es una porqueria.
Hola a todos, pues en lo personal y me disculpan si logro ofender a alguien con mis comentarios AMLO no me agrada, no es por el hecho de que sea del PRD, si no del hecho que en realidad quiere ser Presidente de Mexico cerrando todo tipo de tratados con el exterior, piensa eliminar la economias con otros paises extranjeros, lo cual a mi manera de verlo noc reo que sea del todo util, el Sr. no tiene la capacidad para llegar a ser presidente ni menos para ser un lider, y si lo pone la gente es por que ls lava el cerebro con sus ideas de que todos van a tener todo, de que la pobreza de va a eliminar y en realidad la pobreza no se elimina se controla que es diferentes por que siempre tiene que ver un equilibrio, hasta los paises primer mundiastas tiene pobreza pero controlada...
Pues io opino k AMLO es la mejor opcion (despues de la anarkia claro
) pues, io he visto lo que pasa en mexico, y es la persona que mas ha hecho pro el pais, i lo se por que io soi del df y he visto la situacion en la k estamos, y se k el puede cambiar muchas cosas, saben por k esos indigenas no sabian a que se referia AMLO?
Pues por el hecho de k el gobierno prefiere k no sepan del mundo, asi con que les den unos centavos se kedan kalladitos, i asi tienen la opportunidad de robar mas, AMLO hasta ahora es el mejor candidato ya k el piensa por el pais, por ricos y pobres, piensen en los demas presidentes, los del pri, una bola de rateros que solo nos endeudaron, los del pan son practicamente lo mismo, exepto fox k no sabe ni madres, y k en el mundo ia lo traen komo el payaso de las fiestas, y en cambio AMLO ha apoyado a todo el pais, bueno ese es mi punto de vista
Aun k siempre konsiderare la anarKia komo la mejor opcion
| GM-Chaos wrote: |
Aun k siempre konsiderare la anarKia komo la mejor opcion |
es que es la mejor opcion si se sabe llevar bien... 
Se eso si, para poder vivir en anarkia primero hay k aprender a pensar, ser solidarios y llevarse bien con todos, si la gente dedicara mas tiempo a reflexionar, kreo k pensarian un pokito acerca de la forma en la k estamos viviendo i seria un mejor mundo