FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Besar, es el mejor antídoto contra el desánimo...

logico_100
.

Aunque parezca insólito, algunos expertos aseguran que besar a su pareja es el mejor antídoto contra el desánimo y una excelente forma de mejorar la salud.

Según la organización británica Relate, que provee asesoría psicológica en relaciones de pareja y terapia sexual, existe amplia documentación científica para demostrar los beneficios de besar a otra persona.

Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el torrente sanguíneo, creando una sensación de bienestar.

La oxitocina, hormona que influye en funciones básicas como el enamoramiento, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar.

Y los besos verdaderamente apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, lo que aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.

¿QUE OPINAS TU, SOBRE BESAR?

.
solomagos
Muy interesante lo de la oxitocina... creo que la proxima vez que bese a alguien me acordaré de ella irremediablemente... xDD

Bueno, un saludo!

Lena.
Tirtha
estoy algo decaido ultimamente, no levanto la cabeza. hay alguna chica en el foro con alma bondadosa y espiritu de ayuda para darme el tratamiento indicado? solo como medicamento, eh, nada de abusos Very Happy Mr. Green Drool Drool
sato
Muy interesante, me parece que una forma bastante discreta para dar informacion a los buenos amigos y amigas del foro.
Tambien no solo en eso te veneficia un beso si no tambien en un 100% espiritual besar a la persona que una Ama o Quieres Wink .

------------------------------------------------------------------------------------
Por esa informacion que has dado a conoser que muchos y muchas de los que estan aqui deben saber. Deberian darte no 1 punto por post. Si no
darte por los menos 150. Por la Informacion y por la molestia de colocarlo 200 puntos.
Jaime
No solamente la oxitocina se libera, la serotonina y muchas otras endorfinas que son las que dan el sentimiento de bienestar...
risuarez
Tirtha wrote:
estoy algo decaido ultimamente, no levanto la cabeza. hay alguna chica en el foro con alma bondadosa y espiritu de ayuda para darme el tratamiento indicado? solo como medicamento, eh, nada de abusos Very Happy Mr. Green Drool Drool

¡Y yo que juraba y rejuraba que tu eras mujer!!

Con respecto a lo de besar...

Yo pienso que depende mucho del tipo de beso saben. Y tambien depende de a quien beses. Puedes besar a tu pareja, y si no te gusta mucho, el beso te sera un tanto indiferente. Mientras que si estas enamorado, de seguro que sera algo inolvidable para ambos.

otra cosa que hay que tener en mente es que el tipo de beso influye bastante en la senzacion que tendras, por esa razon es Necesario que comprendas lo inmportante de la situacion.
Caxius
jum.. habra q probar xDDD
luismv
ya lo creo, es una muy buena medicina
Marte
En estos días no está nada mal recordar que no solo los besos, sino también los abrazos, provocan que liberemos oxitocina.

La oxitocina, es una hormona que es la que nos impulsa a enamorarnos, a tener orgasmos, y en las mujeres particularmente es la que coadyuva al parto y a que las mujeres puedan amamantar a sus bebés.

Como premio, al circular la oxitocina por el torrente sanguíneo, provoca una sensación de bienestar, lo cual contrarresta los pensamientos negativos y nos da la posibilidad de razonar con menos pesimismo encontrando mayor claridad para dar soluciones a los problemas.

Un beso apasionado, o la actividad sexual, genera la liberación, además de la oxitocina, de la adrenalina. La adrenalina efectúa una labor de energía y revitalización de nuestro organismo, y lo notamos por que se incrementa nuestro ritmo cardiaco, el nivel de glucosa en la sangre y la presión arterial momentáneamente.

Así que... a practicar.