FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Acercándonos a los chinos

Alexiel
Nokia, el mayor fabricante del mundo de teléfonos móviles, ha firmado un acuerdo con otras firmas tecnológicas para promover el estándar DVB-H para servicios móviles de televisión.

Tele vía móvil

Entre las empresas que forman parte de la alianza figuran Intel, Motorola, Texas Instruments y Modeo, controlada por Crown Castle, ha señalado Nokia en un comunicado.

La tecnología DVB-H (Digital Video Broadcasting - Handheld) transmite la señal a los dispositivos móviles directamente desde las torres de televisión. El nuevo estándar permite que millones de usuarios de telefonía accedan al servicio de televisión al mismo tiempo.

saludos.
Tirtha
jor jor, ahora ya no me perdere ningun episodio de la pasion de gavilanes. o no, q la serie ya acabo! como se llama el culebronazo que pondran ahora? Twisted Evil

en serio, ver la tele en una pantalla diminuta....pos no se que decir. igual valdria la pena por el canal playboy o algo por estilo aunq no se yo cuanto se apreciaria. Laughing Laughing de todas formas si veis tipos con cara roja y el movil a 5 cms de cara, ya sabeis de que se trata Twisted Evil Laughing Laughing Laughing
dreamshunter
hombre tirtha, parece una tontería pero ya verás como estés de viaje u ocupada en alguna parte, no tengas una tele a mano y estés deseando ver una serie, una película o informarte de alguna noticia urgentemente como entonces si te va a interesar tener una televisión en el móvil.

que esto es como todo, ahora es imposible, mañana lo será otra cosa, pero todo se logra con el tiempo.
alja
Estoy de acuerdo con dreamhunter, solo basta estar en un aeropuerto con un vuelo atrasado o en cualquier parte de espera para desear tener un TV a mano. Para mi personalmente es muy incomodo yo ya tengo el servicio en mi motorola a925 con la empresa 3 aqui en austria pero no me acostumbro imagino que con el tiempo lo hare, en conclusion me parece que hay que ver la tecnologia con buenos ojos en especial este tipo de avances.
WaS-_-Up
Estoy seguro de que se impondrá al = que se han impuesto en los moviles las camaras digitales o "minicamaras digitales" que ya alcanzan los 5 megapixeles en algunos casos, los moviles acabaran funcionando como ordenadores si es que no lo hacen ya,(ej: Los nokia con Symbian).Imagino que sera nuestro pequeño ordenador portatil con el que podremos realizar muchas cosillas con un solo aparato
Kuma
No se por que, pero por mucha camara-television-mp3-juegos que le metan a un movil me segire resistiendo a cambiar mi ladrillo movil por un movil de ¿por cual van ya tercera? generacion.

No se le niega que pueden ser utiles, pero ¿necesitamos tantas cosas? ¿cuantas veces las usaremos?, lo que se tenga que gastar el fabricante en tanta tecnlogia que lo invierta en desarrollar moviles con mayor calidad de llamada, que es para lo que sirven y con mejores baterias para que nunca te deje tirado.

PD: Alexiel te voy a tener que dar un tiron de orejas XD chinos?? seguro?? no te referiras a Japoneses??, mira que los chinos son muchos y como se enfaden contigo las tienes claras. Twisted Evil
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.