FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

un foro para aqiellos que iniciamos en esto de las page web

kyberneees
bueno, creo que no todos sabemos lo de programacion en c, y que aun asi tenemos ganas de hacer un espacio, si alguien se anima a hacer una pagina donde se vayan tratando las cosas mas basicas de la creacion de paginas web y pequeños truquillos, creo que lo agradeceriamos mucho,
no hablo solo por mi, por que cuantos habra que quieran poner su pagina, pero que al enterarse de que se nesesita saber de programacion y de cosas de base datos se desaniman, yo por lo menos no me quiero desanimar y creo que aun puede existir la posibilidad de que exista gente que quiera poner un sitio de internet.

por ejemplo yo abri mi sitio en miarroba, pero nesesito todavia aprender muchisimas cosas, como por ejemplo montar mi propio foro, y cosas asi, entonces creo que se deberian de ver cosas como html, programacion basica pero digo basica de esa que con frijolitos y semillitas, y de echo abrir un grupo de iniciacion y crear niveles por que si pasa lo mismo que en otros foros que no llevan una linea gradual, cuando uno entra los que ya han estado un buen de tiempo les resulta pesado volver a ver post solicitando informacion de lo basico, que se haga como cursos, aver quien
se anima, de seguro estaria muy bien.

pero abria que ver que web masters se animan.
iglenazdpn
Estimado, yo tenía mi sitio en miarroba, lo dí de baja por la falta de espacio, limitaciones en mysql y los lamentables y frecuentes "cuelgues" del servidor/es y además la fastidiosa publicidad de la cabecera de página, y los problemas de compatibilidad con las configuraciones del apache/mysql/php del servidor que me volvían loco y me obligaba a midificar y hasta cambiar los scripts que utilizaba....¡lamento decirte esto pero es así! si bien los muchachs de mi@ se han portado correctamente conmigo.
Por otro lado te pregunto ¿leíste el post del servidor web personal?, si te familiarizas con los primeros pasos te permitirá instalar y experimentar con los scriptas de php, que no funcionan si no lo pruebas en un servidor.
Te recomiendo descargar al menos e l primero que te recomendé y probar de instalarlo luego de leer los archivos readme e install.txt...!! cualquier duda pregunta.SAludos Laughing
Caxius
iglenazdpn wrote:
Estimado, yo tenía mi sitio en miarroba, lo dí de baja por la falta de espacio, limitaciones en mysql y los lamentables y frecuentes "cuelgues" del servidor/es y además la fastidiosa publicidad de la cabecera de página

si si, recuerdo q alli tb tenia alojada mi web y era un askito....
sobre lo de c.... no hableis de c ¬¬ q estoy dando los arrays y me tienen fritaaaaaaaaaaaaaaaaaa Evil or Very Mad
Cachacero
bueno te puedo desir yo soy de Guatemala y aqui un compadre tiene una pagina para los que son ty quieran ser web masters, para que aprendan cosas nuevas hay tutoriales y muchas cosas ahi la dirección es

www.consultorioinformativo.net
DjComand
No va esa Pagina Sad
kyberneees
ya lei, bueno eso de miarroba pues no sabia, y el link del cachacero no sirve sera por que se habra caido su servidor? le andamos echando una hojeadita a eso del html que esta re-dificil toda la terminologia.
alguien me puede decir como se hace un pop up para una galeria de imagenes? que cuando le des siguiente carge la imagen en el mismo pop up.
iglenazdpn
Si te quieres aprender todo de golpe, te vas a agarrar una indigestión...Tienes e editor? -> SI:comienza haciendo tablas como en word lee las ayudas los menúes...en DW (si usas este, lo recomiendo) ...ponele fondos jugá con las dimensiones de la tabla, en pix...en %...los bordes, los colores...las tablas unas dentro de otras (anidadas)..combinar celdas....inserta imágenes...Ahhh!! me olvidaba..si usas DW lo primero que te pide es definir un sitio (leíste el tuto de servidor web personal?) te permitirá "fabricar y probar tu web en tu máquina...sin conectarte a internet.
Por otro lado la ventana popup se abre mediante una linea de código javascript, puede ser desde un enlace de texto, de un enlace de imagen o automáticamente cuando carga la página, pero te recomiendo que empieces por el principio.
por otro lado centraliza el post si quieres seguir haciendo preguntas sobre esto, porque tienes otro post donde estamos hablando de lo mismo.
kyberneees
ok ya doy por terminado este cuento, a darle al dream waver.
fin fin fin, lo prometo.