FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news]Estados Unidos Asiendo mas borders en mexico

AzTeK
Los Estados Unidos a empesado a construir mas borders por Mexico, nunca ni se escucha nada por el border de norte america (Canada). Pues esto a echo a muchos mexicanos enojarse porque es un acto rasista, ps yo ahorita estoy en las estados unidos illegal i pues la neta que muchos de los gringos si son rasistas an echo un grupo llamado los minute men que le ayudan a la migra para encuentrar a los imigrantes mexicanos. Lo mas malo es que ese grupo los minute men son gueros corrientes que cuando agarran a los que andan tratando de pasar les toman fotos i todo eso como si fuera un juego para ellos. Que piensan de la forma que estados unidos trata a los imigrantes mexicanos, central america i sur america?
kyberneees
enserio que me da rabia, por que son unos hijos de la chi.... yo soy mexicano y me duele ver que sucedan estas cosas, por que ellos lo hacen por divertirse seguro que no tienen nada que hacer, yo vivo en mexico y aveces he tenido la tentacion de irme para estados unidos por que las cosas logicamente estan mucho mejor por alla, pero cuando llegue por alla es por que incluso me lo van a pedir.
AzTeK
ps ni creas que la vida esta tan facil en los estados unidos en california ya se esta poniendo bien dificil, los gringos isieron nuevas leis i ya no dejan a ningun ilegal trabajar en nada porque si los cachan ya te llevan para la carcel. Tadavia ni la lisencia quieren dar i entonces si te cachan te quitan el carro. Los mas feo es que cuando se les da la gana van a los comunidades mexicanas i entran a las tiendas i deportan a todo los que no tengan sus papeles neta que esas son mamadas porque andan deportando a todos los mexicanos que son trabajadores i nomas andan comprando mandado mientras los otros mexicanos que nomas son cholos no les asen nada...
juliox
Hola a todos, pues en realidad a mi tambien me da rabia lo que esta haciendo USA, yo estudie alla, vivi alla, pero la cultura no me agrada, bueno si es que tiene cultura, en realidad en lugar de darme rabia pues en mi opinion deberiamos de hacer una economia mas estable, osea la mexicana para prevenir que nuestra gente se vaya para USA, y en realidad si nos ponemos a pensar los inmigrantes son el pilar de la economia de USA, pero en fin hasta que no hagamos algo la gente seguira partiendo a USA por un mejor bienestar, pero no se preocupen, por que los mexicanos somos muy ingeniosos, asi que si hay MURO pues lo mexicanos diran HAY TUNEL, lol, bueno lo que estan haciendo es aque los mexicanos aplique su ingenio.
fredy
Como todos los latinos creo que el construir muros para impedir la estrada de ilegales a estados unidos está muy mal ya que en si mismo es un acto de exclusión y recuerda a muro de Berlin que dividia Alemania en dos.
juan
no le hagan mucho caso a lo que pasa en la frontera. siempre va a haber gente moviendose de pais en pais por la razon que sea. son los periodistas que exageran o que resenan lo que pasa para sus propios fines, no para informar a nadie y el gobierno de eu, obviamente, los utiliza para dirigir la opinion publica.
juliox
En mi opinon pienso que es ambas cosas amarillismo de la prensa que siempre por vender una nota necesita recurrir a lo mas bajo que es el morbo o el amarillismo, pero tambien en parte esta no muy bien visto lo que USA esta haciendo, pero ni quejarnos solocuionara nada ya que USA es USA y con ellos solo Bin Landen semete, lol, asi que ahi los veo de aquel lado del muro, lol
GM-Chaos
me kagan esos malditos racistas, sinceramente, no se k kieren, los mexicanos no van a pedir caridad, van a trabajar, komo si no les sirviera tambien a ellos, malditos racistas,xenofobos, me caga k piensen asi Evil or Very Mad
S3nd K3ys
AzTeK wrote:
Los Estados Unidos a empesado a construir mas borders por Mexico, nunca ni se escucha nada por el border de norte america (Canada). Pues esto a echo a muchos mexicanos enojarse porque es un acto rasista, ps yo ahorita estoy en las estados unidos illegal i pues la neta que muchos de los gringos si son rasistas an echo un grupo llamado los minute men que le ayudan a la migra para encuentrar a los imigrantes mexicanos. Lo mas malo es que ese grupo los minute men son gueros corrientes que cuando agarran a los que andan tratando de pasar les toman fotos i todo eso como si fuera un juego para ellos. Que piensan de la forma que estados unidos trata a los imigrantes mexicanos, central america i sur america?

¿Por qué usted lo llama racist? No tiene nada hacer con racismo. Tiene que hacer con ilegal. ¿Qué tomará para conseguir a eso a través de su cráneo grueso?

If you want to come here legally, you're more than welcome. Otherwise, STFO and quit crying about racism.

BTW, take a look at how Mexico treats illegal immigrants from their southern border.
Caxius
bueno el tema de que solo van los mexicano a trabajar a eeuu, es el mismo caso que los marroquis y los moros en españa.. al fin y al cabo, cada politica hace lo que quiere, sin consultar con los demas, y sin ver lo que es bueno para unos u otros...

en vista de que este foro es americano y el tema es demasiado, voy a cerrar el topic.
lo siento
-locked-