FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

algo que hice que me lo tomaron como spam

kyberneees
hola, lo que pasa es que ayer me puse muy parcitipativo, me meti en varios subforos a opinar y realmente no fue por hacer puntos, sino por que los temas me interesaban, por ejemplo mi opinion en la galeria de arte hacia los artistas, y cosas como: muy bien tu obra, eres muy bueno.
y entonces me mandaron un mensaje diciendo que no haga spam.

pues que onda cuantas veces se puede opinar para no ser considerado spam.
ya lo de mi espacio me estoy olvidando, tengo mas de una semana y he sido parcitipativo, pero ok, de todos modos los foros estan buenos, mi espacio ya lo consegui en otro lado y mas rapido y sin tantas reglas.
pero digo, solo por eso ya no puedo seguir participando?
Caxius
no te repitas demasiado en tus comentarios, escribe algo mas o se mas creativo cuando respondas algo Wink
Mrs_Robota
a mi tambien me tacharon una vez como spam, la verdad que no entendi nunca Confused
kyberneees
Your request is not handled yet. Please check the status of your request here.
que significa eso?

quisiera saber si ya me pueden dar mi espacio, llevo mas de cuarentaytantos, alguien de los administradores revise mis mensajes, creo que los que no estan cumpliendo son ustedes.
yo he cumplido con participar, y lei las reglas, ahi dice que con 5 post, entonces no sean chuecos, y cumplan.

alexisqbit@hotmail.com
Caxius
nosotros no tenemos la culpa de que no te den el host, eh?
si tienes poblemas y estas mosqueado con las normas, se lo cuentas a los administradores, q aqui solo somos unos "mandaos"
-locked-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.