FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Eres Feliz?

risuarez
Antes de contestar esta pregunta llena de una gran y profundo significado, te pido que por favor reflexiones un poco y despues de mucho pensarlo y analisarlo me respondas...¿Eres tu feliz actualmente?
La idea de este post es descubrir que es lo que nosotros entendemos por felicidad. Les garantizo que habran muy deiversas rspuestas. Animense y respondanme.
cocote
Bueno la felicidad es Relativa ya que siempre va a quedar un Espacio o un Deseo que siempre vas a querer llenar o Realizar... Puedes tener la Persona IDEAL pero quizas desees un mejor Trabajo. Puedes tener un buen Carro pero quizas desees vivir en una Casa mejor, o puedes tener lo mejor MATERIALMENTE HABLANDO pero quizas no tengas TRANKILIDAD o el acercamiento con Dios que uno necesita...

Por eso es que digo que es algo Relativo y no siempre TOTAL Very Happy
iglenazdpn
Es cierto ¿qué es felicidad?
La Biblia habla de contentamiento, aprender a ser agradecido cualquiera sea la condición ("teniendo sustento y abrigo...dice Pablo en 1 Timoteo 6:8; la Biblia habla de GOZO que es una actitud de alegría interior cualquiera sea la circunstancia (1 Tesalonicences 5:16) lo cual se logra por saber que tu seguridad y tranquilidad no depende de tus esfuerzos sino de la compañia de Dios.
En cuanto a lo material las "felicidades" pueden ser pasajeras "hoy están y mañana no están", en cuanto a lo sentimental pasa igual la o las personas con las que hoy me siento muy a gusto, mañana puede que no estén o la relación se dañe irremediablemente...sólo con Dios se puede decir que se alcanza la plena satisfacción. SAludos Wink
WaS-_-Up
claro que soy feliz y mucho, no me falta nada. Habeis pensado en la gente que tiene que vivir con menos de un dolar al dia?
Ohsakm
La felicidad es algo relativo, todos dicen k el dinero no da la felicidad, ni las cosas materiales como ordenador, televison, moviles, etc...

Aunk yo no pienso así, si tiens dinero puedes comparte todo lo k kieras, y por lo tanto eres feliz, aunk solo sea durante un periodo corto de tiempo, pero mas vale un periodo corto k no ser nada de feliz no?

Es posible k parezca k soy algo materialista, pero kien no? todo el mundo es materialesta cuando es joven, es psible k a partir de cierta edad ya no se piense igual, pero por el momento es así (o eso creo yo).

Asique aunk yo no soy de familia multimillonaria, ni nunca lo sere, puedo decir k soy feliz.
Caxius
a mi las cosas materiales no me dan la felicidad para nada.. te pueden ayudar a estar mejor, pero la felicidad en si.... no te la da
yo feliz? podria ser mas feliz, pero como la vida es asi... pues hay que conformarse con lo que hay...
de hecho, prefiero tener esos momentos malos, porque gracias a ellos, puedo apreciar realmente los que me hacen feliz Wink
(eaaaaaaaaa, q bien ma kedao jajajaja)
risuarez
Chicos, yo personalmente pienso que la felicidad es una condicion que se manifiesta cuando tus deseos se igual a tus poseciones. Independientemente de que si lo que desees sea material o espiritual. Es decir, cuando lo que tienes es igual a lo que deseas. Cualquier desequilibrio de esta ecuacion llevara a un estado de infelicidad. Por ejemplo, un monje budista que quiera alcanzar la iluminacion, sera feliz hasta que la alcance y un capitalista que quiera ser millonario, sera feliz hasta que lo sea. Y ambos se mantengan así. La infelicidad surge cuando los deseos cambian o las condiciones cambian. Entonces la ecuacion se combierte en una inecuacion y surge el inconformismo que lleva a la desigualdad. Creo que no tiene que vero con cosas materiales o espirituales. En realidad no importa. Puede ser tan infeliz un materialista como una persona idealista. y vice versa.
Mrs_Robota
depende del momento, pero si tuviera que hacer un promedio no soy feliz, el mundo es un asco, alguien lo duda?
risuarez
Yo lo dudo. Este mundo si bien es cierto me hadado horas de margo..tambien me ha dado horas de miel. Y las ultimas han sido mas y mejores que las primeras. Las horas más dulces de mi vida las he pasado al lado de una dama. Se tiene que sufriri cuando se ama...Mujeres, o mujeres tan divinas.....no queda otro camino que adorarlas.

Jjejeje ya hablando en serio. Yo creo que el mundo es un lugar muy hermoso. Por ejemplo, cuando te lavantas por la mañana en brasos de una hermoza mujer...ahi es cuando amas el mundo. O cuando recibes tu cheque al final de la quincena y te puedes ir a tomar unos tragos de tequila en una mesa de cantina a oir mariachis...ahi es cuando amas el mundo.

Talvez pensaran que lo que estoy describiendo son pequeñas situaciones nada mas pero hey... no es el todo la suma de las partes??? De esas pequeñas situaciones es que esta hecho el mundo, y cuando son muchas...¡Que feliz eres!

He dicho.
Nark0
bueno...yo creo ke la felicidad hay ke buscarla...(si es posible) aunke por desgracia hay a gente ke le es imposible alcanzarla por sus circustancias, pero creo ke si lo buscas al final puedes conseguirlo.

saludos gente
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.