FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

mi espacio ya me tardo

kyberneees
hola, he pedido mi espacio y la verdad es que yo de ingles no se mucho, por lo poco que se dice que yo no he posteado, y la verdad es que yo sabia que con 5 post te daban tu espacio, me gustaria que algun administrador en español me mandara las reglas.

por que ya me negaron el espacio, pero no se si esa negacion sea definitiva.
estan las reglas en español?
iglenazdpn
¡Hola! - aunque no soy adminstrador te informo que las reglas están al final de este foro, alla por la página 7 bajo el título "Términos del Servicio (TOS) de Frihost" y también están las FAQ "Respuestas a preguntas frecuentes (F.A.Q.)"..léelas.
Aunque por lo que recuerdo de mi suscripción, deberías realizar 5 (o +) post consistentes, nada de blableo...que sea algo bueno, que llame la atención y luego ir al foro correspondiente para solicitar tu espacio y esperar..
por si me equivoco lee las reglas. Saludos Laughing
Caxius
como minimo son 5 post, pero no tan solo en castellano, si posteas en ingles,... mejor, porq le conviene a ellos tb.
segundo, cuanto mas postees mejor, pero cosas no del tipo " oh yeah" "it's cool"... y ya esta no....
que sean post largos y que digan algo, tengan sentido
suelen tardar unos dias en acptarte el host, dependiendo de quien lo lleve (hay varios moderadores que llevan el tema de los host y eso), luego pueden tardar en revisaar tus posts y demas...
si borran tu post de pedido, es xq no lo aceptan, supongo...
sino, simplemente no lo contestan
Wink
de todas formas, mirate las instrucciones y demas
-locked-