FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Para los que tengan una web de Harry Potter

solomagos
Bueno, yo tengo una, y pienso que estaría bien enlazarnos unos a otros, así la gente nos visitaría más... ¿no les parece??

Bien, diganme que opinan de la idea Smile
Alexiel
Hombre yo creo que conque tengas un enlace a la web de veritasérum (española)... esa web está tela de currá jejejje.

saludos.
jetta
que bien, la verdad yo soyy mega fanatico de harry potter tengo todos sus libros etc, etc, la verdad esta bien que agan webs de eso pues pueden contener contenidos y concursos muy interesantes espero visitarla frecuentemente para ver que tal va kedando ya ke se ve algo guapa, jajaja saludos y hechale ganas si necesitas ayuda pues solo plantealo no se en algo, lo que necesites jejeje

disculpa que repita pero tengo que ganar puntos pues uno como webmaster anda un poko ocupado como para venir a escribir cosas tan acertadas jajaja aveces solo venidos a escribir a lo tarugo para ganar los puntos salu2 los quiero que buen hosting Laughing Embarassed Surprised Shocked
thekpo
me encanta harry potter, es uno de los mejores libros que lei, y mejor es la historia de la escritora, como de ser pobre, estando en un bar para no tener frio empeso a escribir y creo a harry y toda su hostoria, y como ahora es millonaria, ajja
solomagos
thekpo wrote:
me encanta harry potter, es uno de los mejores libros que lei, y mejor es la historia de la escritora, como de ser pobre, estando en un bar para no tener frio empeso a escribir y creo a harry y toda su hostoria, y como ahora es millonaria, ajja

Tienes toda la razon del mundo... Smile