FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Acertijo: "Como hizo para ahorcarse?

logico_100
A ver quien resuelve este acertijo...

Tu eres un/a detective y te piden que resuelvas como se suicidó una persona...

"Hay una habitacion gigante como un angar de avion, esta absolutamente vacio, del centro de la habitacion o angar, pende una persona, tiene una soga al cuello se suicidó ahorcado... elevado a mas de 1 metro, cerca de él no hay ni un solo mueble ni artefacto que halla podido utilizar para subirse y luego dejarse caer. Llegas tu como investigador/a y debes determinar como hizo para ahorcarse si: 1. no hay un mueble que halla utilizado. 2. está elevado a un metro del suelo. lo unico que puedes observar es que el piso está mojado.

¿Como hizo esta persona para ahorcarse?

.
solomagos
La verdad, sé la respuesta... pero no la quiero decir, para que el resto piense... la primera vez que me preguntaron este acertijo no vean como pensé.... jejejjee.
Jaime
Pues lanzo la cuerda, halo y se subio.. Ahora no dices la altura del edificio... esta es posible.... porque no???

Pero la intencion de la respuesta parece ser que lleno de agua la habitación, amarro la cuerda y se ahorco.
logico_100
.

Pues no.. Jaime
si es posible pero la respuesta no es esa.... sigue pensando...
Cool
Alexiel
Puede ser que el suelo estubiera cubierto de nieve, él la amontonase, se subiera y se colgara. Con el tiempo la nieve se derritió y el suelo quedó mojado.

saludos.
c7mas
sera que se subio en un bloque de hielo.
logico_100
:

Correcto!!! C7mas

Esa es la respuesta... se subió a un
Bloque de Hielo de un metro de altura, y luego el hielo se derritió.

(Aunque "Solomagos" ya lo habia resuelto)

¡Aplausos!

Traten de resolver este otro... (ver post)

.
Jaime
Ponte en el lugar del suicida, tu crees que en el desespero el utilizaria un bloque de hielo de 1 mt, tu sabes el tiempo que se necesitaria para derretirse y a parte de eso se estaria congelando los pies, aun teniendo zapatos. No creo que sea del todo logico... pero bueno nada es logico, solo es un acertijo no es la vida real....

Porque pudo ser hasta que se subio en una nave extraterreste y cuando se ahorco los alien se fueron... o no??? De logica no se puede hablar en algunos acertijos...
logico_100
Bueno Jaime gracias por el comentario, veo que te has quebrado el coco para decir eso... pero mira.... ¿acaso no podia empujar el cubo de hielo con sus piernas? o ¿se sube con zapatos se para en la orilla del cubo y se deja caer como un péndulo? o sea.... hay tantas maneras de hacerlo.

Algo que hubiera considerado como buena observacion de tu parte es el hecho de ¿como colgó la cuerda? eso si es un misterio... ¿no crees?

Suerte.
Jaime
TIenes Razon... Laughing Laughing Laughing
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.