Es algo que "entre mas grande es, menos se vé" ¿que es?
Otro Acertijo... "Entre mas grande es, menos se vé"
elefante?
lol!!!
lol!!!
Un agujero?
saludos.
saludos.
La niebla puede ser? 
la oscuridad!!!!
Dime que sí!!! Porfi, sería feliz si por una vez acertara un acertijo... (cara de niña buena)
Bye!
Lena.
Dime que sí!!! Porfi, sería feliz si por una vez acertara un acertijo... (cara de niña buena)
Bye!
Lena.
Solomagos.... FELICIDADES!!!
Esa es la Respuesta..... "Entre mas grande es, menos se vé"... respuesta: La Oscuridad
.
Esa es la Respuesta..... "Entre mas grande es, menos se vé"... respuesta: La Oscuridad
.
OK... un nuevo acertijo.... que es la antesala de uno que si los pondrá a pensar... (éste esta facil)
"Si dices mi nombre, dejo de existir"
¿que es?
.
"Si dices mi nombre, dejo de existir"
¿que es?
.
perdon.. se suponia que pondria un nuevo post no una "respuesta".... igual.. respondelo aqui o en el nuevo post...
| logico_100 wrote: |
| Solomagos.... FELICIDADES!!!
Esa es la Respuesta..... "Entre mas grande es, menos se vé"... respuesta: La Oscuridad . |
SI SI SIIIIIIII (Lena pega saltitos de felicidad y se le escapan unas lagrimitas) Lo logre!!!!!! Adiviné un acertijo!!!!!
Bueno vale, se que estoy un poco exaltada pero... ejem... ya recupero la compostura... (Lena adopta una pose seria y responsable)
Decidlo... estoy como una cabra... jajaja
Lena.
Lo se! lo sE! el silencio!!!
¿Los estas sacando de la peli de La vida es bella? es que me suenan un monton....
¿Los estas sacando de la peli de La vida es bella? es que me suenan un monton....
Juer solomagos, eres un crack para los acertijos.
saludos.
saludos.
ok ok ok.
Adibinanza para todos esto a pasado por oidos de todo es fasil.
- Cual nacio primero del HUEVO o la Gallina?
Adibinanza para todos esto a pasado por oidos de todo es fasil.
- Cual nacio primero del HUEVO o la Gallina?
como dicen mis amigos...
primero fue el polvo del gallo y la gallina...
primero fue el polvo del gallo y la gallina...