FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Parece ficción, pero es real!!

iglenazdpn
Es sabido que el hombre siempre está buscando nuevos límites, o al menos vencer los viejos, lo hace desde antes de gatear al "manejar" el ritmo familiar llamando la atención con sus lloriqueos y buscando que lo tengan en brazos...pero algunas situaciones realmente son tremendas
***un joven se hace millonario a los 21 años vendiendo píxeles de una página de internet!!
***quieren "fusionar" células humanas con óvulos de conejo para crear células madres "con fines científicos"
***Quieren construir un "arca de Noé" para afrontar una posible catástrofe futura.
***En Taiwan crean "cerdos color verde fluor con fines científicos"
***Ofrecen gratuitamente un bebé en un sitio de internet.
***En un sitio de subastas de Ebay se ofrecen dos familias en alquiler!!!
Y cuántas atrocidades más, perdón "curiosidades" del ingenio humano, estarán ocurriendo y que ni nos enteramos...
Nota:las noticias están en google noticias
comuda
otra noticia esque han descubierto el gen de la vida y de envejecimiento
Jimi_Hendrix
Lo de los cerdos verdes fosforitos lo he visto por la tele, es un puntazo. Como mascota llamaria mucho la atencion un cerdo que se ve en la oscuridad, solo que me cuestiono hasta que limites se puede andar removiendo en el firmware de la vida Seguro que a michael jackson le interesaria modificar ese gen.
Caxius
iglenazdpn wrote:

me parece.. muy.. fuerte... osea, si no quieres un bebe, no le des la vida Evil or Very Mad
solomagos
Caxius wrote:
iglenazdpn wrote:

me parece.. muy.. fuerte... osea, si no quieres un bebe, no le des la vida Evil or Very Mad

Concuerdo contigo... totalmente. Y si lo venden por internet no estamos hablando de unos pobres de un poblado africano con lepra, sin comida, etc... ¿verdad?

El condón está para usarlo, no para hacer globitos con él, reirse un rato y tirarlo!
WaS-_-Up
hay que tener poca verguenza para vender a su propio hijo por internet gratis..
dreamshunter
hay que ser un puto desalmado para vender a su hijo por internet. y lo de las familias gratis??? jajajaja que fuerte
iglenazdpn
La noticia de lo ocurrido en Brasil me deja sin palabras..que a una niña viva la arrojen al agua dentro de una bolsa de residuos es por demás de terrible..se enteraron de ésto?
dreamshunter
si, lo vi, ¿como es posible que una recien nacida quepa en una bolsa de basura tan pequeña? debia de estar apretujada y casi sin poder respirar, que horror, pobre criaturita. Aquí se nos encojió el corazón al verla, menos mal que sobrevivió, quien lo diría.

eso si que es ser un puto desalmado!!! en una bolsa de basura y en un pantano!!! que verguenza, que inhumano!!!
eugenioclrc
comuda wrote:
otra noticia esque han descubierto el gen de la vida y de envejecimiento

guau!!, saquenme el de envejecimiento, tengo 20 años, no quiero tener mas!!!!
por favor!!

o dejenmelo, pero haganme millonario y llenenme de modelos, se que me estas escuchando superman!!!
kpaxiano
¿Alguna ves se preguntaron porque existen tantas atrocidades?
La historia está plagada de ellas, siempre han existido, la única diferencia es que hoy día estan mucho mejor publicitadas.
El punto es que cada cual está en su mundo... con sus "problemas".
¿A quien le importa lo que le sucede realmente al prójimo?
A muy muy pocos, por no decir a casi nadie.
Hoy día, casi todo el mundo esta a favor de preservar la ecología de este planeta, pero... ¿por que?... ¿Como se dieron cuenta de que es lo correcto? ¿No fueron acaso las trajedias del ecosistema las que nos hicieron abrir los ojos?
No con esto estoy a favor de que sucedan estas cosas, sin embargo, seamos concientes de que si suceden es por culpa/responsabilidad de todos. Asi de simple.
Pero las palabras se las lleva el viento.
Eso si, pido mil disculpas si he ofendido a alguien, esa jamas a sido mi intensión.
iglenazdpn
Quote:
La historia está plagada de ellas, siempre han existido, la única diferencia es que hoy día estan mucho mejor publicitadas.

Es cierto las atrocidades "siempre" existieron y existen, y la gran mayoría de los que son afectados, por desgracia, son los niños y las mujeres.
WaS-_-Up
y muchas mas cosas de las que no nos enteramos, yo creo que hay mucha mas gente que mata a sus hijos y nadie se entera...pff..me parece inhumano hacer eso, joder que es un ser humano y ademas es tu hijo...en fin, lo de la familia en ebay me hace mucha gracia jajajaja, ah! viste a aquel hombre que vendia su frente para que le tatuaran la publicidad de la empresa que "comprara su frente" jajaja fue muy bueno.Gente loca hay en todos lados, y en ebay te puedes encontrar de todo,aunque ya esta mejor controlado, tambien se han vendido o casi vendido organos de personas y muchas mas cosas del estilo :S
c7mas
si, es una gran lastima que pasen atrocidades, pero me da pena decirlo pero aqui en Bogota, hace poco una madre de un niño mato a golpes a su hijo de apenas 15 meses, y otra historia, una joven de 19 años tuvo a su hijo cuando este tenia dos meses lo ahogo en un rio, cuando encontraron a la criatura, esta dijo que estaba en el centro de Bogota y un hombre so lo habia arrebatado, pero despues conto la verdad, da pena decirlo pero pasa en el siglo xxl
Caxius
WaS-_-Up wrote:
y lo de la familia en ebay me hace mucha gracia jajajaja, ah! viste a aquel hombre que vendia su frente para que le tatuaran la publicidad de la empresa que "comprara su frente" jajaja

es que en ebay puedes comprar de todo.. Rolling Eyes
Atomo64
iglenazdpn wrote:

***un joven se hace millonario a los 21 años vendiendo píxeles de una página de internet!!

y su sitio no está funcionando desde hace tiempo por culpa de algunas personas.... jajaja, no veo por qué alguna empresa querría pagar por unos pixeles... hmmm
iglenazdpn
Eso sí que es una inversión volátil!!! Confused Shocked
Atomo64
jaja, tal vez deberíamos de empezar un sitio así, no creen? dando un precio más barato, asì las empresas compran... hmmm..... pixeles?..... jaja. Eso si es una manera sencilla de ganar dinero... dicen que en internet es fácil ganar dinero, pero nunca hubiera pensado que 'alguien' vendiera pixeles