FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

me presento y posteo

kyberneees
hola soy alexis, llegue aqui por que en un sitio llamado el septimo contitente encontre que si me metia a esta pagina podria encontrar host gratis, y luego luego me aloque a poster para juntar puntos. ya que me he leido 5 paginas de los foros (no 5 post) me he dado cuenta de que se trata todo esto.

quiero compartir con ustedes algo, yo estoy interesado en la creacion de una pagina web, he visto solo de reojo de que se trata todo esto de la creacion de paginas y por lo que veo no es nada sencillo.
agradeciendoles la atencion por haber llegado hasta aqui, dejenme comentarles algo, yo me dedico a dibujar y me gusta el diseño grafico,
fue por eso que me nacio la idea de montar una pagina de internet y para ser sinceros creia que seria facil.

para empezar el tiempo me consume en estudiar mi arte, es tambien todo un mundo, que si la perspectiva, que si el color, la historia del arte, aerografia, pintura, anatomia, personajes, story board, imagen dijital, animacion en 2d, etc etc.
solo para eso me lleva mucho tiempo.

luego otro cuento es el de la pc, que saber de seguridad, de antivirus, firewalls, adwares, y todo lo relacionado.
aprender como esta constituido todo este mundo cibernetico, desde el hardware y software de tu pc, y conocer las redes, interedes y demas asuntos que componen todo el mundo cibernetico.

luego viene esto del montaje de una pagina de internet, pero a la hora de la hora no es tan sencillo, por que no solo es usar dream waver y sas ya estan todos tus problemas arreglados, nooo, por que ahora viendo mas de esto, es cuando veo que existe el php, mysql, y dices que es eso? y resulta que para configurarlos se nesesita saber programacion, y dices ok, aprendo que nesesito? visual basic, c++, perl, y no se cuantos programas mas y es cuando el mundo se me empieza a hacer mas y mas grande.

luego por si fuera poco si quiero aprender flash, me salen con que igual si quiero manejarlo bien debo de saber action script. y ese es otro mundo.
luego que si java para darle funcionalidad a las paginas e igual es otro mundo los de sun microsistems.

el problema:
a todas luces es el exeso de informacion que existe, a mi siempre me queda la sensacion de vacio.
pero resulta que lo que falta es tiempo, por que nuestras vidas son asi, tu tienes ciertos horarios, y de las horas del dia cuanto tiempo le dedicas a estar estudiando manuales, cuanto le dedicas alos chats, foros, escuchar musica, y a la investigacion para que tengas un poco mas de conocimientos.
y luego esta tu vida, cuanto le dedicas a tus amigos, familia, hijos, a tu pareja emocional.

si decimos: es que hay tiempo para todo.
ok, si, pero somos como un sistema operativo, le otorgamos tiempos de proceso a ciertas tareas, a algunas con mas relevancia que otras.
y al final de cuentas no podras saberlo todo, por que por eso mismo existen las especializaciones, sabras de un tema pero tendras que recurrir por ayuda para poder complementar tus proyectos, por ejemplo casi estoy seguro que alguna persona que se dedica al montaje de paginas y que sabe de cosas de asp, php, etc, no podra por ejemplo realizar una buena animacion, por que su vida se la ha consumido en el estudio de esos temas en especifico.
todo es logico, yo no estoy diciendo nada nuevo, al final una conclucion coherente da la impresion de siempre haber existido, cuando lo escuchas y lo analisas dices: CLARO asi debe de ser. como lo que le paso a issac newton, de descubrir la gravedad, ahora a nosotros nos parece tan logico que no nos sorprende.

matematicas intrinsecas dentro de nuestra cotidianidad, el tiempo divide nuestros movimientos, y la informacion es matematica.
y si queremos crear un proyecto debemos de ver su matematica y ya basta de la palabrita, pero es que es cierto, aun que no lo queramos tenemos que contar, contar cuales son nuestros recursos economicos, contar cuales son nuestros conocimientos, cuales son nuestros recursos en gral.
que sentido tiene esto? todo esta relacionado con todo.

la objetividad viene despues del analisis, por ejemplo yo al querer ser diseñador pensaba en varios proyectos, por ejemplo crear banners animados, alguna galeria de imagenes, animaciones de caricaturas en flash, y me dice una tipa que segun es diseñadora: para que? si ya todo esta inventado.

que lastima me dio escuchar eso, por que ella teniendo carrera piensa con esa mentalidad tan corta, yo que para ser sinseros no tengo ni estudios de secundaria, pienso con mas ambicion, por que la clave del exito esta en crear buenos proyectos, fijandose en las nesesidades, fijandose en las oportunidades, preparandose, dedicandole tiempo a cosas que te hagan superarte.

yo se que muchas cosas se pueden revolucionar, solo hay que tener los medios, buscarlos.
bueno ya me canse de tanta palabreria, por aca nos veremos.
thekpo
no llege a leer tooodo, pero giual te mereses un: BIENVENIDO ^^
espero que la pases bien como todos nosotros ^^ Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Cool Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Laughing Laughing Laughing
iglenazdpn
¡¡Seas bienvenido!!!
Ahora, en definitiva, ¿TIENES TU WEB, o sólo quedaste en el proyecto?
¿Qué estás haciendo para construirla?
Si necesitás algo, sólo tenés que postearlo. Saludos Laughing
Mizar
No leí absolutamente nada... pero sí leí el asunto...
Bienvenido al sub-foro Spanish y bueno... cualquier ayuda que necesites solo posteala y ya.

Saludos.

Mizar-
Caxius
bienvenido!!! Wink
solomagos
Bienvenido seas!! Espero que todo lo de tu web vaya genial!
fredy
Bienvenido, espero que frihost sea de tu agrado y buena suerte en este nuevo año.
cocote
Saludos soy Alexander... Llegue aqui porque un pana me Recomendo este Foro ya que necesitaba una FREEHOST de mas espacio que la que tengo hasta ahora. Nunca me ha gustado estar en FORO ya que me los encuentro ABURRIDO y no tengo casi tiempo para nada, pero no sabia que eran tan divertidos estas cosas de FOROS.

Hasta ahora me siento bien en esta PG pero no entiendo mucho esto de los POST y entre otras cosas... Espero y mas adelante me lo puedan explicar. Tengo una panita mio que me esta enseñando a Joder con DISEÑO DE PAGINAS WEB y por eso necesito mas espacio en mi HOST, y puedo hacer cualquier cosa hasta obtenerlo. Asi que cualquier cosa me avisan y nada espero ser de SU agrado para todos, soy un TIPO que no le para a na' ya saben.....

Jejejeje

Ahhh... Y el PLACER ES MIO !!!!!!!

Cualquier cosa me mandan un PRIVADO si desean explicarme algo sobre esto, porque de verdad toy perdido, jejeeje y pa colmo no se MUCHO Ingles.... GRACIAS
solomagos
cocote wrote:
Nunca me ha gustado estar en FORO ya que me los encuentro ABURRIDO y no tengo casi tiempo para nada, pero no sabia que eran tan divertidos estas cosas de FOROS.

A mi me pasaba igual, nunca fui muy aficionada a los foros, pero ahora... no pasa un dia sin visitar frihost...
sato
hola soy dominicano.

SatoRyuu
mi nombre es Johnny.
me invito cocote o Alexander al foro, bueno yo antes ustube bien alejado de los foro por que nunca encontraba personas online. Y casi compartian con uno pero creo que aqui la pasare bien.

Saludos...
kyberneees
ahorita que vi mi post de plano me pase, jajaja.
como se nota cuando alguien quiere contar algo.