FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Ke es lo mas penoso que te ha pasado o que viste??

Jaime
Lo mas penoso que te ha pasado o que has visto...

Siempre hay una historia que contar...

A mi me paso
Una vez en una fiesta de la universidad, estaba completamente llena obviamente, iba para donde unos amigos y cuando me estoy acercando sin querer me tropeze, imaginense la cantidad de personas que me vieron. Lo que tuve que hacer para pasar la pena fue llegar a donde los amigos y hacer como si nada hubiera pasado ahhhhh..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
kyberneees
unos cuates que una ves cuando me meti a un rodeo de toros, yo quesque toreando al toro y entonces cuando se acerca corro pa la orilla y distraido que me bajan los pantalones con todo y calzones, todos que se rien y de rapidito que me lo levanto, pero todos se rieron.
Caxius
lo mas penoso en plan " lo cosa mas ridicula que te ha pasado"?
risuarez
Una vez sali con una chica que mis amigos me habian hechado. Ella les habia comentado que yo parecia ser un tipo experto, maduro, y con muy buena experiencia como para darle a ella la experiencia de su vida. El hecho es que a la hora de la hora no pude tener una ejemmm....ya saben ustedes. La chica se decepciono de mi y se lo conto a todo el mundo, y fui victima de muchas bromas y chistes sobre mi capacidad sexual. Fues muy pero muy embarazoso. De hecho todavía me da pena solo acordarme.
Mizar
Suelo equivocarme muy seguido... odio que me pase eso... me da vergüenza Sad

Mizar-
andryus
Cuando tenia una gran web con mucho contenido y los del hosting me la borraron por problemas de su maquina Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no saben lo furioso que me puse pero a la vez lo triste ya que me costó mucho trabajo y que de un dia para otro te borren todo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mizar
Andryus... a mí me pasó lo mismo... gracias a Dios a esos que me borraron el sitio por error les fue muy mal y cerraron.

Mizar-
thekpo
estaba en el entrenamiento de futbol, bañandome despues de entrenar, me rebale y me cai enfrente de alguno companieros Razz, se rieron bastante, pero por lo menos preguntaron si estaba bien y si no me hice mal(la verdad que la gente de italia es buena gente, jajajjaj), pero igual uno se aberguensa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Razz
Jimi_Hendrix
Caerte cuando vas borracho no cuenta, es algo corelacionado con el estado en el que te encuentras Cool
Caxius
caerme por las escaleras del cine haciendo surf (pero por 5 escaleras pa abajo sobre una rodilla), y preguntarme mi ex novio, en lugar de cogerme (como debia haber sido lo normal): "inma.. q haces?"
Y yo kedarme con cara de... ¬¬ "estas tonto? no ves q observando l amoketa ? ¬¬"
y acto seguido, mirar a la gente q venia tras de mi en el cine para salir y estaban en plan "me rio, no me rio?"
salgo por la puerta y todo el mundo riendose, como e snormal...
yo fui la primera q me parti de la risa.. esk con las caidas no puedo.. Embarassed
c7mas
Una vez sali al centro comercial con un primo y al subir las escaleras electricas, iba una pareja al frente ella llevaba un vestido largo, al parecer se sostenia con un caucho, y de un momento a otro el vestido se le trabo y ella mostrando la ropa interior a todo el mundo que se encontraba en el centro comercial, el momento duro como unos 10 seg porque el man al principio no se daba ´por enterado, pero la vieja el grito que metio fue tremendo y el regaño, al final el se quito el saco y la tapo

Que Oso!
solomagos
Que divertido, lo de las escaleras, Caxius... ya entiendo por qué es tu EX novio... jajajaja. Yo la verdad, tantas cosas me pasaron que no se por cual empezar... caidas un millón... quizá la mejor de todas fuera una con un monopatín, fue una caída de esas que salen por la tele... yo tan feliz y de pronto ¡zas! me caí hacia atrás, y el monopatin se fue pa delante... todo el mundo riéndose... fue muy divertido. Otra cosa que me pasó fue llegar a clase un dia con rizos porque el dia anterior me haia dado por ponerme los rulos, y en fin... me querida mejor amiga me puso el mote de "porcelanosa" porque decía que me parecía a una muñeca de porcelana.. xDD
Tirtha
el tipo de epsejo de baño esta mañana. realmente penoso, lo mas penoso que he visto ultimamente.
Ohsakm
a mi lo mas penoso ke me a pasado, fue hace unas semanas, estaba en un gimnasio cambiandome, cuando entro un deficiente mental (no kiero reirme de ellos, pero fue kien lo hizo), k comenzo a cambiarse de ropa tambien, pero cuando lo hacia, levanto una pierna, dijo "pipipipipipipipi" durante unos segundos, y luego paso lo k tenia k pasar (no kiero recordar lo k paso, pero se lo pueden imaginar). cuando lo mire hizo muestras de k se olia mal y encima se rio.
ZeTa
kyberneees wrote:
unos cuates que una ves cuando me meti a un rodeo de toros, yo quesque toreando al toro y entonces cuando se acerca corro pa la orilla y distraido que me bajan los pantalones con todo y calzones, todos que se rien y de rapidito que me lo levanto, pero todos se rieron.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q terrible!.... jajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
io tbn me hubiera reido... no es por nada, pero jajajaja.. q terrible...
a mi me paso algo en el colegio... jajaja... estaba en la radio del colegio, y me puse a cantar en el micrifono, pensando que estabamos fuera del aire... pero todo el colegio escucho mi desastroso canto... jajajaja
como les quedo el ojo?
salu2
dreamshunter
acabo de recordar algo estupido que me pasó hace como seis meses. Resulta que estaba en un cumpleaños masivo de unas compañeras de instituto y fuimos a un parque, todas iban normalitas menos yo, que me dio por arreglarme. Entonces había unos columpios de madera para los críos y uno de ellos era como una especie de puente levadizo pero hecho con tronquitos de madera. Yo iba con botas de tacón de 12 cm y estaba aburrida, vi a mis compañeras intentar pasarlo y como no pudieron dije, venga lo hago yo (sin recordar que lo que llevaba puesto no era adecuado para la situación). Os podéis imaginar el fiasco, voy tan lanzada con mucha energía además a pasar el puente levadizo casi corriendo, total, que el primer paso lo dí, pero cuando fui a dar el segundo (como había subido con mucha fuerza), perdí el equilibrio, la pierna se me echó hacia delante muy deprisa, giró mi cuerpo en el aire horizontalmente y finalmente me caí con un sonido fortísimo y delante de todo el mundo. Mis compañeras se descojonaban y aunque me hice bastante daño, la situación no pudo mas que provocarme risas pero... joder, si que fue estupido por mi parte.
iscasur
jeje bueno lo mio, fue que, hace como dos años, que empezaba a nadar xD, uta me sentia grande, y en eso ps fuimos a unas albercas, y como me gustan las alturas ps dijimos quien se tira del trampolin mas alto (que por cierto soy pesimo para los clavados, jajaja siempre caido de pansa y duele ¬¬) aja y para eso, se me olvido atar bien mis short, y zas cuando cai... con el impacto del agua se me salieron jeje con todo y boxer, jajaja y ps alli me tienen buscandolos para ponermelos jajaja (pero mientras mis amig@s muertos de la risa) Embarassed Embarassed Embarassed
SWDGO
Bueno, a mi me han pasado varias cosas en lo personal.

1.- de chavito (como a los 8 o 9 años) yo tenia ya erecciones; un dia fuimos a nadar con unas chicas de USA bastante bien formadas de visita en la ciudad, y clasico que te metes a la alberca a llamar la atención, entonces me aviento un clavado, salgo de la alberca como un heroe, cuando de repente todos empiezan a reir... (el traje de baño flotando en la alberca, y yo con el pitorrin en pie de guerra enfrente de todos!!!)

2.- Como notaron en el anterior, el agua de alberca y yo no nos llevamos: un dia ya grandecito (de todo y sin presumir) me puse un traje de baño de esos ajustaditos, y casi la misma historia, aunque en esta vez no se me cayo, solo se me salio el negocio; y ahi ya mejor me rei con ellos.

3.- Por otra parte, abusados cuando naden, traten de ver hacia donde van, no les pase como a mi que un dia nadando casi perforo el muro de la alberca, pero con la cabeza (la grande para los pelados)

4.- Por ultimo de albercas, pues no se si recuerden como se debe bajar uno a la alberca, no les pase como a mi que se baja uno "sin querer" cuando pasa alguna gringuita jejeje.

Ya mejor me baño o en el mar o en la ducha.
SWDGO
en eso con las chicas no creo ser el unico que a la mera hora "nada de nada" alguna vez; pero quiza lo de mas risa no sea que no se quiera salir a pasear pepito, sino que caras ponemos todos no?
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.