raro, dificil, complejo, y hasta ridiculo han considerado el concepto de magia. Hoy en dia sin embargo, entre charlatanes y verdaderos magos trascurre el camino de la vida. Yo se que soy mago, y que mi magia es buena para mi y mi gente; pero me da tristeza que muy pocas personas busquen la verdad. Pronto mi web sera un portal para nuestra "Magia", pero necesito que los magos (tanto escondidos como descubiertos) manifiesten si desean compartir nuestros dones.
Por ello les invito a que me donen puntos para estimular esta corriente, y que aqui nos compartan algunos "pases magicos" y experiencias de la magia, a fin de avivar el espiritu que mucha gente ni siquiera concibe.
Para entender esto solo digo a los neofitos que si alguna vez vieron un fantasma, o supieron algo antes de que pasara, eso muestra que la magia existe; y a los avanzados digo que el hermetismo no libera mas poder.
Pero en ese web vas a enseñar como se hacen los trucos verdad?? o solo es para presumirlos y decir arrogantemente: ¡Los magos no revelamos nuestros secretos!
No son "trucos" ni cosas para apantallar gente; la magia existe, pero en el nivel de fuerzas energeticas que pocos alcanzan a comprender. Sugiero a los neofitos que busquen a los libros de Carlos Castaneda; los lean y despues viertan comentario.
Esos "trucos" que ven ejecutar a los disque "magos" en TV no son otra cosa que artimañas, algunas de las cuales consisten en ilusiones, pero no son reales.
Pero si les digo que existen actos que salen de esos enfoques de engaño es porque tengo los pelos del gato en la mano
no serán cayos lo que tienes en la mano? xD
ahi mucha gente que cree en la verdadera "magia". yo no se si creer o no ^^
, igual, no veo nada malo, y pienso que la gene que si cree sigue siendo gente, igual a todos, y me da rabia ver aveces gente que molesta a otros porque creen en cosas...
esea es mi opinion ^^
| thekpo wrote: |
ahi mucha gente que cree en la verdadera "magia". yo no se si creer o no ^^ , igual, no veo nada malo, y pienso que la gene que si cree sigue siendo gente, igual a todos, y me da rabia ver aveces gente que molesta a otros porque creen en cosas...
esea es mi opinion ^^ |
Pienso igual que tú. Ante todo, respeto. Yo no creo que la magia como tal exista... es que tendríamos que empezar por definir magia... Yo pienso que las cosas no se hacen porque sí, o sea, tu no te libras de unos grilletes por "magia" sino por energía canalizada adecudamente...
| SWDGO wrote: |
| en el nivel de fuerzas energeticas |
entonces podría decir que yo creo en la energía, hay mucha gente qu ela llama magia... llámenlo como quieran, en eso sí creo. Que la mente puede canalizar energía para lograr ciertas cosas físicas... eso sí.
Yo me baje varios videos de magia por edk pero no entiendo casi nada... y hago muy pocos....
Yo no me considero neófito, pero soy más de juan tamarí.
saludos.
Que bueno apoyo mucho este post yo soy practicante de magia (cartas) 
| solomagos wrote: |
| entonces podría decir que yo creo en la energía, hay mucha gente qu ela llama magia... llámenlo como quieran, en eso sí creo. Que la mente puede canalizar energía para lograr ciertas cosas físicas... eso sí. |
Mas o menos asi pienso yo, no creo en la magia de los charlatanes de las bodas y de los circos, creo en la magia que hay en concentrarte y realizar tu mejor esfuerzo incluso con un toque de suerte para que todo salga bien, aunque tampoco creo directamente en la suerte sino en una coincidencia afortunada.
Me encanta la serie de hechiceras, primero por prue, luego por piper y finalmente me quedo con phoebe, en esta serie mencionan muchos aspectos de la tradicion wica que es sobre brujas y magia, no se mas al respecto porque no me interesa saber mas, me gusta la serie por sus protagonistas, excepto paige, no por sus "secretos".
Reconocerse capaz de hacer magia es importante; imagina que puedes desear algo; al momento en que enfocas tu pensamiento inicia una secuencia de movimientos energeticos que conllevan a la llegada de lo deseado. En esto se inicia la magia como tal; una vez que descubres la capacidad de condicionar muchas cosas a tu energia podras darte cuenta de que lo obtendrás.
Y para aquellos que dubitan todo ahi les va una de a peso: Si no crees en nada magico y existencial de la energia, entonces, si esta vida fuere un sueño te preguntaría si tu realmente existes o eres producto del pensamiento de un ser superior y solo existes hasta en tanto el mentalismo se enfoca a ti.
a que le llamas magia??
telekinesis= magia?
ver seres paranormales = magia?
no creo que sea la palabra perfecta....
telekinesis= control del ki de cada uno de nosotros q llevamos dentro
ver seres paranormales= tener un don que te permite verlos y compartir cosas con ellos....
La magia solo implica esa frase: magia
Si vas a buscar el fundador del hilo negro quiza lo hayes, en otros lados, porque aqui no es lucha de definiciones; la magia es la aplicación de la energia interior y la fe del ser humano a los ambientes (naturaleza) y su manipulación para efectos de producir un cambio sea psiquico, quimico o energetico.
La diferencia de esto con la ciencia radica en que la magia no se puede concebir sin la fe. Por tanto si un comentario le vierte alguien que solo cree en lo fisico (un ateo) pues dificilmente tan siquiera la conocera.
Un ejemplo elemental de lo anterior es la posibilidad de visionar un ente energetico: esa posibilidad desaparece cuando un exceptico niega su existencia; puesto que desde su base mental esta "ciego" ante ello.
Yo no pido que crean por simplemente creer (generar un dogma); sino que para profundizar en esto al menos concedan el beneficio de la duda al tema y experimenten; pero si buscan algo con fe factiblemente le encuentren.
Lo unico que de verdad se debe temer es al mal que esta dentro de nosotros mismos.
Suena un poco extraño cuando hablan de magia
creo que lo primero que deberian practicar es esto:
en casa despejen algo la MENTE, y piensen en alguien de su familia que aun no llega(obvio que uds. no saben a que hora o en que momento llegara), pero no solo usen la MENTE sino tambien el CORAZON, si tienen exito, sentiran una pulsacion cerca al corazon o una sensacion de una pequeña corriente electrica que va desde la nuca hacia abajo en la columna vertebral hasta desvanecerse cuando este cerca esa persona en quien pensaban, si no lo tienen haganlo otro dia, y despues otro, etc.
P.D. : yo lo practique pensando en mi mama, lo fui perfeccionando hasta el punto de saber si algo malo le pasaba a lo lejos, bueno, es obvio que hay personas que sin practicarlo, son capaces de saber la muerte de un ser querido o un accidente, pero como saben un reloj malogrado es exacto dos veces al dia =)
Errrr....¿de verdad creen en eso? Magia = trucos; trucos = práctica; práctica = experiencia. Como todo.
Además, la palabra "magia" viene de "māyā" del hinduismo y significa ilusión o irreal. Y eso es la magia.
Hablar de poderes, energías y demás cosas me parece pura fantasía, ahora bien, cada uno puede creer lo que quiera y más si esto le ayuda a creerse más su papel de "mago".
| SWDGO wrote: |
La magia solo implica esa frase: magia
Si vas a buscar el fundador del hilo negro quiza lo hayes, en otros lados, porque aqui no es lucha de definiciones; la magia es la aplicación de la energia interior y la fe del ser humano a los ambientes (naturaleza) y su manipulación para efectos de producir un cambio sea psiquico, quimico o energetico.
La diferencia de esto con la ciencia radica en que la magia no se puede concebir sin la fe. Por tanto si un comentario le vierte alguien que solo cree en lo fisico (un ateo) pues dificilmente tan siquiera la conocera.
Un ejemplo elemental de lo anterior es la posibilidad de visionar un ente energetico: esa posibilidad desaparece cuando un exceptico niega su existencia; puesto que desde su base mental esta "ciego" ante ello.
Yo no pido que crean por simplemente creer (generar un dogma); sino que para profundizar en esto al menos concedan el beneficio de la duda al tema y experimenten; pero si buscan algo con fe factiblemente le encuentren.
Lo unico que de verdad se debe temer es al mal que esta dentro de nosotros mismos. |
yo estoy contigo en esa parte q dices (en el primer post) para cuando supiste algo antes de q algo pase
we esta es mi experiencia
yo estaba trabajando en el fondo de un amigo con ese amigo y la esposa se habia ido a trabajar en una moto y a los 30 min de estar trabajando escuche una alarma o un ruido raro en mi kbza y apresuradamente dije tu señora se golpeo, al rato llega la esposa de mi amigo a la casa toda maltrecha y dice me cai de la moto ... algo fantastico q yo hubiera sabido eso, pero despues mi amigo me miraba con cara de q yo era el mala leche q habia por alguna extraña razon provocado ese accidente
| sindemencia wrote: |
| SWDGO wrote: | La magia solo implica esa frase: magia
Lo unico que de verdad se debe temer es al mal que esta dentro de nosotros mismos. |
yo estoy contigo en esa parte q dices (en el primer post) para cuando supiste algo antes de q algo pase
we esta es mi experiencia
yo estaba trabajando en el fondo de un amigo con ese amigo y la esposa se habia ido a trabajar en una moto y a los 30 min de estar trabajando escuche una alarma o un ruido raro en mi kbza y apresuradamente dije tu señora se golpeo, al rato llega la esposa de mi amigo a la casa toda maltrecha y dice me cai de la moto ... algo fantastico q yo hubiera sabido eso, pero despues mi amigo me miraba con cara de q yo era el mala leche q habia por alguna extraña razon provocado ese accidente |
weee esto lo escribi antes de leer el post de cruniel :O
Realmente esto es algo muy complicado, yo todabia no se si creer en algo como la magia o no, realmente me han pasado algunas cosas algo extrañas sin embargo io soi alguien k si no tiene una prueba no cree las cosas, kiza simplemente es cosa de una interpretacion diferente de la palabra, hasta ahora io no se si creer incluso en un dios, hay kosas k no puedes ver pero estan ahi, como la electricidad, io creo en la electricidad, y se k esta ahi aun k no la puedo ver, yo se k existe, a veces kreo en esa clase de cosas por k me he enterado de algunas creencias magicas y algunas de ellas coinciden con algunas explicaciones cientificas, un ejemplo verdaderamente simple, los mayas, en sus profecias dicen "nosotros tenemos sangre solar, tenemos memoria solar, somos hijos del sol" i no recuerdo k mas, pero la ciencia ha demostrado que gracias a los rayos del sol es que existimos ia k provocan una reaccion en los atomos que hacen k se unan y bueno, todo un choro k ni io entendi muy bien, pero en ese caso, komo sabian todo esto los mayas??? y asi hay muchas preguntas y "coincidencias" mui dificiles de explicar, kiza algun dia konoceremos la verdad, kiza no, eso kedara en el futuro por ahora voi a seguir kon mi vida y creer en algo aun k no sea real pero asi tengo mi propia motivacion para seguir adelante.
MAGO HAZ MAGIA Y LOGRA SUBIR 1000 PUNTOS
XD ES BROMA, SI EXISTEN LOS MAGOS, YO CONOZCO MUCHOS
Y HACEN COSAS MUY FEAS, MUY MALAS,