la chicas es mulo... 
chicas
no entendi
Yo tampoco
Mizar-
Mizar-
Quizá intentaba conseguir el mayor número posible de erroes gramaticales en el menor número de palabras La frase no concuerda ni en género ni en número.
Otra posibilidad es que haya utilizado algún traductor automático, y ya sabemos todos cómo salen las traducciones.
O simplemente se ha fumado una cáscara de plátano :wink:
Otra posibilidad es que haya utilizado algún traductor automático, y ya sabemos todos cómo salen las traducciones.
O simplemente se ha fumado una cáscara de plátano :wink:
bueno, mientras nos de razones para escribir posts en los que nos vamos a preguntar que queria decir el poeta de "mulo" tampoco hay que quejarse demasiado, no?
mulo, la chicas es mulo.... me estoy imaginando frase en ingles de la que podria salir la traduccion y no, no me sale. The girls is (???) mulo (????)
tal vez se trate de un bot de farmear juegos coreano que cobro vida y esta postenado por los foros????

mulo, la chicas es mulo.... me estoy imaginando frase en ingles de la que podria salir la traduccion y no, no me sale. The girls is (???) mulo (????)
tal vez se trate de un bot de farmear juegos coreano que cobro vida y esta postenado por los foros????
ah jajajajajaja este es el post mas ridiculo que he visto

xDDD mira, ridiculo es seguro no lo niego xD el punto es q mulo puede decir muchas cosas pero mmmm xD en q idioma sera?XD
Yo creo que el no habla español.
lo mismo intentaba ligar con la spocas tias q hay en este subforo.. pero creo q diciendo "mulo".. va por mal camino... 
el posteo mas tonto que he visto hasta ahora...
sin embargo las chicas son muchas!!!
jejeje
sin embargo las chicas son muchas!!!
jejeje
| jiroman wrote: |
| Quizá intentaba conseguir el mayor número posible de erroes gramaticales en el menor número de palabras La frase no concuerda ni en género ni en número.
Otra posibilidad es que haya utilizado algún traductor automático, y ya sabemos todos cómo salen las traducciones. O simplemente se ha fumado una cáscara de plátano |
Jajajaj buenas hipótesis... la verdad es que esto es como un acertijo, pero no encuentro la respuesta... :la chica es mulo?
No endiendo nada... y si intentaba ligar, tienes razón Caxius, va por mal camino...
Lena.
Porque no le pone alguien un PM y le pregunta que es lo que quiso decir.
jajajajaja ademas el pensara que lo ha dicho bien y abra quedao como el amo delante de los hispanohablantes jajajajaja
se supone que el tio es inglés o va fumao por la vida?
mulo me suena a mula, y pa burra su madre, no te fastidia...
mulo me suena a mula, y pa burra su madre, no te fastidia...