FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Lost (Perdidos)

yagami
..bueno gente, creo ke ya va siendo hora de crear hilo de la mejor serie actual

Para los que no sepan el argumento, trata de los supervivientes de un accidente de vuelo, el cual fue a parar a una isla remota de Australia.

Yo empezé a ver la serie hace poco i estoi completamente enganchado, tanto ke estoi viendo la segunda temporada yanki, subtitulada al español. Cada capítulo se estrena los miércoles i al día siguiente ta ripeao i subeao

La primera temporada la están repitiendo en la TVE, aparte del canal FOX en digital +. Si aun no visteis la serie os animo a ke empezeis.. i no podreis parar por su argumento
jiroman
Espero que no te moleste, pero he visto algunos capítulos y a mi no me gusta. Está claro que existe una trama principal, pero me da la impresión que los guionistas van improvisando la trama sobre la marcha, viendo la reacción de los espectadores.

Tiene toda la pinta que os van a tener enredados las temporadas que ellos quieran (creo que iban a ser 6), y al final os vais a sentir defraudados con el desenlace.

Repito, es mi opinión, cada uno es libre de ver lo que le apetezca.
AG007
I LIKE LOST. Como puse anterior mente.. a mi megusta LOST. Por alguna razon me mantiene viendolo porque hay todos estos misterios en la serie. Ya vi la temporada uno y esoy viendo la dos y cada vez se pone mejor. Laughing Exclamation Very Happy
luismv
Muy buena la serie sobre todo la primera temporada k en el ultimo capitulo te deja en la espera de k va a pasar y las mujeres k salen k tal, estupenda la serie...
thekpo
ami me gusta la serie, esta wena, intrigosa Razz
slashgrab
q wena es esta serie, creo q lo q la ace unica.. son sus personajes
c7mas
hace poco la empece a ver y me ha gustado tengo que ponerme al dia con la segunda temporada
buca
Buenas noticias para los hispanohablantes que tengan la suerte de ver la cadena estadounidense ABC. Esta cadena ha decidido emitir simultaneamente varias de sus series más famosas (incluída, por supuesto, Lost / Perdidos) en castellano y en inglés. Incluso es posible que se incluyan subtítulos en español de esta y otras series.

Teniendo en cuenta que la segunda temporada empieza dentro de poco, y que en España no la veremos hasta mediados del 2006, seguro que dentro de poco los programas p2p echan humo
buca
Lost ("perdido" en inglés) o Perdidos (como se ha traducido en España) es una serie de televisión estadounidense emitida por la ABC. Combina el drama, el suspense y la aventura, todo ello aderezado con toques de humor. Creada por J.J. Abrams es producida por Bad Robot Production y Touchstone Television. La historia se centra en un grupo de supervivientes de un accidente de avión y su supervivencia o muerte en una isla "desierta" del sur del Océano Pacífico plagada de misterios y anomalías. Cada capítulo tiene un personaje principal, alrededor del cual gira la historia del episodio. Durante la mayoria de capítulos, el personaje central enfrenta en la isla un conflicto interior que se relaciona con algún aspecto de su vida previa al accidente y que es mostrado en escenas retrospectivas a lo largo del capítulo.

Los canales satélite de pago Fox y AXN han trasmitido la versión subtitulada en español para España y America Latina. Asimismo diversos canales locales han transmitido la version doblada, entre ellos TVE en España, TV Azteca en México y Canal RCN en Colombia. Por otra parte, el canal colombiano Caracol Televisión estrenó el 14 de diciembre de 2005 un melodrama titulado Vuelo 1503 que hace una adaptación local con algunos elementos de la serie
buca
El vuelo de Oceanic Airlines 815 iba de Sydney (Australia) a Los Angeles, California (Estados Unidos). En él viajaban pasajeros de Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Iraq y Corea del Sur. Debido al mal clima y a problemas mecánicos el avion desvió su ruta hacia las islas Fiji, sufriendo un accidente que dejó a un grupo de supervivientes en una isla desierta. Este grupo de supervivientes tienen que trabajar juntos para mantenerse vivos. Y sobrevivir significa resolver los múltiples misterios que entraña la isla, incluidas unas criaturas enormes que vagan por la jungla. La primera temporada se centró en mostrar por qué los supervivientes abordaron el avión en Australia, o por qué se dirigían a Los Angeles.

El episodio "Piloto"
El episodio "Piloto", grabado en la isla hawaiana de Oahu (Estados Unidos), fue el más caro de toda la historia de la televisión, costando más de 11 millones de dólares, sin embargo, los costos acumulados de las grabaciones allí hacen que los productores estén planteándose cambiar de localización. Existe una confusión debido al título de los dos primeros capítulos (Piloto 1 y 2), en muchas reseñas se comenta que fueron hechos como prueba piloto para la cadena ABC, sin embargo el elevado costo de esos dos capítulos hacen improbable que fueran los episodios de prueba.
LuiS_J
este es el mejor series de television para mi.. LOST .. siempre me lo toy viendo.. y siempre es interesante.. # 1 Cool Cool Very Happy Very Happy
c7mas
LuiS_J wrote:
este es el mejor series de television para mi.. LOST .. siempre me lo toy viendo.. y siempre es interesante.. # 1 Cool Cool Very Happy Very Happy

Se me olvidaba. Aqui en Colombia les dio por sacar una serie igualita a Lost, pero llamada Vuelo 1503. Para los colombianos que la hayan visto, tengo que decir que no habido nada peor que eso. Que porqueria de programa!!! (ojo, no me estoy refiriendo a Lost).