FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Las chapas

yagami
La verdad es que yo nunca he sido de chapas, ni cuando han estado de moda (alguien se acuerda de la época de los "acid" o como se llamarán .... me refiero a las carillas en colores chillones?) o cuando no toca llevarlas por que simplemente no es la moda. Pos bien, la verdad soy de esas personas que muchas cosas me las repanplifa, pero mira ayer vi unas cosillas que me abrieron los ojos más de lo costumbre.
Juas ...... ayer yendo de camino a casa .... me vi una tienda con unas tablas toda llena de chapitas (tienda de comics) y osti!!!!!, mira tu por donde habia de los logos de Transformers (Autobots y Deserticons) y ..... de los THUNDER CAT'S ..... claro que había las típicas de Naruto, Dragon Ball, y demás ... pero tb pude apreciar que había de Bersek, SteamBoy, Escaflowne, y demás .... y de comic américano y europeo también.
En fin .... auún quedan chapitas .... y traeran más .... la pregunta es: Y COMO SERÁN LAS NUEVAS Y DE QUÉ?. Es una tienda de Bcn, por la calle Sepulveda sino recuerdo mal. El que quiera preguntar, ya levantará la pata.
Caxius
yo colecciono chapas... Confused no me las pongo, pero tengo algunas muy wapas.
de cada sitio q voy, intento traerme una.. es un recuerdo.. barato y.. grcioso?jajaja
pues eso Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.