Alguien me podria explicar como funciona lo de ganar dinero utilizando un web site. La verdad no tengo ni idea quien pagaria por visitar un sitio.
Dinero por visitas
Sencillo, mira, tienes idea de lo que pagan para publicar un anuncio en la tv?
Pues en internet es lo mismo, los productos pagan por publicitarse en otras páginas webs...
Si te gustaría entrar al mundo de la publicidad en el web, puedes empezar desde aquí.
Ahí puedes escoger si quieres anunciarte (por un módico precio) o si prefieres publicar anuncios en tu web (y generar dinero con ello).
Ese es el servicio que yo uso, y te lo recomiendo ampliamente.
Pues en internet es lo mismo, los productos pagan por publicitarse en otras páginas webs...
Si te gustaría entrar al mundo de la publicidad en el web, puedes empezar desde aquí.
Ahí puedes escoger si quieres anunciarte (por un módico precio) o si prefieres publicar anuncios en tu web (y generar dinero con ello).
Ese es el servicio que yo uso, y te lo recomiendo ampliamente.
Gracias Reiji, Creo que todo es acerca de la publicidad.
PEROS E GANA BUEN DINERO?
Si, todo es por la publicidad.
Y si se gana buen dinero, dependiendo de la cantidad de visitas a tu página...mayor número de visitas = mayor ingresos.
Hay personas que viven de eso, lo que significa que cuando se obtienen cierto número de visitas, se genera suficiente dinero para sobrevivir.
Y si se gana buen dinero, dependiendo de la cantidad de visitas a tu página...mayor número de visitas = mayor ingresos.
Hay personas que viven de eso, lo que significa que cuando se obtienen cierto número de visitas, se genera suficiente dinero para sobrevivir.
pero bueno todos sabemos que para ganar visitas se necesita de mucho tiempo esfuerzo y sobretodo buen contenido, la verdad eske para sobrevivir de eso solo paginas grandes no se estilo truzone.org o talvez download.com paginas de ese estilo por ke la verdad que te puedo decir una web con 1000 visitas diarias cuantos de ellos crees ke dan el click, 100?
y cuandos centavos te pagan por cada click, es realmente poco dinero porlomenos asi es en google, yo tengo publicidad de ahi pero la verdad no creo que sobreviva con esos dolares ke llevo,
jajaja mas ke nada eso de la publicidad te da un estilo mas interactivo y creo que un a web se ve mejor sin publicidad, par alo ke ganas,, que va
y cuandos centavos te pagan por cada click, es realmente poco dinero porlomenos asi es en google, yo tengo publicidad de ahi pero la verdad no creo que sobreviva con esos dolares ke llevo,
jajaja mas ke nada eso de la publicidad te da un estilo mas interactivo y creo que un a web se ve mejor sin publicidad, par alo ke ganas,, que va
También es cierto, pero para lo que haces por tenerla (simplemente poner la publicidad ahí)...para lo que haces, es mejor ganar algo (por poco que sea) que nada...lo que sea que ganes, te puede servir por lo menos para pagar un dominio decente para tu página.
alguien sabe la pagina de google esa pa poner publisidad por centavos? 
con impresionesweb como vais a ganar ... jajajaja.Por cierto, creo que no se pueden poner direcciones con referido
| thekpo wrote: |
| alguien sabe la pagina de google esa pa poner publisidad por centavos? |
www.adsense.google.com
Hay un chavo que se le ocurrio hacer una pagina y vender cada pixel de ella a un dollar.En total son 1 millon de pixeles. Asi que la cosa era venderlos. Agarro tanta fama con esta inovativa idea que varios canales de television le hicieron reportajes. Por consiguiente gano fama. Mas visitas a su web. Mas dinero. Sin duda le ha ido como en suenos.
Checala... www.themilliondollarhomepage.com
Puso en sus ultimos 1000 pixeles en una subasta en eBay.
El ganador vino apostando US $38,100.00.
Esto fue nadamas desde el 26 de Agosto del 2005 hasta la fecha.
Checala... www.themilliondollarhomepage.com
Puso en sus ultimos 1000 pixeles en una subasta en eBay.
El ganador vino apostando US $38,100.00.
Esto fue nadamas desde el 26 de Agosto del 2005 hasta la fecha.