FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

La pagina del millon de dolares...

bicefalus
Habia alguien oido hablar de la pagina web del millon de dolares?

http://www.milliondollarhomepage.com/

Aun quedan 1000 pixels por vender en ebay

Saludos,
BCF
Cachacero
no me entro a la pagina fiajte, BUENO Y VOS DE DONDE SACAS ESA INFO JEJEJE ALGO SHUTE EL ISCHOCO VA JEJEJEJEJE
Reiji
Esa página la publicó Bondings hace un tiempo...ese es un claro ejemplo de lo que la creatividad puede llegar a hacer.
iglenazdpn
hace un par de semanas apareció en la sección noticias de google, y los pocos píxeles que queda se cotizan como a u$s ..bueno se me fue pero la noticia la dieron por tv hace pocos días (si digo un número capaz que le erro feo).
thekpo
bicefalus wrote:
Habia alguien oido hablar de la pagina web del millon de dolares?

http://www.milliondollarhomepage.com/

Aun quedan 1000 pixels por vender en ebay

Saludos,
BCF

DIOSSSSS FLOR DE PAGINA XDDDD NO LA HABIA ESCUCHADO NUNCA!
bicefalus
la puse porque me parecio curioso...
y para la gente q cree q ya esta todo inventado XD

saludts
B
kyberneees
yo siento que es esta mal esa pagina, aun que para el que la hiso pues que bien, pero al verla es un desmaye total, no creo que al usuario final le interese estar viendo imagen por imagen, es mejor un buscador por directorios.
digamos que todavia la imagen en gral conformara una imagen interesante usando todos los logotipos, pues estaria mejor
42PX3RV
Es una idea tan boba como eficaz, en su dia la vi y no me podia creer que fuera un exito, pero hay lo tinenes el tio se queria pagar la universidad, y se lo pagara, ademas de un coche, unas casa, ...........
luismv
es una excelente idea, k buen provecho ...
Reiji
Cuando Bondings puso ese tema, me emocioné.

Básicamente Bondings dijo que si es posible hacerse rico por internet.

Nos mostró varios ejemplos (entre ellos ese) y dijo, que podíamos contar con él si teníamos un proyecto así, porque a él le llenaría de orgullo el decir que el hospedó al póximo Yahoo gratis. En realidad si tienes una idea así, es muy probable que los demás te apoyen.

Aunque la página esté desorganizada, la publicidad en otros sitios es más cara...aquí puedes poner un link en una web bastante visitada por solo un dolar.
paulrodga
a día de hoy ya se han acabado de vender todos los píxels, pero la idea reconozco que fue fantástica! hay peña para todo...
mago
Han salido mútiples imitadores de la página del millón, y aunque no van a ser como la primera la verdad es que resulta pasmoso que iniciativas así funcionen, lo que nos demuestra que no todo está inventado.

Tal vez podamos crear un día un taller de ideas: las esbozamos todas y llevamos adelante la que nos parezca más absurda. Igual es esa la que funciona!

La imaginación al poder!

Un saludo

Mago
lujango
este tipo se hizo millonario con la sola inversion de un host ordinario...

en realidad poner un anuncio no te sale en 1 dollar, te sale en un dollar cada pixel de tu anuncio, por eso hay tantos anuncios tan pequeños