FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Que propagandas usan en su pagina

kalo
me gustaria saber que propagandas usan en sus paginas? y cuanto le paga cada uno?
tambien pongan sus links de referidos que si hay algunna q me interesa me hago miembro
Reiji
Pues yo uso Impresiones Web. Es uy bueno, puedes escoger el tipo de publicidad que quieres mostrar en tu página, para que no salga lo que no quieres, adeás, puedes escoger un número de impresiones y cuando esas ipresiones se hayan cumplido, la publicidad desaparece (si eso quieres) de tu web, hasta que empiece el nuevo día.

Mi link de referidos es este:

http://www.impresionesweb.com/?ref=9028

Por cierto, paga en euros y he generado hasta 2 euros por día, además, puedes escoger si te pagan por transferencia, Wester Union, PayPal o por depósito bancario.
Jimi_Hendrix
Yo como no intento sacar probecho economico, he puesto unos banners de intermon-oxfan y de la web www.pobrezacero.org para hacer publicidad de sus campañas. Hay que ser solidario chavales
solomagos
Jimi_Hendrix wrote:
Yo como no intento sacar probecho economico, he puesto unos banners de intermon-oxfan y de la web www.pobrezacero.org para hacer publicidad de sus campañas. Hay que ser solidario chavales

me parece genial tio... gente con solidaridad...
Jaime
En promedio los ads de google cuanto pagan???
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.