FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Maradona en el 2006 ?

Cachacero
Ultimamente Maradona ha estado dedicandose a su programa "La Noche del 10" el cual lo pasan en un canal argentino que no recuerdo el nombre en estos momentos.

El programa de Diego ha reunido a personalidades como Enzo Franchescoli, Leo Messu y Carlos Teves (juntos) a Pablo Aimar, Ricardo Arjona y Mike Tyson.

La pagina para "firmar" para que Maradona juegue aunque sea 5 minutos en el mundial de Alemania 2006 es: www.eldiezal2006.com.ar
iglenazdpn
qué se puede decir????
siempre me gustó el fútbol de Maradona, pero de un tiempo a esta parte lo han transformado en un producto de consumo masivo, a él como persona...anoche sin ir más lejos en canal 13 de Buenos Aires pasaron el estreno de la película "Amando a Maradona" que no es más que parte de la estrategia de venta y del "culto" a su persona...por si no lo saben en la ciudad de Rosario (si no estoy ma informado, pues no me interesa verificarlo) existe una "iglesia maradoniana" cuyo dios es el mismo Maradona y todo su ritual "símil iglesia católica", tiene página de internet y todo...Si se produjera ésto de que jugara en el 2006, hasta dónde creen Uds.que treparían los precios de los espacios publicitarios, y con cuanta plata se pondrían las empresas de ropa deportiva, y las gaseosas etc, etc...es impensable la fortuna que se mueve detrás de esto....en relación a Maradona como persona me alegra su recuperación, toda esta movida le sirve para recuperar su fortuna (la cual despilfarró en ....y le robó su "ammmmigo" coppola)..pero estoy absolutamente en desacuerdo con su megalomanía y todo el aparato que la alimenta. Saludos
c7mas
Sabemos que Maradona fue mejor que Pele, que invento la mano de Dios, que es polemico, que ha hecho de todo, que su programa da de que hablar, pero no mas... Ahora eso de que juegue en el Mundial de Alemania al menos 5 minutos me parece ridiculo. Mas bien miremos los jugadores de hoy y disfrutemos!!!