FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Ricardo ARjona

Cachacero
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona es uno de los mejores para muchos de latinoamerica, sus acertadas letras, sus mezclas de sonidos e infaltable formula del "ingenio chapin" hacen de las canciones de este cantante mas interesantes que cualquier otro artista.

La nueva cancion que se llama Acompañame a Estar Solo o la de Mojado a duo con el grupo intocable son muestra de la inteligencia y sabiduria de este cantautor.

Que opiniones tienes sobre este cantante, te gusta su musica, conoces sobre el ?

Espero sus comentarios mucha.
c7mas
Cachacero wrote:
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona es uno de los mejores para muchos de latinoamerica, sus acertadas letras, sus mezclas de sonidos e infaltable formula del "ingenio chapin" hacen de las canciones de este cantante mas interesantes que cualquier otro artista.

La nueva cancion que se llama Acompañame a Estar Solo o la de Mojado a duo con el grupo intocable son muestra de la inteligencia y sabiduria de este cantautor.

Que opiniones tienes sobre este cantante, te gusta su musica, conoces sobre el ?

Espero sus comentarios mucha.

Es un buen compositor, pero a veces aparecen en TV sus escandalos publicos (con todo respeto que se merecen los idolos de este cantante). No se, no he escuchado exactamente estas polemicas, que deben ser inventadas por la television barata del sur de la Florida.
Cachacero
lo único que puedo decir es que RICARDO ARJONA es un orgullo y representa a nuestro país GUATEMALA
jesv00
La verdad su musica no me llama la tension. Una que otra letra esta mas o menos. Pero en cuanto al estilo trova me voy por Fernando Delgadillo. Auque no muy conocido a travez de la tv, el se ha dado a conocer por si mismo logrando un poco de fama. Aparte de que toca super chido la guitarra, muchas de sus letras so muy buenas son muy buenas.

Checalo... http://www.fdelgadillo.com.mx/
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.