FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Postear en foros es PELIGROSO

Jaime
Algunas personas coindicen en que postear en foros puede ser considerado como una actitud compulsiva. Definiendo el termino compulsion (Impulso irresistible u obsesivo a la repetición de una acción determinada) vemos que el hecho de pasar posteando en foros puede convertirse o poseemos en un problema psicologico o hasta psiquiatrico

Las actitudes compulsivas pueden reflejar otros problemas que pueden ser mas graves, deberiamos analizar cuanto tiempo le dedicamos a postear y pasar en los foros o si esto hace parte de algun tipo de ansiedad y tratar de mejorar esta parte sino terminaremos en consulta con un psiquiatra. Shocked Shocked Shocked Question Question Question

Piensen...
Cachacero
en todo el tiempo que me manengo conectado siempre paso metido en algun foro, incluso tengo i propio foro www.forocachacero.tk
iglenazdpn
Para mí, postear en éste foro es la primera vez y es el único en el que participo..
De acuerdo a los estudios que se han hecho parece que desde el uso de compu, los juegos, internet, etc, etc., puede transformarse en un problema psiquiátrico, de adicción y todo eso,
No es la única adicción, hay muchas. Y se puede tornar en adicción todo aquello que te pueda aislar de alguna realidad que te aflije, aunque esto muchas veces es inconsciente y el adicto no sólo no se da cuenta sino que además lo niega justificando su actitud maníaca. Por lo tanto además de la adicción hay que ver cual es el fondo en la persona, el factor que disparó la adicción. (breve y básico aporte de mi parte...) SAludos Shocked
thekpo
yo no soy muxo de postear entro asi uan vez x dia y respondo mensajes nomas Razz
Jaime
Pero que tal los moderadores, que supuestamente pasan todo el dia posteando, esos tipos no tienen vida social Confused Confused
Cachacero
jaime wrote:
Pero que tal los moderadores, que supuestamente pasan todo el dia posteando, esos tipos no tienen vida social Confused Confused

eso no es nada jaime, yo soy oderador en varios foro y soy SITE ADMIN de mi propio foro y ya tengo 92 usuarios, y te digo si tengo vida social pero me encanta esto de los foros visiten mi foro esta en mi pagina

www.elcachacero.com
WaS-_-Up
pues...como sigamos así si que nos vamos a volver adictos jaja
Mizar
No se preocupen que hay peores cosas que postear...
En este foro es en el que más postee en mi vida en internet.
Lo que pasa es que busco como un loco un host y finalmente encontre FriHost y bueno... el resto es historia.
En 4 días ya tenía 100 mensajes en el foro. Y bueno... si estoy loco... estaré loco. Pero desbiandome a medias del tema... creo que los psicólogos dejan más locos a las personas de lo que estaban.

Mizar-
Caxius
no soy adicta, posteo.. porq tengo que hacerlo.
violento
Postear tb es una forma de darse a conoces dentro de una comunidad...como lo hago ahora...jajajaja
XOAX
Cachacero
para mi pues postiar es de lo mejor, te desaburris y todo yo soy moderador en foros y paso postiando puchica increibhlemente como lo eh dicho soy usaurio como en 10 foros, y moderador en alguno de ellos, y site admin de mi foro www.forocachacero.tk
sandmanxyz
Hombre lo de postear ,no se.En este foro en concreto compulsividad no tiene nadie porq al menos los minimos posts son por obligacion y algunos foros son muy buenos para resolver dudas.

Lo que pasa es que yo ya no soy de esos que escriben en un foro,q te parece que es mejor:la limonada o la naranjada??Yo prefiero gastar mi tiempo libre en otras cosas.

Me paso casi 9 horas al dia enfrente del ordenador pero siempre para sacar algun fin de el,no cuando me aburro me pongo ahi adelante a pasar el dia posteando o llenando un blog personal.

Por otra parte,como tengo tantas dudas y tantos temas me interesan estoy a favor de los foros,pero no creo q la gente sea tan compulsiva.Lo q pasa es q la gente lo ve como una herramienta potentisima para aprender y explicar cosas.
Mrs_Robota
estoy de acuerdo con el articulo, conozco a personas realmente enfermas que no tienen vida alguna y solo se dedican a postear y postear en foros pateticos que ellos mismos construyen para crearse asi su propio mundo donde ellos son los reyes, como por ejemplo el World of music forum, foro creado por uno de barcelona llamado Jorge "Donn" que se cree Dios, me baneo por decirle todo esto en su cara Laughing
yagami
Los foros no son peligrosos, la ignorancia sí.

o no?
Jaime
por eso mismo te lo digo, enterate un poco mas de patologias mentales...
Durruti97
Bueno tampoco creo que sea psicologico, yo suelo pasar algunas horas diarias en el ordenador pues realmente se encuentra información abrumadora en internet, puedo estar leyendo Dios y el Estado de Bakunin, y al rato pasar a echar unas partidas a mi juego favorito.

Ocio, cultura y trabajo se mezclan bajo un mismo soporte.

Saludos!
jetta
por ahi lei que los foros no son peligrosos pero la ignorancia si, a esa persona le digo que el internet la computadora y cualquer actividad dentro de la computadora, se puede volver un vicio, pues les agrada lo que ven, se divierten o lo hacen obligados pero al final se les vuelve una adiccion, y no es que sea ignorancia, un vicio no se agarra por que uno lo quiere si no por que inconcientemente lo esta tomando y cuando se da cuenta es un poco tarde, se puede solucionar claro que si pero solo si la persona lo acepta y esta conciente que esta mal lo que esta haciendo yo por ejemplo en vacaciones paso mas de 5 horas sentado en la computadora, y no por eso no tengo vida social, ni soy un vicioso, por que cuando estoy aqui sentado tanto tiempo es por que estoy trabajando en mis 4 paginas web, que sin duda tengo que mantener actualizadas, y eso me divierte pero cuando no lo ago me aburre estar en la compu y me salgo. jaja
sorry por tanta cosa que escribi pero aqui obligan a postear Embarassed
Jaime
Jetta comparto tu opinion

Y en ningun momento dije que con el hecho de entrar a los foros ya somos adictos, pero el EXCESO si puede convertirse, no he dicho que un ratito diario vaya a covertirse en un vicio, si igual hay web que hay que monitorear y mantener, es necesario en este caso. Pero el hecho es que se vuelva una mania o algo dificil de controlar casi nadie se da cuenta que va perdiendo vida social..... Wink
comuda
el articulo o comentaro es cierto pero es la unica manera de ser escuchado y si no es por el foro , por donde lo es entonces por la tv? por la radio?... los foros son un lugar de reunion ppara expresar dudas y respuestas para comentar sobre politica, educacion entre otros..
Guy Heartless
pues esa actitud no solo es en foros se refleja en cualquier actividad q te genere un vicio podes tener la misma mania para con un juego un chat etc no necesariamnete en los foros.
eugenioclrc
a mi personalmente me gusta postear mensajes en mi foro, es decir el foro de mi web... en otros lugares no soy un posteador compulsivo

Saludos
Jimi_Hendrix
Compulsion? me suena a pelicula de celia blanco. En fin, alguien que sea adicto a los foros pordria ser adicto a cualquier otra cosa, vale mas a un foro que a la droga p.ej. Aunque ser adicto a los foros tiene que ser triste...con las cosas buenas que hay en la vida