Cuenta la historia de tu NICK (si tiene, claro está) porque te llamas, por ejemplo: Cachacero, Mrs. Robota, Violento, Mizar, Zerohack... etc. etc. y otros tantos que habemos en este foro... ¿porque te pusiste asi y que significa?
Logico_100Surgió como un accidente... un amigo al cual respeto y aprecio mucho, me comento allá por el 97 que habia algo novedoso que se llamaba "correo electronico" y me dijo que me crearia una cuenta en Hotmail.... y le dije, "bueno esta bien". y me sale con "logico_100". le pregunté porqué.. y me dijo que él asi me veía... como alguien 100% lógico, que por eso lo habia creado asi... y bueno, me gustó y desde entonces lo uso.
Tambien tengo el mio propio.. que es el que me gusta, es [color=red]KAMUS, asi que si ven un Kamus por ahi seguro soy yo tambien. ese lo uso porque soy Acuariano y mi serie favorita fueron los Caballeros del Zodiaco y me gustaba ver a Kamus de Acuario, en acción[/color]
vamos, cuenta tu historia...
que pena, tu post no ha tenido buena acogida, es una lástima, es bastante entretenido ponerte a mirar el porque de unos y otros, hay nicks bastante divertidos por la red.
Yo soy DREAMSHUNTER, significa CAZADOR DE SUEÑOS, y básicamente es lo que soy, hombre, no voy cazando ni los sueños ni las ideas de la gente, al contrario, se refiere mas a que soy una persona muy muy muy soñadora, que siempre tiene miles de ideas en la cabeza y cuando no, me pongo a pensar como volver a tenerlas. Es una locura ^^.
Me gustaría poder realizar miles de sueños y proyectos y muchos llegan de golpe, a veces porque alguien hace un comentario o derepente una idea tonta se convierte en algo realizable.
Es como si cazase las ideas del aire. Por eso mi nombre es DREAMSHUNTER.
Bueno, y también porque me gusta mucho mas como suena en inglés que como suena en español.... menos infantil creo yo... ^^. Saludos, feliz año, felices reyes, y animense a escribir.
Besos a todos. 
El mío es sobre un libertario que lucho en la Guerra Civil Española,Buenaventura Durruti, Anarquista de los pies a la cabeza,organizo la famosa Columna Durruti(las columnas eran "ejercitos" que no se sometia a la autoridad militar, formados y controlados por los civiles,sin rangos ni mandos) que participo en la liberacion de varias ciudades de Aragón, por otro lado participo en la defensa de Madrid.
Antes de la Guerra Civl, entre muchas cosas planeo un intento de atentado contra el rey Alfonso XIII, hizo una "gira" por Sudamerica, atracando bancos para ayudar al asfixiado economicamente movimiento obrero anarquista, y otras muchas cosas las cuales no recuerdo en este momento.
Las ideas Anarquistas penetraron en el desde su niñez, pues su padre estaba vinculado a estas ideas.
Cosas de la vida, dos de sus hermanos eran falangistas.
Su muerte esta rodeada de misterio, hasta el punto que una de las hipotesis es que lo mato una bala perdida, algunos dicen que fue alguien de su propia Columna, otros dicen que lo asesino un comunista, otros dicen que fue el enemigo, y otros opinan que se le disparo su arma "Naranjero", pues tenía por costumbre golpear la culata contra el suelo.
Lo de 97 es por el año en que nacio, 1897 sin embargo estoy viendo en muchas biografias que dicen que nacío en el 96,realmente no se cual sera la verdadera.
Salud!!
El mio es RISuarez, que no es mas que una abreviacion de mi nombre. Raúl Isaac Suárez.
El mío es de una estrella de la Osa Mayor.
Entre sus estrellas más destacadas está la estrella Mizar, una estrella doble óptica visible con prismáticos, que forma pareja con Alcor.
Saludos.
Mizar-
Mi nick (Ohsakm) lo tengo desde principios del verano pasado. Surgio mientras veia la television, me vinieron una serie de letras a la cabeza y me salio este nick, ya se k parece muy raro, pero es asi, y aunk luego e intentado darle agun significado no lo e conseguido
.
Lo que si que se esk a nadie mas se le podria ocurrir, asik lo cosidero unico, no e encontrado a nadie k tenga un nick parecido al mio, asik si alguna vez lo ven por ahi 100% k soy yo (a no ser k alguien me lo plagie por k le da la gana, cosa k espero no ocurra nunca
).
mi nick es "cachacero" me puse si por que yo soy un cachacero, soy de Quezaltepeque, Chiquimula del país de Guatemala ya los de este lugar nos disen cachaceros haber cuando visitan mi pagina www.elcachacero.com y se registran a mi foro
mi nick siempre siempre es akisha, pero me registre en este foro y no se que me ocurrio, que al final me tuve que crear otra cuenta con el nombre de caxius.
akisha es un nombre japones, que como me gusta el manga y el anime, un dia dije, vamos a inventarnos algo.. y salio esto... al timepo, descubri q un pokemon se llama tb asi, q depresion..
Caxius es el nombre de uno de los hermanos del demonio, sale en la pelicula de little nicky 
Mi nick es c7mas y significa un grupo que inicialmente se conformo con 7 personas para crear un portal de exalumnos de nuestro colegio. Este espacio lo usamos para el fotoalbum.
Guy por que muchos de mis escritores favoritos se llaman a si (por cierto cuando es nombre la palabra Guy se pronuncia Gui) y Heartless por una contraccion de palabras en ingles q significa sin corazon q me paraece buen apellido XD
THEKPO "EL NICK Y SU HSITORIA"
SIGNIFICADO: THE- EL KAPO- CAPO ESTE NICK ME LO PUSO UN AMIGO UNA VEZ QUE LE AYUDE EN ALGO Y AHI QUEDO
Mi nick andryus ... nada mas algo sacado de mi nombre andres
...
el porque de mi nick?
Bueno debo decir que me satisface mucho que me llamen Mrs. Robota, en mi casa, en la universidad y en donde sea, ya me he apoderado del nombre. Mrs. Robota es una canción de mi grupo favorito Modern Talking, les recomiendo que la busquen y se la bajen, oiganla y a ver que les parece, la letra me gusto mucho, es una canción que habla de un tipo que se enamora de su laptop. Me describe a mi en cierto sentido, luego un amigo ruso me dijo que robota significa trabajo, entonces caia perfecto conmigo porque soy como una maquina que no hace nada más que trabajar todo el tiempo
pero en realidad cuando empeze con mi nick en el 2002, en nuestra comunidad de fans de MT no habia quien no se enamorara de la idea, y eso fue divertido, soy Mrs. Robota desde entonces, aqui y en cualquier parte, only a computer without a heart
Bajense el tema 
El mio creo que no necesita explicacion verdad? Soy un enamorado de la guitarra electrica y creo que Hendrix fue una especie de inventor de su uso. Si a vosotros tambien os gusta no dejeis de escuchar temas como voodo child, pass it on, lover man, purple haze ,etc
Kuma es oso en japones, empezo como contractura de akuman y al final se quedo en oso, siendo un nick muy grafico XD incluso me llaman por el por la calle.
Pues el mio no es solomagos, en realidad ese es el título de la web. Mi nick es Lena. La verdad, no teine mucho misterio... mi nombre es Helena, y un dia una amiga por email me pregunto que si me podía llamar así, y yo dije que claro... y se ha ido extendiendo, incluso algun profesor hay que me llama así. 
Mi Nick es COCOTE y viene de que yo cuando era chikito pol mi casa me decian asi porque tenia el cuello largo y al ser chikito RESALTABA MUCHO....... JEJEJEJE
Por eso Soy aRamirez CoCoTe.........
JEJEJE COCOTE, ese esta bueno.
bueno mi nick viene de que tengo unos amigos que estudian la lengua japonesa y ellos me nombraron asi por dicen que yo me paresco a una persona conosida de ellos llamada Sato Lee, y que tengo la forma de pararme de Zato del GGX. pues como dicho el nombre me dieron un apellido y me dieron uno que es: SATO RYUU. porque dos "U" bueno resurta que como en todo registro escriben el nombre mal escrito de uno me escribieron el nombre con dos "UU" para que yo sea el unico con dos "U" asi saber de que cuando se habla de un Sato Ryuu. Se sepa que es de mi y no de ningun otro.
Pues para todos ustedes Soy Sato.
JEJEJE COCOTE.
jeje buneo aqui les dejo mi hermosa historia de mi nick
que supongo debo de ser el mas conocido, o almenos existe otro que no conosco jajaja, bueno mi historia data de los años 2000 año en que mi familia queria un auto y estaba buscando opciones en donde nuestro mayor anhelo era un jetta vr6 (superlujo Deportivo) el mas caro y equipado de su gama con 6 cilindros y toda la cosa, pues buneo yo me incursione antes de tener el carro en estos mundos y descubri que aqui se era mas con un nick original que con tu simple nombre y pues decidi poner jetta vr6, despues Jetta Turbo, y al final paso de 1 año solo Jetta, asi me conocen todos pues es el prefijo y mi nombre fijo jajaja ahora solo varia jetta-kent, Jetta-ZerOx, Jetta-Xenon, etc, si ponen en los buscadores jetta, es probable ke me encuentren jejeje
chao tuvicio.tk
Bueno todo comenzo, como ya lo dije en otro tema... habia empezado a hacer paginas web en html, y bueno no sabia como ponerle, jejeje asi que despues de tanto, tiempo, una ex...Aracely (que por cierto le mando un beso) aunque se que no llegara a ver mi mensaje
jeje.... me ayudo diciendo... sabes me gusta como suena tus primeras iniciales... (mi nombre es israel castro urieta) y me dijo.... ponle.... iscaur.... pero se me hacia algo simple... y me dijo o bien agregale una letra mas..... y asi nacio... iscaSur... jejejej
saludos
iscasur.tk
Mio: ZeTa...
este xq hay un texto q dice q los últimos serán los primeros... además existe un dibujo animado, el cual se llama The ZeTa project, y me gústó caleta el nombre, x sus colores y eso, asi q qdo como ZeTa... jojojo
no muxa historia, pero =
salu2!
Reiji es una contracción de Raijin que significa "caminante solitario"...Kurosaky, pues el apellido lo tomé de Mia Kurosaki de King of Fighters: EX Neoblood 2, pero le puse Y en vez de I para no olvidar que fui Cybortek...(la Y y la K son mis letras preferidas).
Luego de muuucho tiempo con ese nombre (hasta en mi casa me dicen así...) me enteré de que en una serie llamada Bleach existe un protagonista que es Ichigo Kurosaki y un némesis que se llama Renji Abarai...entonces me molesté mucho porque todos empezaron a vinvular mi nombre con el del anime...siendo mi nick original de mi mente.
Reiji Kurosaky...
bueno, mi nick normalmente lo ponia como Ghost pues me gusto ese nombre el cual saque de starcraft, los soldaditos que lanzan bombas atomicas, y la verdad no recuerdo las razones por la k lo use por primera vez pero me kede kon el, luego surgio la idea de hacer un servidor de ragnarok online kon unos amigos y komo nicks desidimos usar nombres de dioses, por lo que io elegi a Chaos, el cual es uno de los principales dioses,tambien de ahi salio la idea de Chronos, y hades, ademas de odin, que son amigos mios, y un gran saludo para ellos
hmmmm no tengo nick, solo es mi nombre 
esta muy interesante el topic, que buena idea
bueno en realidad el mio es una contraccion de mi nombre completo ya que antes utilizaba mucho mis iniciales para sacar correos, en contraseñas y todo. despues me inspire muchisimo en michael jordan y utilizaba el de MJ23 o alguna variante, pero por supuesto se saturo demasiado y desde hace 4 o 5 años utilizo este cada vez que me registro en algo. la primera vez fue cuando me registre en mercadolibre (ebay), estaban ocupados los que ya les mencione y de la nada se me ocurrio. me gusta bastanet porque no conozco algo mas que se llame asi y en internet eso es buenisimo
que les parece si le ponemos mas "sabor" a este post? diganme a que les sonaba mi nick antes de saber lo anterior?
por ejemplo a mi caxius me sonaba a algun nombre catalan, el de solomagos a harry potter (y en verdad tiene algo que ver), el de mrs robota a ingeniera mecanica, el de thekpo a nombre (theodore klinshman powers, o algo), el de c7mas a navidad (christmas), el de cachacero a una arma, por lo de la cacha, el de dreamshunter a superheroe, y el de logico 100 como a programa... como cambian las percepciones cuando uno lee las explicaciones 
yo, sin animo de ofender, el de cachacero me sonaba a las caceloras para cocinar
no te enfades billy 
Yo empecé usando VoRTeX, porque me vino a la mente, y aparte creo que son esos agujeros negros que hay en el espacio.
y lo de oskuro vino, porque yo antes tenía un clan del counter strike, y jugaba con los amigos, y como soy muy moreno, pues varios amigos me llamaban "negro"
, así que nada, decidí ponerme eso, OsKuRo 
Bueno pues como se dan cuenta, yo me llamo leonardo
, y de ahi partio, lo que paso es que por alla en el año 2000, cuando estaba en furor lo de los correos pues quise sacar el mio, pero como alguien ya se me habia adelantado con mi nombre, pues no me queod mas remedio que sacarlo con un cero al final, e inicio como leonard0, pero despues aparecieron las peliculas de matrix y entonces en la Universidad enpezaron a llamarme Neonardo, entonces pues me gusto y como ademas alguien ya se habia adelantado tambien pues lo deje como neonard0, casi en todos los foros trabajo con ese nick
Bueno Chao, los felicito por este tema de discusion 
El mío es super sencillo... originalmente mi nick era Red Bear, porque en una época era bastante de izquierdas que digamos y a la URSS los yanquis la llamaban el oso rojo.
Con el tiempo crecí, me puse peludo, y como soy bastante rubio una novia mía me decía que era como un oso polar... y ya
Anécdota loca: Años más tarde me enteré de que existe en venezuela una cerveza que se llama Polar y que tiene un osito en el logo y me causó mucha gracia 
Pues como dice Chaos mi nick surgio porque hicimos un server de Ragnarok y pues teniamos que usar como nombre el de algun dios de la mitologia griega y pues como yo era el admin decidimos que yo seria Chronos, ahora les digo que tiene que ver con que fuera Admin.
En la mitología griega, Chronos o Khronos (en griego Χρόνος, ‘tiempo’, en latín Chronus) era la personificación del tiempo. A menudo se le confunde con el titán Crono. También se le llamaba Eón o Aión (en griego Αίών).
Chronos surgió al principio de los tiempos formado por sí mismo como un ser incorpóreo y serpentino con tres cabezas: de hombre, de toro y de león. Se entrelazó con su compañera Ananké (la inevitabilidad) en una espiral en torno al huevo primigenio y lo separó, formando el universo ordenado de la tierra, el mar y el cielo.
Chronos permaneció como el dios remoto e incorpóreo del tiempo que rodeaba el universo, conduciendo la rotación de los cielos y el eterno paso del tiempo. Ocasionalmente se aparecía a Zeus con la forma de un hombre anciano de largos cabellos y barba blancos, pero la mayor parte del tiempo permanecía como una fuerza más allá del alcance y el poder los dioses más jóvenes.
En la tradición órfica, Chronos era hijo de Gea o bien de Hydros (el Océano primigenio) y Thesis (la primigenia Tethys). Junto con Ananké, era padre de Caos, Éter y Érebo o Fanes. Otras fuentes afirman que era padre de las Horas y, con Nix, de Hemera.
Entonces en resumen Chronos es el dios supremo y el admin tambien jeje aunque ahora ese es mi nick para todo Chronos (y me encanta). xD
Bueno, en realidad mi nick es "ezdookie" porque yo soy muy fanatico de Green Day y pues su mejor disco lleva el nombre de Dookie .. wah.. muy buen disco.
El nick que llevo puesto "asDdsA2" lo cree porque yo jugaba en los servidores de Battle.NET y pues todas las cuentas que me las queria crear ya existian.. y desde ese momento lo uso para entrar a foros y todas esas cosas.