Hola a todos pues despues de un buen mes de no estar escribiendo un post de regreso tanto en los posts tanto para la escuela, osea no es que no me agrade regresar a clases si no que no disfrute las dos semanas y media o casi tres semanas que nos dieron, pero en fin hay que darle duro y estudiar...Saludos a todos...
Ahhhh de regreso a clases. Que carrera estudias?
un amigo mio que se llama andrux vive en italia y todabia tienen vacasiones asta el lunes 9
, yo volvi a clases hace mas o menos una semana 
aqui en guatemala nos dan dos meses de vacaciones aya que aqui cambia un poco la cosa les voy a comentar estudiamos de enero a octubre y nos dan feriado noviembre y diciembre, pue yo entro a estudiar el 15 de enero y salgo a mediados de octubre, y aqui no se miden los grados en numero se miden bueno en nueros pero asi
1o. a 6tl. PRIMARIA
1. a 3ro. BASICO
4to. a 6to. DIVERSIFICADO
1o. a 5. año en UNIVERSIDAD pues claro los de la U se dividen por semestres
pero aqui es distinto, hay muchas carreras que escoger antes de la universidad yo estoy ya en
5to. ADMINISTRACION DE EMPRESAS ya casi paso a la U dos años mas
1o. a 6tl. PRIMARIA
1. a 3ro. BASICO
4to. a 6to. DIVERSIFICADO
1o. a 5. año en UNIVERSIDAD pues claro los de la U se dividen por semestres
pero aqui es distinto, hay muchas carreras que escoger antes de la universidad yo estoy ya en
5to. ADMINISTRACION DE EMPRESAS ya casi paso a la U dos años mas
aki en chile............estudio ingenieria en industria alimentaria en la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPOLITANA (UTEM).Salimos de vacaciones como el 10 de diciembre....algunos igual ivan a la U por cosas de examenes, y vulvo el 8 de marzo jajaja....nos vemos
XAOX
XAOX
Yo estudio en Nicaragua. Estoy en tercer año de Economía. Entro a clases hasta el 9 de Enero. Y el sistema es identico al que existe en guatemala expuesto por Cachacero