Sale un mensaje que dice mas o menos que solo hay espacio disponible para el servidor 2, ese servidor 2 tiene algun tipo de problemas, me parece ver en un mensaje abajo que si, pero que pasa???
[help]El servidor 2 tiene problemas???
Supongo que sera por esos problemas el motivo por el que tardan tanto en conceder nuevos alojamientos...
Saludos!!
Saludos!!
Sep, obviamente ese es el problema. Está bien que lo hagan. Es más, deberían esperar un tiempo cuando solucionen el problema para ver si el server es estable y recién ahí brindar nuevos alojamientos.
Mizar-
Mizar-
antes que me lo dena mi y despues xD si que esperen 
Alguien tiene una idea de cuanto tiempo hay que esperar??????
Parece que todavía no lo han comunicado.
Pero es mejor así. Ya que pueden solucionar todo sin estar presionados por el tiempo. No me importa lo que tarden, mientras que lo arreglen bien ya que no me gustaría estar en un server que se cae cada 10 milesimas de segundo.
Mizar-
Pero es mejor así. Ya que pueden solucionar todo sin estar presionados por el tiempo. No me importa lo que tarden, mientras que lo arreglen bien ya que no me gustaría estar en un server que se cae cada 10 milesimas de segundo.
Mizar-
Entonces, hasta que no arrreglen el servidor 2, no podemos ni alojarnos nuevos users ni los antiguos users del servidor 2 no??, bueno es un precio que habra que pagar para poder estar en frihost XD, aunque si es tal y como me han dicho (php, mysql, 250mb, sin publicidad y GRATIS), me da igual esperar que no esperar.
Salu2...
Salu2...
hace como 3 meses que estoy en el servidor 2, y para darme una cuenta tardaron como casi una semana , hasta pense que no me la ivan a dar, pero si , y si se cae a cada rato , no por mucho tiempo solo son algunos segundo o maximo como un minuto pero esosi aveces molesta,
espero que solucionen pronto el problema
espero que solucionen pronto el problema
lamentablemente es lo unico que podemos hacer es esperar, la paciencia es una virtud.
Que os sea leve la espera, yo estoy pendiente de que me cambien el nombre del dominio.