FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[web]Dominios Gratis

Jaime
Existe alguna posibilidad de tener un dominio .com o .net sin tener que pagar he escuchado hablar muuuuucho de esto y hay personas que tienen dominio gratis, donde lo suscribieron??? que saben de ello???

Last edited by Jaime on Wed Aug 02, 2006 11:27 pm; edited 1 time in total
WaS-_-Up
Hace tiempo vi un sitio en el que tenias que conseguir referidos y otro que te lo daban por insertar publicidad y una pequeña cantidad de dinero :/
frederick
yo gane mi domino .net en una pagina de referidos tuve que juntar 1000 puntos para eso, pero con 300 puntos te dan un dominio .org. o .info
pero solo para lationoamerica , yo estoy en EU por eso tuve que conseguir los mil puntos para un dominio .com .net

y no solo puedes ganar dominios tambien te puedes ganar un ipod un psp y otras cosas
Jaime
Este post es como algo antituoooo...

pero si me regalas la pagina estaría bien...
n3k0
Por 10€ al año que vale un dominio no creo que nadie se arruine Razz Seguro que muchos de vosotros os gastais más dinero en un fin de semana de fiesta Smile
oskuro
n3k0 wrote:
Por 10€ al año que vale un dominio no creo que nadie se arruine Razz Seguro que muchos de vosotros os gastais más dinero en un fin de semana de fiesta Smile

tb es verdad Laughing
rebeltrooper
el problemas es como juntar la plata, mira yo estoy trabajndo y no me alcanza la pasta, sino no estarika en frihost, pero es lo mejor que he tenido como "free hosting"
lujango
aqui habia una persona que encontro un sitio donde juntas puntos y te dan el dominio por un año, en alguna parte esta ese hilo que responderia tu pregunta.
Jaime
la pagina es www.ddboard.com, te registras y tienes un dominio gratis por un año...
Se demora como un mes para que te den el dominio, dependiendo de los puntos que consigas posteando...
Cachacero
vos jaime fijate que no entra a la pagina?
estara mal escrita la URL???
Jaime
es que salio una , despues de la direccion...
Ahora si: www.ddboard.com
Cachacero
q weba vos esta todo en ingles, pero voy a checkiarlo mañana temprano
elyo-luk
tiene un foro en español por abajo
neonard0
El DD es bueno, para iniciar, pero no se hagan ideas de que van a tener el dominio gratis por toda la vida, si leen las reglas se daran cuenta que el dominio solo funciona por un año, es decir, con los puntos que tienes pudes "pagar" por el dominio por los siguientes 12 meses apartir de la fecha en que lo solicitaste, despues de ese momento TIENES QUE PAGAR A LA EMPRESA QUE PATROCINA ESTE TIPO DE SERVICIOS, no se cuanto, pero imaginate que saques tu dominio y que montes tu sitio y sea muy bueno, creas una constumbre en los usuarios hacia tu sitio, pero despues de este año, tienes que pagar no recuerdo tanto pero supongamos que es considerable, entonces no lo pagas pero o sorpresa, la empreasa sigue registrando tu dominio y no puedes hacer, es muy duro y seguramente perderas a muchos usuarios si cambias de dominio, por eso es mejor que lo pienses muy bien. Ponganse a pensar en el tiempo que gastan posteando alla y analizen lo que podrian ganar si trabajaran ese mismo tiempo.
UNA SOLUCION: muy bueno en vez de postegar consiganse 2.5 dolares, pagandole a un amigo que tengo una tarjeta VISA, y vayan a este sitio WWW.CO.NR, aqui pueden registrar dominios gratis del tipo tu nombre.co.nr, pero bueno cuando inician el registro y entran el nombre del dominio que desean la pgina les ofrece el dominio .COM por 2.5 dolares el primer año, sigan el link y obtendran su dominio, muy barato y de forma segura, luego el segundo año pagan 8.5 dolares, es IMPOSIBLE que en un año no se puedan ahorrar 8.5 dolares. Es una solucion muy efectiva se las recomiendo
Jaime
En ddboard tiene algun convenio con DomainRightNow.com.... Antes del año de tu servicio gratis te avisan que debes cancelar... por año son 7.85... este servicio te cobra siempre 7.85 dolares por año... Hay dominios que aumentan el precio cada año, p.ej. el primer año es 8, el segundo 16, el tercero 33 y asi sucesivamente.... Loque he visto de este servicio es que siempre es a 7.85 sin hosting incluido, el de frihost puede servir de hosting...
davidag
Vale, los dominios se pueden conseguir relativamente baratos, pero el problema es conseguir un alojamiento decente y a buen precio.

Salu2
Jaime
Pienso que frihost es un alojamiento decente.
AG007
jaime wrote:
Pienso que frihost es un alojamiento decente.

Frihost es un buen alojamiento.....

Yo encontre una empreza que sus servicios eran parecidos a los de frihost, y les daban un domain .com gratis, y costaba menos de $10 por mes. Ah mi me parece muy bien ese plan.
churumbel
no habeis probado los dominios .tk??
Bueno, claro, salen con una publicidad chunga, pero algo es algo...
Jaime
La idea en el mejor de los casos es sin publicidad... Very Happy
Chronos
churumbel wrote:
no habeis probado los dominios .tk??
Bueno, claro, salen con una publicidad chunga, pero algo es algo...

Pero esa publicidad se la puedes quitar los mismos de TK de dan la opcion de quitarla O.O
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.