Indudablemente lo mejor para crear paginas web es el block de notas, me gusta gastarle tiempo creandolo desde x alli, crear paginas web es mi hobbie es bueno usar el block de notas porque aumenta el ingenio de las personas. Esa es mi opinion porque personalmente no acepto que otro programa inserte sus codigos sucios en mis paginitas o la otra opción es crear algun programita sencillo que ahorre un poco de tiempo. Porque lo que es Microsoft Word es una completa porkeria para crear paginas web, el front page es un asco...
Lo mejor para crear paginas
Concuerdo con el bloc de notas... en parte...
Pero DreamWeaver facilita mucho las cosas.
De última se instala PHP-Nuke o NukeET.
Mizar-
Pero DreamWeaver facilita mucho las cosas.
De última se instala PHP-Nuke o NukeET.
Mizar-
Tu prueba el php,no es lo mismo una pagina HTML que una dinamica,las diferencias son obvias
Saludos!!
Saludos!!
si entiendes html, no tienes porqué rechazar Dreamweaver...Puedes ir viendo lo que te va metiendo y borrar lo que no te guste.. fácil
que aumenta el ingenio de las personas??? yo diria aumenta la pérdida de tiempo.
Un saludo
que aumenta el ingenio de las personas??? yo diria aumenta la pérdida de tiempo.
Un saludo
DreamWeaver MX es el mejor y para subir las cosas el CORE FTP
Para subir cosas recomiendo Filezilla
Dreamweaver es lo mejor que ahi en creacion de webs, pero es mas para profesionales...es muy dificil usarlo, aunque los que lo usan digan que no yo pienso que si, jajaja.
Ahi un programa muy facil de usar, que sirve para hacer webs basicas..podes agregar muchas cosas. Se llama web page maker, es oficial pero tenes 31 days trial
Ahi un programa muy facil de usar, que sirve para hacer webs basicas..podes agregar muchas cosas. Se llama web page maker, es oficial pero tenes 31 days trial
pues al principio es algo dificil usar el DreamWeaver MX pero agarrandole la onda es facil, yo ahora quiero conceguir el DreamWeaver 5 es el nuevo y otros programas no se comparan al DreamWeaver MX por qeu este es el mejor 7 de cada 10 webmasters usan DreamWeaver MX
un saludo...
yo personalmente uso y recomiendo el Dreamwever...
pero no entendi a Cachacero cuendo hace referencia a que se quiere conseguir el 5 ¿?... esa no es una version muy vieja??... me queda la duda... por que hace unos meses baje el 8... jijiji
un saludo
yo personalmente uso y recomiendo el Dreamwever...
pero no entendi a Cachacero cuendo hace referencia a que se quiere conseguir el 5 ¿?... esa no es una version muy vieja??... me queda la duda... por que hace unos meses baje el 8... jijiji
un saludo
Si usas dreamweaver no te hace falta un programa de FTP porque lo lleva incluido.
Yo os recomiendo NVU (existe versión en castellano), que tiene todo lo que mayoría necesita (de dreamweaver es raro utilizar más del 30% de lo que trae); el único problemilla que tiene es que no puede manejar (todavía) estructuras de marcos, pero todo tiene solución: creas la estructura de marcos en un editor de texto, y los marcos sí puedes crearlos con NVU.
Yo os recomiendo NVU (existe versión en castellano), que tiene todo lo que mayoría necesita (de dreamweaver es raro utilizar más del 30% de lo que trae); el único problemilla que tiene es que no puede manejar (todavía) estructuras de marcos, pero todo tiene solución: creas la estructura de marcos en un editor de texto, y los marcos sí puedes crearlos con NVU.
Para mi gusto el mejor es el Dreamweaver. Y siempre si se sabe usar el block de notas para la edición es mejor.
Para los gráficos o imágenes, por buenos, el RealDraw (www.mediachance.com) el Fireworks y el Xara WebStyle por lo fácil de usar.
Salu2
Para los gráficos o imágenes, por buenos, el RealDraw (www.mediachance.com) el Fireworks y el Xara WebStyle por lo fácil de usar.
Salu2
todos los productos que tinene MACROMEDIA son buenos para editar paginas web es indiscutible
yo tambien uso dream waver, pero lo estoy empezando a manejar
usa php expert editor para crear web como php-nuke o llamado cms y para hacer las modificaciones usa front page aunque es un asco es muy facil hacerlo con eso si deseas crear estilos "css" usa dreamweaver..
saludos
saludos
el bloc de notas no esta mal si eres chulito
pero el dreamweaver viene a ser lo mismo y ademas te permite ver lo que vas haciendo, entre otras muchas cosas. El php es muy atractivo por su sencillez, pero no es tan profesional XD
usa dreamweaver + una template. si sabes bastante lograras resultados excelentes.
sino, usa nukeet (http://www.truzone.org/)
sino, usa nukeet (http://www.truzone.org/)
Lo mejor es pillarse un CMS como el e107, cojer una theme y personalizarla, claro que seguro que con el Dreamwaver puedes hacer algo mas personal.
Saludos!
Saludos!
Evidentemente dreamweaver es el mejor, eso no hay quien lo discuta. Pero todos los que lo usáis, ¿habéis pagado la licencia? Es un programa caro, y al final no utilizáis ni el 50% de lo que ese programa puede ofrecer.
Hay alternativas gratuitas (y libres) como nvuque tiene todo lo que la mayoría necesitamos. Os recomiendo echarle un vistazo.
Si alguien utiliza linux también tiene los magníficos quanta y bluefish.
Hay alternativas gratuitas (y libres) como nvuque tiene todo lo que la mayoría necesitamos. Os recomiendo echarle un vistazo.
Si alguien utiliza linux también tiene los magníficos quanta y bluefish.
Yo también uso el bloc de notas, al fin es mucho mas fácil
Eso sí, necesitas conocerte las tags, si no las sabes o quieres alguna mas la mejor página de ayuda HTML que he encontrado es http://www.htmlcodetutorial.com/quicklist.html
Tienes ejemplos de como se usan además de muchas otras cosas en la página principal.
Eso sí, necesitas conocerte las tags, si no las sabes o quieres alguna mas la mejor página de ayuda HTML que he encontrado es http://www.htmlcodetutorial.com/quicklist.html
Tienes ejemplos de como se usan además de muchas otras cosas en la página principal.
Yo creo que los newbies deberían usar el block de notas, es la mejor forma de aprender. De eso no hay duda.
Cuando hay algun error, se revisa linea por linea.. no hay asistencia, la mejor forma de aprender!
Y los que ya manejan un lenguaje, que utilizen Dreamweaver y modifiquen el codigo a su gusto..
Saludos
Cuando hay algun error, se revisa linea por linea.. no hay asistencia, la mejor forma de aprender!
Y los que ya manejan un lenguaje, que utilizen Dreamweaver y modifiquen el codigo a su gusto..
Saludos
respeto mucho tu decision por el block ya que de alguna forma te garantisa una mas creativa forma de hacer el concepto de tu pagina ,pero lo tradiconal del block no te impiide intentar con nuevas plataformas como lo es el dreamweaver ,solo hay que aprender a utilizarlas y saber que preconfiguraciones o templates deseas usar y cuales no ,eso podria darle una mayor profecionalidad a tu proyecto,esa es mi muy particular opinion.
lo mejor para mi es el photoshop facilmente ago un template que me gusto i lo translado al dreamweaver para arreiglarlo mas i tambien use el mx flash para aser los botones i una banner.