FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Microsoft reconoce que amenaza contra Windows es seria

Mizar
La empresa de Bill Gates rompió el silencio en torno al código malicioso que infecta las computadoras con tan sólo ingresar a una página web. Instan a no visitar sitios de Internet desconocidos hasta que se publique un "parche" para solucionar el grave error.

Cientos de páginas de Internet están infectadas con un virus que es "peligroso" por su fácil contagio entre los usuarios de Windows, pero Microsoft ha decidido esperar hasta el 10 de enero, la fecha de su próxima actualización, para ofrecer la solución de este virus.

"La tardanza de Microsoft es inexcusable", dijo Alan Paller, director de investigaciones del Instituto SANS, que se enfoca en métodos de seguridad para computadoras. "No hay otra excusa aparte de incompetencia y negligencia".

SANS ha puesto a la disponibilidad de los usuarios un método de protección o "parche de seguridad" a través de su página de Internet, indica la agencia AP.

Entretanto, Microsoft publicó un comunicado en su página web indicando que probar y evaluar un nuevo parche de seguridad le ha tomado tiempo.

Una portavoz de la empresa añadió que consideraban al virus como algo serio, pero que creen que no se ha esparcido rápidamente.

El virus es el más reciente en afectar a Microsoft, a pesar de que la compañía ha redoblado sus esfuerzos para evitar estos ataques. Windows es el principal objetivo de los hackers porque es utilizado por el 90% de los usuarios de computadoras personales.

El virus es trasmitido a través de correos electrónicos con imágenes o al ingresar a páginas de Internet contaminadas. Para mantenerse "protegido" los expertos recomiendan no ingresar a páginas web desconocidas.

Al mismo tiempo, recuerdan que la falla afecta a los usuarios que utilizan el Internet Explorer y no a los que navegan por la red con Firefox. El segundo de los mencionados le pregunta al usuario si desea descargar el archivo que finalmente infectará a la PC, algo que el producto de Microsoft no hace.

Mizar-
thekpo
yo creo que microsoft no es lo mismo qu hace 4 años atras... creo que depsues de ganar tanto dinero... ya no trabajan como antes que opinan sobre esto?
Hisparo_GM
yo estoy contigo thekpo, ya no les importamos nada de nada, ahora sacan los parches cuando les da la gana, y no les importan los millones de ordenadores que pueden ser infectador por esos virus tan peligrosos y aunque no se esparza rapidamente como dice el articulo, siempre hay alguien que se queda con él debido a que no hace las actualizaciones.
Salu2...
thekpo
se hisparo Razz, el punto es q hay que hacerles ver eso pero con que 100 de las 100 millones personas que usan ordenadores y articulos de microsoft si solo 100 de estos mandan cartas de quejas nos irve tienen que ser porlomenos 20%...
polarBear
A Microsoft jamás le importaron los usuarios. Los tipos tienen un negocio, como si dijéramos una zapatería, y venden unidades de lo que hacen, por medio de todas las tácticas existentes, no sólo las éticamente correctas.

Sobre las cartas de queja... ¿de donde te creés que sale el papel higiénico en Redmond? Lo que sí hay que hacer es ATACAR. Utilizar CUALQUIER otro SO. Cualquier otro juego de programas de oficina, videojuegos que soporten ese SO, emuladores de Windows que no lo contengan estrictamente, navegadores que no sean hechos por Microsoft... Es la única manera de obligar a Microsoft a que haga ALGO. Perder clientes es lo único que le preocuparía a Bill como para que su empresa se ponga a hacer algo por los usuarios.
Caxius
thekpo wrote:
yo creo que microsoft no es lo mismo qu hace 4 años atras... creo que depsues de ganar tanto dinero... ya no trabajan como antes que opinan sobre esto?

la verdad es que si, la entrega no esla misma, opino como tu
Mizar
Yo uso FireFox, así que me "hago caca" sobre el IE.
En cuanto pueda me paso a Suse de nuevo, cosa de que Windows se vaya al carajo con todos sus agujeros.
Si existiera una definición para "Gringo-Homosexual y Mentiroso" en el diccionario, seguro que tendríamos una imágen de una página completa de nuestro querido amigo Billy.

Mizar-
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.