Si Bill Gates quería empezar el año en paz esta no era la forma seguramente. Ultimamente surgió un fuerte rumor que Google estaría por llegar a un acuerdo con Wall Mart para distribuir la Google PC.
El gran problema para Bill será que la PC incluiría el primer sistema operativo desarrollado por Google y de esta manera el costo sería menor que cualquier otra con Windows, todo indica que el precio sería de unos cientos de dolares menos.
Mizar-
En algún lado leí que ese S.O. de google estaría basado en la web es decir, que debes tener conexión a internet para poder utilizarlo. En cierta forma es como si tus archivos y carpetas estuvieran en internet, como ocurre con los mensajes de gmail (de hecho se utiliza el mismo sistema).
Y no son los únicos en proponer algo así: alguien me comentó que los de RedMon planean sacar una versión web de la suite Office, o dicho de otra forma, que se puedan crear documentos de textos, hojas de cálculo, presentaciones powerpoint y demás desde un navegador, sin tener que instalar nada en tu ordenador. Lo que supongo es que no será gratis :wink:
Y yo que creía que el que tenía el monopolio del vaporware era Microsoft...
LOL, muy buena idea la de google XD, jajaaj. es buena la idea, pero tener todos tus archivos en la red no lo recomendaria...google puede ser muy pero muy seguro(uso gmail y pienso que es lo mejor que ahi), pero si te hackean? es mas facil que hackear un pc , creo XD
Pc´s de Google
, pfff yo opino que no tendran exito aunque opino sin saber...
No creo que Google sea tan estupida para que su SO necesite Internet sí o sí.
Aparte... ¿No se preguntaron cuanto tardaríamos en subir un archivo o instalar un juego?
Mizar-
depende, si google te ofrese una red de 100mb de subida no tardarias mucho(LOL!!!!!!!)
| Mizar wrote: |
| ¿No se preguntaron cuanto tardaríamos en subir un archivo o instalar un juego? |
Por lo visto ya han pensado también en eso. Sería un sistema en el que las aplicaciones del sistema y algunos programas estuvieran en la red, pero que también pudieras instalar programas en local, con tu CD y en tu disco duro. No es que TODO se haga a través de la red, pero la mayoría de las cosas sí.
Y sobre lo que dicen más arriba de gmail, no es tan seguro como parece, hace poco apareció un bug por el que podías acceder a la cuenta de otro sin apenas esfuerzo jugando con javascript. No os esforcéis en buscarlo, ya está arreglado 8)
| WaS-_-Up wrote: |
Pc´s de Google , pfff yo opino que no tendran exito aunque opino sin saber... |
si, opino como tu..
eso de tener que tener todo online para que funcione me hace pensar en muchisimos problemas de privacidad...
suongo que vamos a tener que esperar a que google realmente lance el OS y probarle...
Seria Geneial y entonces google empezaria a monopolizar todo y la historia se repetiria XD
eso estaria muy bien...
en linea con lo q ha hecho Negroponte del MIT.
Un PC portatil por 100$, pero solo para goviernos de paises del tercer mundo.
Un salud0
BCF
Estaría muy bien, de paso daría un buen revés al tito Bill.
Al menos va a ser rápida para buscar nuestros archivos en la PC... 
Econtre esta nota y segun eso aclaran los rumores.
[quote] | Quote: |
Los Angeles Times publico recientemente una nota que consideraba que Google se aventuraría en el mundo del hardware, creado una Google PC de bajo costo y además que el buscador planeaba crear su propio sistema operativo.
Sin embargo estos rumores fueron desmentidos por Google emitiendo un comunicado del asunto: “Contamos con muchos socios a nivel de PC que cubren perfectamente las necesidades de mercado, por lo que no vemos necesidad de entrar en este negocio”.
De momento, los planes de Google respecto al hardware parecen orientarse más a llevar las ventajas de sus servicios a las empresas que a abrir nuevos negocios en el mercado de consumo.
Actualmente comercializa en algunos países un dispositivo denominado Google Search Appliance que proporciona capacidades de búsqueda a través de los contenidos internos y sitios Web de las corporaciones. Este producto está basado en la misma tecnología de búsqueda utilizada en Google.com, señala idg.es.
Al parecer Google no esta interesado por el momento en competir con empresas como Microsoft, HP y Dell en el área de desarrollo de Hardware |
si es d google, lo ara todo bien como siempre!
Dios me sorprendo al leer esa infomracion tan brebe pero tan amplia para pesar de que es capas Google con tar de darle todo a su publico.
Arriba Google
Que cosas mas raras hace la gente jaja
Estaria wapo lo que no creo que la seguridad sea muy wena
No es mala la idea, pero yo por lo menos no podria confiar en tener archivos en sus maquinas. Aparte creo que en algunos paises seria una limitante.