|
|||||||||||||||||||||||||||||||
FIFA 2006 VS PRO EVOLUTION SOCCER 5
Pues eso xavalines, k preferis de los 2 juegos?
El grandioso fifa 2006 kon sus graficos impresionantes, kn sus licencias, etc
O tal vez... el PES kon su magnifica jugabilidad, estabilidad y de+
Teneis 20 dias para participar... asi k agan sus apuestas
Vamos xavales, opinen, opinen, y veamos kien gana...
El grandioso fifa 2006 kon sus graficos impresionantes, kn sus licencias, etc
O tal vez... el PES kon su magnifica jugabilidad, estabilidad y de+
Teneis 20 dias para participar... asi k agan sus apuestas
Vamos xavales, opinen, opinen, y veamos kien gana...
Bueno viendo que nadie votaba he decido yo votar y mi voto ha sido para....
PRO EVOLUTION SOCCER 5
Ya se que habrá muchos Fiferos por aquí, pero la manejabilidad que tiene el PRO no podrá nunca ser alcanzada por FIFA, eso sí hay que reconocerlo el estilo de copas y mundiales, como el FIFA ninguno... pero para jugar pachanguitas tengo a mi querido PRO EVOLUTION SOCCER 5!!!!!
PRO EVOLUTION SOCCER 5
Ya se que habrá muchos Fiferos por aquí, pero la manejabilidad que tiene el PRO no podrá nunca ser alcanzada por FIFA, eso sí hay que reconocerlo el estilo de copas y mundiales, como el FIFA ninguno... pero para jugar pachanguitas tengo a mi querido PRO EVOLUTION SOCCER 5!!!!!
| Hisparo_GM wrote: |
| Bueno viendo que nadie votaba he decido yo votar y mi voto ha sido para....
PRO EVOLUTION SOCCER 5 Ya se que habrá muchos Fiferos por aquí, pero la manejabilidad que tiene el PRO no podrá nunca ser alcanzada por FIFA, eso sí hay que reconocerlo el estilo de copas y mundiales, como el FIFA ninguno... pero para jugar pachanguitas tengo a mi querido PRO EVOLUTION SOCCER 5!!!!! |
No conozco el PRO EVOLUTION. Es mejor FIFA 2006. Aunque a mi me gusta mas Total Club Manager 2006 porque puedo crear ligas y campeonatos a mi gusto.
gana el pro evolution 5 para play2...
pero mejor mejor es el winning 9 para play 2..
lastima q no se trucos.. alguien sabe?
pero mejor mejor es el winning 9 para play 2..
lastima q no se trucos.. alguien sabe?
Sin duda el PRO es casi un simulador de fútbol, a mi lo que me flipa es su realismo a la hora de entrelazar jugadas y movimientos. Por ejemplo, si vas en carrera y quieres pasar a alguien que está detrás tuya, pues , como pasaría en la realidad, es algo complicado; en otro s juegos pasaría de tacón perfectamente con una fuerza sobrehumana llegando al otro lado del campo si hace falta jajaja
detalles de este tipo creo que hacen del juego, pues eso, un juego para jugar y divertirse a cañón!
detalles de este tipo creo que hacen del juego, pues eso, un juego para jugar y divertirse a cañón!
claro esta k es el proevolution soccer y para el k dice k no lo conoce pues nada mas k el fifa le esta copiando muchas cosas, una de ellas la configuracion de botones es casi igual, el pase filtrado, pase, correr, casi es lo mismo y en los trucos tambien hay unos k el fifa ya le copio como cuando quieres llamar a otro compañero para k te ayude a quitar el balon es identico en el fifa (k casualidad) saludos...