Tengo ya un par de meses jugando warcraft III... y no termina de sorprenderme... quiza porque aun guardo en mi memoria los juegos del Nintendo clasico... o mas viejo aun, el Atary.. con los jueguecillos cuadrados carentes de toda naturalidad...
Warcraft III me sorprende por la estrucrura del juego, es que nunca habia jugado un juego (valga la redundancia) tan pero tan bien elaborado... me apasiona paso horas y horas prendido en el.
Bueno ya me deshogue.. quiza a nadie le interese este post... pero igual, deja tu comentario.
Saludos
yo e jugado muxo y m encanta
Orcos Power! xDDD
Pero creo que es mejor el StarCraft... un clásico inmejorable.
PD: Has probado el nivel de "Cazadores de guerras"? Es la caña! xD
EL WOW ES PARECIDO AL WARCRAFT?
Yo tengo los 2, tanto el Reign Of Chaos como el World of Warcraft, y claro está lo nuevo casi siempre es mejor, y los gráficos que tiene el World of Warcraft no los tiene muchos juegos, esas perfilaciones de humanos y orcos, esos sorprendentes sonidos, ademas no podemos comparar el Warcraft con el World of Warcraft, aunque la historia sea la misma, ya que el World of Warcraft es RPG y el Warcraft es de estrategia pura y dura
Salu2...
Además el WoW sólo se puede jugar online, mientras que el Warcraft tiene sus campañas, editor de mapas y demás.
Yo jugué ya al warcraft 2 (el uno mejor ni lo veáis), y si tenéis una máquina antigua (486 / pentium) merece la pena echarle un vistacito; aunque tiene gráficos "de la época", es muy, muy entretenido.
jiroman... como puedes decir eso, me has dejado
, muchas veces los juegos antiguos valen mas que los primeros, a mi personalmente prefiero el Counter Strike v1.0 que al Counter Strike nuevo, o los Prince of Persia de la epoca de mi abuelo eran mejores que los que hay ahora, y eso sin menciar al Wolfstein 3D que ese juego era la polla, asi que muchas veces valen mas las cosas antiguas que las modernas...
Salu2...
| Hisparo_GM wrote: |
| muchas veces los juegos antiguos valen mas que los primeros |
Estoy de acuerdo, pero otras veces no ocurre, y en el caso del warcraft el 2 es tan bueno o mejor que el 3, pero el 1 no, o al menos yo lo veo así.
Otro ejemplo: monkey island; el 1 es muy bueno, el 2 sublime, el 3 bueno y el 4 pasable.