Yo creo que desde que tenía como 13 años.
Y ustedes?
Yo tenía como 10 u 11 años.
Me acuerdo... mi primer sitio fue en HTML y estaba hecho con códigos robados a otros sitios.
Muy lindo en verdad. Después conocí el php nuke y empecé a renegar con las BDs, actualmente uso NukeET, y estoy en espera del release de Dédalus.
Sin darme cuenta les hice una especie de línea cronológica de como me hice WebMaster
.
Mizar-
Yo comenze cuando tenia 12 años mis webs un desastre
xDDD despues fui mejorando un poco pero na especial no soy muy profesional que digamos
X D
Yo empecé armando páginas para gopher-a que nadie se acuerda de eso eh- a la tierna edad de 11 años, con VI
(para los que no saben, es un editor de texto plano de linux), y después abandoné para dedicarme a entender qué es el diseño gráfico, cuestiones de impresión, y demás, y recién cuando llegó CSS volví a diseñar algo para la web.
Perdonen que sea molesto, pero cuantos de ustedes TRABAJAN de esto? es sólo que si no lo hacen es incorrecto llamarlo trabajo... podría ser a)hobby b) creación c) "dedicarse a algo", pero no es un trabajo a no ser que les paguen por eso -no vale que sus padres les paguen tampoco eh-
desde los 16 mas o menos...
claro, que era toda cutre la pobre.. pero haber.. poco a poco.. se va aprendiendo 
| polarBear wrote: |
Yo empecé armando páginas para gopher-a que nadie se acuerda de eso eh- a la tierna edad de 11 años, con VI (para los que no saben, es un editor de texto plano de linux), y después abandoné para dedicarme a entender qué es el diseño gráfico, cuestiones de impresión, y demás, y recién cuando llegó CSS volví a diseñar algo para la web.
Perdonen que sea molesto, pero cuantos de ustedes TRABAJAN de esto? es sólo que si no lo hacen es incorrecto llamarlo trabajo... podría ser a)hobby b) creación c) "dedicarse a algo", pero no es un trabajo a no ser que les paguen por eso -no vale que sus padres les paguen tampoco eh- |
naa ami mi viejo no me pago, lo hce gratis XD
ace 3 añetes, aora tngo 15 y voy mejorando...
yo empeze de 14 años con un servicio gratis www.lycos.es y ahora que ya tengo mi server www.elcachacero.com pero gracias a frihost puedo convinar los dos hostings que tengo
Por mi parte, empecé hace relativamente poco, 3 años nada más, todo de forma autodidacta, leyendo, buscando, probando, me voy familiarizando con PHP y MySQL, aunque empecé con HTML y ASP pero muy poco y básico...hoy tengo 41 años y lo que voy aprendiendo lo aplico en mi trabajo (soy parte de un equipo en un área administrativa del gobierno de la provincia donde vivo), me ocupo de las tareas informáticas, bases de datos, algunos incipientes proyectos web, etc...y por otro lado, hace dos años que vengo desarrollando la página IGLENAZDPN :: Sitio Oficial...que es parte de la difusión y promoción de las actividades de nuestra comunidad de Fe. Saludos 
Yo,desde los 16,todo muy basico,pero algo iba sacando.
Saludos!!!!
----Durruti------
como desde los 20 ahorita tengo 25 pero la verdad no me he pegado mucho, quiero dedicarle mas tiempo por eso saque una aqui para ver k tal me va con la web. saludos
Desde los 17. Sobra decir que es desde hace un mes, que me interesé por el tema... xD
En fin... me dí cuenta de que me gustaba cuando aprendí a administrar un foro, y decidí hacerme una web... así que aún estoy aprendiendo...
desde los 13 años..

Desde los 16 y luego me retire y ahora empiezo de nuevo despues de 9 años. Es como empezar de cero.
Desde los 15, empece con etiquetas <html><head><title>.... en block de notas, suspendi como tres años por motivos de estudio, y nuevamente regreso son mi super editor de páginas web el Block de Notas (Notepad).... Aunque solo un programa lo va a reemplazar y es uno que estoy creando... No se ustedes pero a mi nunca me gusta que otro programa ponga codigos de ellos la idea es tener los suyos propios, es decir que la pagina sea al 100% tuya.....
estaba bien morrito cuando empeze creo q tenia 14 años cuando en ang anunciaron q los post bits del foro se podian personalizar entonces me lei el tutorial pero pedian conocimietos en html y yo no savia ni q significaba, pero yo queria con un gran afan un post bit personalizado entonces me puse a investigar y ya cuando supe los suficiente para hacer mi postbit como yo queria cambiaron la version del foro y ya no lo pude realizar T___T , a si q luego empese a hacer pequeños trabajitos para unos amigos y el resto es historia
desde los 12 cuando empecé un curso de informática que incluía la creación de páginas web y animación multimedia. tio aprendí todo lo básico de golpe. html básico, también dreamweaver, que por entonces creo que estaba en el 3 o 4 (ahora tengo 18 años, apunto de 19 en marzo), el visual basic, que ya ni me acuerdo, el flash (aprendí animaciones), que mas... a si!!!! como no, el PHOTOSHOP!!! como se me podía olvidar ese... dios y alguna que otra cosa mas.
por suerte he ido mejorando de forma autodidacta porque la verdad no se esforzaron en enseñarme de verdad, pero bueno, lo básico se quedó, ora estoy estudiando también un curso de diseño gráfico gratis por mi cara bonita jejejeje photoshop cs, freehand y quarkxpress, lo básico para cualquier diseñador.....
dios... haber si puedo terminar mi portfolio pa encontrar curro pronto....
que putada ser webmaster y diseñador, hay miles en todas partes y muchos y muy buenos y mas muy malos, que horror.
creo que mejor seria preguntar en que año, yo empece en 1999 mas o menos, todo porque queria hacerle una pagina a mi grupo favorito, ademas que es facilisimo, sin embargo no he podido aprender mas debido a mi poco tiempo, cuando eres mas joven es mas facil porque no tienes tantas obligaciones
Pues yo empezé hace cerca de 6 años y aunque me he tomado largos descansos, hoy en día si trabajo en eso...por ahora para una compañía de diseño como empleado, pero pronto me independizaré con mi propia compañía de diseños, programación, etc.
Yo empeze hace un año y medio. En High School para ser mas claro. Osea que yo tenia 17 años. Ahora tengo ......... 18 y estoy mejorando mi technica.
. He hecho varias website pero la mejor es esta http://abco.frih.net/
desde los 16(hace 2 años creo) cuando pusieron internet en mi pc
con una pentium 1,,
yo empece el verano pasado, de momento solo las hago en html pero estoy empezando a probar el php, java, y otros lenguajes de programacion. 
Yo empece a los 20 años con dreamweaver en mis ratos libres, pero como el html se me hace engorroso para determinados aspectos y no tengo el tiempo que me haria falta para este tipo de diseño web me pase a joomla que es mas llevadero y se puede hacer una web medianamente decente en un dia, aunque no sea 100% personalizable. Un saludo frijeros
Yo a los... 13 o 14... ahora tengo 17..
Bueno si Reiji comenso a los 13 pues como yo le llebo algunos añitos a Reiji pues yo Llegue tarde a la reparticion de Nalg. como comense a los 16 para 17 añitos.
y se llamo IMEXDREAMS. Pues no se de donde me imagine ese nombre pero le puese ese con la ayuda de Reiji. que para ese entonces era Cybortek y yo BlackSnow.
Que lo quera verdad.
Saludanditos por aquí y por allá! pues no me oyen...
Yo desde los 14, y ahora quiero aprender flash y mejorar en php.
Yo empezé a eso de los trece, con el host gratuito de www.angelfire.com. Era malo porque solo tenías 20mb y 1 gb de bandwith.
He buscado por meses el mejor webhost para mi sitio y para compartir mis archivos en la web, pero les puedo decir que lo he encontrado y lo he perdido.
En ese webhost que hablo te daba bandwith y espacio en disco ILIMITADO
Encima te podías conseguir una cuenta de FTP, MySQL, y podías quitar la publicidad de tu sitio (todo con unos pocos posts en los foros)
Hace como un mes que la página está caída, una verdadera lástima.
Todavía no he hecho mi website por la razón de que no tengo webhost.
Eso si he hecho una página en HTML pero nada más (les daría el link, pero por motivos de seguridad no puedo
)
Empeze como a los 11 o 12 años no recuerdo bien... cuando por curiosidad de tanto presionar los botones y cosas asi, oh sorpresa, descrubri el famoso codigo fuente
, jeje en aquel tiempo.. dije y esto que....
pero un amigo me dijo... eso es la raiz de la pagina web que tu estas viendo, y eso es html, y de alli me intereze a buscar manuales en google, y asi fue como empezaba mis primeros folletos, ya como un año despues... me di cuenta de que yahoo/geocities te brinad un espacio gratis (pero muy muy limitado) pero bueno no sabia la existencia de esta pagina
asi que no habia de otra y alli fue como empeze mi primera web xD y apuro codear... y hace como un mes fue cuando me presentaron php nuke et... y wow dije.. que facil.. es.. (talves me ayudo por que sabia algo de html) y me sirvio para comprender otros lenguajes, y modificarlos a mi antojo ...
saludos...
iscasur.tk
yo con 9 años ya empezaba a manejar html jejeje, aunque todo muy cutre...pero bueno con 9 años que mas se puede pedir? 
bueno, aprender html es complicadillo, eh? yo en el ciclo q estoy estudiando, una de las asignaturas (o parte de una asignatura) del segundo año es html.. luego manejar html con 9 años.. tiene su merito, eh?

Pues empece a los 12 años cuando entre a la secundaria, aunque antes ya me habia interesado solo que no tenia los recursos para poder armar paginas, mi primera pagina la hice en el geocities jeje y ahora las veo y me rio. xD
yo me inicie en esto del HTML hace 9 años. en 1997, creo que tenia 18 años... aprendi HTML escribiendolo, sin usar programas.
lo mas complicado que me parecio fueron las tablas.
HTML no me parece un lenguage dificil, es saber se los TAGS, los atributos, que atributos se aplican a determinado tag, y que tales TAGS van despues del body =P.
y claro, no OLVIDES CERRAR NI UN SOLO TAG; claro evitar no cumplir con los standares, y ahora cobra muchas mas importancia, ya que yo cada vez uso menos HTML y cada vez mas CSS2 a la hora del diseño de webs. un solo DIV sin cerrar y no veras los resultados (espero me entiendan)
yo empece el año pasado cuando tenia 14, mi primera pagina la cree con el frontpage, me quedo mas o menos tuve un problema con las fotos que no me salian!! en hece momento lo que se me hacia mas dificil eran los enlaces internos!! despues me deje de eso y volvi a comenzar!! a hora me gusta mucho el diseño web!! 
Hola me presento, soy nuevo por aqui, mi nombre es Daniel Falcon y empece con esto del HTML a eso de los 19 o 20, que comparado con le que publican ustedes es bastante tarde.
Saludos
http://www.danielfalcon.com