Yo creo que desde que tenía como 13 años.
Y ustedes?
Yo tenía como 10 u 11 años.
Me acuerdo... mi primer sitio fue en HTML y estaba hecho con códigos robados a otros sitios.
Muy lindo en verdad. Después conocí el php nuke y empecé a renegar con las BDs, actualmente uso NukeET, y estoy en espera del release de Dédalus.
Sin darme cuenta les hice una especie de línea cronológica de como me hice WebMaster
.
Mizar-
Yo comenze cuando tenia 12 años mis webs un desastre
xDDD despues fui mejorando un poco pero na especial no soy muy profesional que digamos
X D
Yo empecé armando páginas para gopher-a que nadie se acuerda de eso eh- a la tierna edad de 11 años, con VI
(para los que no saben, es un editor de texto plano de linux), y después abandoné para dedicarme a entender qué es el diseño gráfico, cuestiones de impresión, y demás, y recién cuando llegó CSS volví a diseñar algo para la web.
Perdonen que sea molesto, pero cuantos de ustedes TRABAJAN de esto? es sólo que si no lo hacen es incorrecto llamarlo trabajo... podría ser a)hobby b) creación c) "dedicarse a algo", pero no es un trabajo a no ser que les paguen por eso -no vale que sus padres les paguen tampoco eh-
desde los 16 mas o menos...
claro, que era toda cutre la pobre.. pero haber.. poco a poco.. se va aprendiendo 
| polarBear wrote: |
Yo empecé armando páginas para gopher-a que nadie se acuerda de eso eh- a la tierna edad de 11 años, con VI (para los que no saben, es un editor de texto plano de linux), y después abandoné para dedicarme a entender qué es el diseño gráfico, cuestiones de impresión, y demás, y recién cuando llegó CSS volví a diseñar algo para la web.
Perdonen que sea molesto, pero cuantos de ustedes TRABAJAN de esto? es sólo que si no lo hacen es incorrecto llamarlo trabajo... podría ser a)hobby b) creación c) "dedicarse a algo", pero no es un trabajo a no ser que les paguen por eso -no vale que sus padres les paguen tampoco eh- |
naa ami mi viejo no me pago, lo hce gratis XD