FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Maldita Frase

andryus
Ya me tiene arto esta frase Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Todos los dias sale esa maldita frase en el serevidor 2........ me tiene artoooooooooooooooooooooooooo se cae muchoooooooooooooooo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
WaS-_-Up
Bueno,yo al igual que tu y que muchos otros usuarios estamos desgraciadamente alojados en el servidor 2.De momento solo cabe esperar a que solucionen los problemas, que según tengo entendido están trabajando en ello.Un saludo
Mizar
Una recomendación:
Los alojados en el server dos hagan un backup de su sitio por si el server es reemplazado.
Se los digo porque en un host donde tenía mi sitio dejó de existir sin aviso y no recupere mi sitio.

Mizar-
zerohack
el problema grave es que aqui solo avisan pero en topicos para ingles

ademas ese anuncio solo me a salido 1 ves
Durruti97
A mi la frase que me jode bastante es:

"Your request is not handled yet. Please check the status of your request here."

Laughing

LLevo ya dos dias y nada,¿cuanto suelen tardar?,para una comunidad(un clan),¿tendre algun inconveniente?.

¿Que tarde tanto esta relacionado con los problemas de sus server?

P.D:estaria bien que alguien que entendies ingles nos informase regularmente de lo que sucede en los foros guiris.

Salud!
Yoshi
Durruti97 wrote:
A mi la frase que me jode bastante es:

"Your request is not handled yet. Please check the status of your request here."

Ya somos 2

Durruti97 wrote:
P.D:estaria bien que alguien que entendies ingles nos informase regularmente de lo que sucede en los foros guiris.

Salud!

Yo podría hacerlo, soy bilingüe. Pero como soy noob en este foro, no me parece bien entrar y hacerme el listo Wink
thekpo
YO TAMBN SOY BILINGUE, PERO ESE NO ES EL PUNTO Razz TIENES QUE TENER 5 POST DE CALIDAD ESO QUIERE DECIR BVIEN LARGOS Y QUE SRIVAN PARA ALGO PASIQ Razz DEBEN SER PORLOMENOS 5 DE CALIDAD JEJEJEJ UN SALUDO Very Happy

P.D: TOY ABURRIDO SON LAS 7:50 Rolling Eyes
Durruti97
Sip,son 5 de calidad,los que necesitas para solicitarlo,una vez solicitado en teoria en dos dias te lo tendrian que aceptar..pero bueno.

Oid,intentad pasaros por los foros guiris e informar de lo que se cuece ahí,creo que todos lo necesitamos.

Saludos!!