FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Una pregunta sobre los foros phpBB

seba3x
holas,wenas.

bueno la pregunta que quiero hacer es la sigte.

por ejemplo. si yo creo un foro en phpBB y quiero linkear otras paginas pero con una imagen por ejemplo, que aparesca anime y aparasque el personaje inuyasha , y que aparescan los top 5 links , cosas asi no se si esta especificado correctamente , pero esa es mi duda como linkear una pagina con un mini icono que la pag. XD
Mizar
seba3x wrote:
holas,wenas.

bueno la pregunta que quiero hacer es la sigte.

por ejemplo. si yo creo un foro en phpBB y quiero linkear otras paginas pero con una imagen por ejemplo, que aparesca anime y aparasque el personaje inuyasha , y que aparescan los top 5 links , cosas asi no se si esta especificado correctamente , pero esa es mi duda como linkear una pagina con un mini icono que la pag. XD

Se entiende mas o menos pero bue...

El top 5 de links es un bloque para php nuke, a menos que el foro esté en un sitio en php nuke no creo que se pueda agregar.
zerohack
bbcode

Code:
[url= la url aca][img]img aca[/img][/url]
seba3x
thanks a los dos cada uno de los dos post me sirvio XD.

uno para cambiar de phpBB a phpNUKE y el otro para saber como poner los top5 XD.

gracias. Very Happy
Mizar
seba3x wrote:

uno para cambiar de phpBB a phpNUKE y el otro para saber como poner los top5 XD.

gracias. Very Happy

De nada.
Te recomiendo el NukeET, te lo puedes conseguir de TruZone.Org. Tiene mucha mejor seguridad que PHP-Nuke.

Mizar-
seba3x
Mizar wrote:
seba3x wrote:

gracias. Very Happy

De nada.
Te recomiendo el NukeET, te lo puedes conseguir de TruZone.Org. Tiene mucha mejor seguridad que PHP-Nuke.

Mizar-

pero este que dices es tambien para tener una FORO cierto? porque si me recomiendas algo que no nesecito como crear una pagina comun , gracias pero no, ahora si es un foro muchas gracias men.
Mizar
seba3x wrote:

pero este que dices es tambien para tener una FORO cierto? porque si me recomiendas algo que no nesecito como crear una pagina comun , gracias pero no, ahora si es un foro muchas gracias men.

Es un sitio que tiene un foro. Es una modificación al código de PHP Nuke.
Es para hacer comunidades y todo eso.

Mizar-
jetta
bueno haver, solo una pregunta saber un poco de html? o programacion? si es asi y es como me imagino que quieres poner tus afiliados en la parte de hasta abajo es facil, solo modifica de tu foro

foro/themplates/Subsilver(o theme ke ocuper)/overall_footer.tpl

Lee bien lo que dice y te recomiendo no borrar los copyright, solo agrega tus mini banner

PD: Respalda el archivo por si no te sale bien,
zerohack
top 5

puedo pasarte un script de php que lee los ultimos 5 post
pero no se los de los top si es el mas visitado o que mas
seba3x
ya me di cuenta de que me lo respondieron con unos HTML , gracias. ya solucione el problema.
Caxius
solucionao?
ok, post cerrado entonces Wink
-locked-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.