FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[game]Resident Evil 4

seba3x
"La misma pesadilla, en un infierno diferente".
Tu eres Vincent (o tal vez Ark Thompson?) El caso es que has tenido un accidente de helicoptero en la famosisima ciudad de Raccon City.
Al parecer tu has sobrevivido pero has perdido la memoria, y lo unico que te puede mantener a salvo es tu pistola y tu instinto.
Regresa de nuevo el juego de terror mas famoso, pero esta vez el juego se puede controlar con una pistola o simplemente con el control.

Los gráficos son muy buenos, los sonidos fantásticos y la música de misterio le añade un mejor ambiente que se puede escuchar con una calidad superior en comparación a otros Resident, los videos son al mismo estilo de Resident 3. En fin este juego está mejor realizado que los demas Resident, y dirigido especialmente a la Pistola (en el caso del PSX)

La jugabilidad con el mando puede ser mucho más fácil que la pistola, puesto que para caminar con la pistola es necesario que dispares fuera de la pantalla, para que el personaje corra: dos veces al gatillo y te puede resultar algo difícil a la hora de matar Zombies pero después que te acostumbras es más divertido, y además tienes la oportunidad de disfrutar al máximo con este juego.

Lo mas COOL de todo es...

Arrow Puedes manejar este juego con la pistola o con el control

Arrow El juego esta realizado en primera persona (vista tipo Doom, Duke Nukem..)

Arrow Puedes abrir puertas con la misma llave, es decir puedes escojer diferentes rumbos en la historia.

Arrow Se incorporan nuevos mounstros en el juego.

Arrow Los gráficos son fantásticos

Lo menos COOL es...

Ya no existen aquellas preciadas máquinas de escribir, o sea los puntos para salvar ya no existen, pero no importa porque el juego es mucho mas fácil de lo que te imaginas con la ventaja de poseer continuaciones.

Puedes salvar, pero....después de muerto y no te quedan mas posibilidades de continuar.

Tecnicas y sugerencias

Salva despues que te aniquilen para obtener las armas que obtuviste en la jugada pasada, pero ten cuidado puesto que los zombies ahora no van a ser tan "inocentes".
Para algunas armas se encuentran balas infinitas.
juliox
No estoy seguro si estemos hablando del RE4, en donde sale Leon, en un lugar de España y que ahora ya no son el todo Zombies??? bueno el caso es que es uno de mis favoritos juegos para el PS y tambien me interesa mucho la historia del RE, aparentemente va a salir RE5 para el PSP3 y de hecho ya hay previews del juego, se especula de que en este juego ademas de que las graficas estan geniales de que no sale Leon si no que es Chris, pero no se sabe aun si sea Chris por que le da un parecido pero en realidad no se sabe, pues haber si sale Chris tiene que salir Wesker, bueno espero que el RE5 no tarde mucho en salir...
thekpo
no me gusta el resident evil pero al pareser el juego es mas de lo que es la pelicula Razz
seba3x
eso si pero yo lo postee como un anuncio lo tengo pero aun no lo juego, lo quiero jugar pero cuando tenga visitas XD Cool
Hisparo_GM
Bueno este juego se dice en 2 palabras... IM-PRESIONANTE, esas maniobras que tienes que hacer para que no te pille el zombi y diria tipico pero... no, esta vez no son zombies, en esta ocasion mataremos a gente que esta loca, aunque a veces le salga un bichito de la cabeza (y no es de nuestras alucinaciones), tan solo decir que para los amantes del RE que no se lo pierdan...
Salu2...
xParaisox
La misma pesadilla,
en un infierno diferente Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad
El caso es que has tenido un accidente de helicoptero en la famosisima ciudad de Raccon City.

Al parecer tu has sobrevivido pero has perdido la memoria, y lo unico que te puede mantener a salvo es tu pistola y tu instinto.
Regresa de nuevo el juego de terror mas famoso, pero esta vez el juego se puede controlar con una pistola o simplemente con el control.

Los gráficos son muy buenos, los sonidos fantásticos y la música de misterio le añade un mejor ambiente que se puede escuchar con una calidad superior en comparación a otros Resident, los videos son al mismo estilo de Resident 3.

En fin este juego está mejor realizado que los demas Resident,

y dirigido especialmente a la Pistola

La jugabilidad con el mando puede ser mucho más fácil que la pistola, puesto que para caminar con la pistola es necesario que dispares fuera de la pantalla, para que el personaje corra: dos veces al gatillo y te puede resultar algo difícil a la hora de matar Zombies pero después que te acostumbras es más divertido, y además tienes la oportunidad de disfrutar al máximo con este juego.

Lo mas bacan de todo es:

Puedes manejar este juego con la pistola o con el control

El juego esta realizado en primera persona (vista tipo Doom, Duke Nukem..)

Puedes abrir puertas con la misma llave, es decir puedes escojer diferentes rumbos en la historia.

Se incorporan nuevos mounstros en el juego.

Los gráficos son fantásticos

Lo menos bacan es: Sad

Ya no existen aquellas preciadas máquinas de escribir,
o sea los puntos para salvar ya no existen, pero no importa porque el juego es mucho mas fácil de lo que te imaginas con la ventaja de poseer continuaciones.

Puedes salvar, pero....
después de muerto y no te quedan mas posibilidades de continuar.

Tecnicas y sugerencias

Salva despues que te aniquilen para obtener las armas que obtuviste en la jugada pasada, pero ten cuidado puesto que los zombies ahora no van a ser tan "inocentes".

Para algunas armas se encuentran balas infinitas.
anticitizen1
thekpo wrote:
no me gusta el resident evil pero al pareser el juego es mas de lo que es la pelicula Razz

Con las pelis no te enteras de nada de la historia de toda la saga.
no dejan de ser adaptaciones al cine, y ahi el placer esta en los sonisos de la peli son tomados del juego etc, en algunos momentos uno ve la peli y siente que esta jugando.
No se cuantas evces me pase re 3, en ps. en dificil, 29 minutos, y sin cheat codes.
lujango
yo estoy esperando que salga en pc para jugarlo, esta anunciado para junio pero todo puede pasar Cool

yo prefiero jugar en la pc, no se porque, simplemente me gusta mas que cualquier consola.

ya he jugado un poco en un gamecube pero como que no estaba ni tan oscuro ni tan sangriento y como que no me convencio del todo, el 1 lo jugue en psx, el dos y tres en pc, el survivor en un emulador de psx, o sea que en la pc, el code veronica tambien, y pues estoy esperando este.
anticitizen1
Como hiciste para jugar el codigo veronica en emulador?
coon que emulador? depronto uaste la version de pc y el emulador no tiene nada que ver, pero no quedo claro.

lujango wrote:
yo estoy esperando que salga en pc para jugarlo, esta anunciado para junio pero todo puede pasar Cool

yo prefiero jugar en la pc, no se porque, simplemente me gusta mas que cualquier consola.

ya he jugado un poco en un gamecube pero como que no estaba ni tan oscuro ni tan sangriento y como que no me convencio del todo, el 1 lo jugue en psx, el dos y tres en pc, el survivor en un emulador de psx, o sea que en la pc, el code veronica tambien, y pues estoy esperando este.
lujango
no recuerdo el nombre del emulador que use para el code veronica, solo recuerdo que tuve que crear una imagen del cd del juego ya que era de dream cast.

para el re1 de psx tenia el connectix vgs
el re2 y el re3 los jugue en pc
el re4 lo comence en el game cube pero no avance mucho asi que lo quiero en PC ahora que salga, de hecho ya no encuentro la noticia que decia que sale en junio de este año.

el re5 ya esta anunciado para ps3 y xbox360
comuda
es un buen juego aunque no me gusta las primeras. sobre la pelicula pues si es buena, pero comentan que dinocrisis es mejor.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.