Hola bueno les quiro comentar sobre este juego que hasta el momento esta re bueno, la compañia digitalic en corea ah creado un digimonrpg online que esta en esta pagina , pero ahora si quieren tener una buena explicacion entren en www.digimonrpg-esp.com hay pueden encontrar toda informacion , tiene graficas muy buenas pero algunos no quieren jugar ya que esta en coreano , pues eso es obvio ya que los chinos nos invaden crwando juegos XD.
Bueno el que este interesado pues ya le di su indicacion.
vale XAU. 
Last edited by seba3x on Mon Mar 20, 2006 6:23 pm; edited 1 time in total
se ve piola es decir que se ve interesante lo bajare. xD
edit: vi todo y ahora para inscribirse hay que pagar en yens xD
asi que ya no hay cuentas gratuitas.
si se puede solo que hay que elegir una palabra correcta para una barra tienes que descargar la guía te enseña mucho para que aprendas a hacer de todo un poco.
Osea ya era XD.
La pagina que di ya no esta funcionando.
Last edited by seba3x on Mon Mar 20, 2006 6:24 pm; edited 1 time in total
Había escuchado algo de esto... logré registrarme hace varios meses pero no baje nada porque era como de 400MB el EXE.
Mizar-
aps bueno depende de tu conexion , almenos la mia es de 224 en speedy telefonica y me bajo en 6 horas nada de nada,pero bueno es una recomendacion buena. Y es mejor que te apures porque empezo el torneo de creacion de demiveemon. 
Last edited by seba3x on Mon Mar 20, 2006 6:27 pm; edited 1 time in total
yo no habia escuchado mentar ese juego ahun aaber ni por que jejejejeje

Yo tengo conexión de 1.4 MBPS, pero con el proveedor que tengo a veces me baja a 5 KB/s.
Mizar-
yo tngo de 1.8mbps voy a bajarlo haber que tal jejeje
esta re bueno despues pondre fotos, claro si quieren. 
¿Es a 2D o 3D?
¿Y de qué va el juego?
Osea, de qué trata. Obviamente hay que crear a un Digimon, pero... ¿Solo eso?
No creo...
Mizar-
mira si has visto la seria es casi lo mismi, aqui uno puede capturar maximo 4 digis contanto el que con uno empiesa. Es de RPG y se trata de subir nivel , parecido a un lineageII esta re bueno.
yo lo baje y no entendi nada nadie me queire ayudar son toos malos ahi xD
yapo quero una imagen pa ver el juego ^^
| thekpo wrote: |
| yo lo baje y no entendi nada nadie me queire ayudar son toos malos ahi xD |
Baja la guía que está en el sitio
Mizar-
en 3 minutos coloco 3 okas?
para pelear es un pelea RPG como el final fantasy.
Weno ojala lo descarguen y les guste. para crear las cuentas estoy yo disponible como administrador de foro www.digimonrpg-esp.com
Hola
bueno solo les quiero comentar sobre este juego que hasta el momento esta re bueno,
la compañia digitalic en corea ah creado un digimonrpg online que esta en esta pagina ,
pero ahora si quieren tener una buena explicacion entren en www.digimonrpg-esp.com hay pueden encontrar toda informacion ,
tiene graficas muy buenas pero algunos no quieren jugar ya que esta en coreano ,
pues eso es obvio ya que los chinos nos invaden creando juegos XD
.
Bueno el que este interesado pues ya le di su indicacion.
mmm digimon en linea ....????? na me quedo con el Lineage 2