FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Metal gear solid 4

Jovan
Este juegazo es impresionante snake vuelve con mas riesgo, acción e infiltración que nunca, la lástima es que saldrá a la venta para PS3, y yo tengo la 2 Sad , en este juego snake también vuelve con más armas, eso si se puede decir que ahora es bastante más viejo el pobre, pero eso no le quita sus habilidades y su sabiduria en la infiltración.
seba3x
los metal gears son siempre buenos , y lo mejor de todo es jugar en hard jejeje , tu en cambio te lo has terminado de jugar? para que espliques con mas detalles de que se trata. todo
squall
si pero igual yo juego en intermedio por que me matan de una en el dificil.

bueno ojala ayan mas interesados para esto
juliox
Hola pues me da gusto que les guste MGS, pues a mi aparte de que me agrada el juego me impresiona la historia acerca de MSG, o mejor dicho me intriga BigBoss, me gustaria que no estuviera muerto por ahi hay rumores que dicen que BB no murio en el segundo juego de nintendo, pero es solo una especulacion, en MGS4 aparentemente regresa nuestro buen Snake y aparentemente tambien SOLIDUS, pensaba que estaba muerto pero ya ven, tambien va a salir el vampirito, y muchos mas, va a estar genial el MGS4, hay gente que dice que no le agrada por que Snake esta viejo, pero soy de la opinion de que si te gusta MGS no importa si este viejo o no, es MGS con eso basta, ademas me intriga por ahi tambien se puede especular de que Ocelot era hijo de Boss, y ademas al final del MG2 osea con quien esta hablando al final Ocelot, acaso es BB??? Preguntas interesantes no creen???
frederick
muchos de los amantas del juego de MGS esperamos con ancias el MGS4 asi como la lagran consola , la PS3 , el MGS en sin duda un juego bastante bueno la el modo de juego , los ecenarios la inteligencia artificial de los enemigos , y claro los graficos no se quedad atras, Razz
lujango
sin duda es de lo mas esperado pero ojala tambien lo saquen en xbox360 porque tiene un motor de graficos mas potente y mayor ram. pero creo que no pasara porque es una de esas franquicias de play station
Jaime
Yo lo jugaba en playstarion1 y siempre me mataba psyco manthis.... ahhhh
frederick
la exbox es buena pero tiene muchas cosas que aprender del PS
cunado salio la primera version de la exbox muchos la criticaban por qure decian que microsoft habia tomado una computadora y la habia disfrasado de consola , y de verdad eso parecia, su gran tamaño muy robusto, los controles no me gusataban, sin en cambio playstation siempre a sabido dar una interfaz muy buena alos jugadores de su consola, tambien es cierto que la exbox en tan poco tiempo logro alcanzar al play station y ganarle a nintendo, eso es un buen logro, no lo creen. pero por ahora yo sigo esperando con ancias el ps3 Wink