FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Como montar un pc

thekpo
Hola a todos!, esta ves les traigo un muy buen tutorial de "como montar un pc".
Es una muy buena guia, que sirve para gente de no mucha experiensia montando pcs y cambiando placas Cool .
Espero que les sirva!!!!!
Aca van los links:

MONTAJE DE UN PC
http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc.htm

Disfrutenlo! Wink
zerohack
esta bueno para las personas que no saben armar un pc y que pueden cometer un error y echarse la placa madre :p
Mizar
Hermoso tutorial, les va a servir a aquellos que no quieran tener un "llavero" de U$S100 aproximadamente, si saben a lo que me refiero.

Mizar-
seba3x
yo tengo una frace que dice, "dejando la cagada se aprende", las gracias que hice me costo 6 mese de castigo pero ahora tengo PC mas rapido y nuevo, asi que les conviene intentar de mi manera XD Cool Laughing
Cachacero
yo no se armar una pc ni se poner un unidad jejejeje
thekpo
yo tengo unos conocimientos sobre eso, y despues de encontrar este tutorial me parecio perfecto presentarselos ya que te explican todo perfecto y sin ningun tipo de errores a disfrutarlo eee Razz
AG007
Esta informacion esta muy buena, yo quiero crear mi propia comp en el futuro ya se como es de andentro por que he experimentado con compus viejas. Lo unico que necesito saber es la delicada instalacion de el CPU.
Mizar
AG007 wrote:
Esta informacion esta muy buena, yo quiero crear mi propia comp en el futuro ya se como es de andentro por que he experimentado con compus viejas. Lo unico que necesito saber es la delicada instalacion de el CPU.

Google.

Yo necesito saber como refrigerar mejor mi CPU.
En este momento está a 37ºC.

Mizar-
thekpo
37 C esta perfect
Mizar
thekpo wrote:
37 C esta perfect

¿Mencionés que la tengo con CPUIdle (programa que enfría la PC) y con un turbo al lado?

Mizar-
AG007
Yeah, yo creo que tu temperatura esta bien. La mia pasa por los 70º F y solo tiene un ventilador y pasa ensendida todo el dia y noche.
kktmp1
Efectivamente eso no es demasiada temperatura...
Cachacero
a mi me da cosa trastiar todas esas cosas en el CPU yo solo arreglo impresoras jejejejejeje
thekpo
la mia esta a 56 grados + todo elt eimpoy no la apgo hace 4 semanas
zerohack
la mia esta a 34º xD sin nada Razz
Mizar
zerohack wrote:
la mia esta a 34º xD sin nada Razz

¿Qué CPU usas? y ¿Cuántos collers tienes en el gabinete?

Mizar-
SkateJack
Dependiendo del tipo de micro (bah, principalmente de la Marca), podría llegar a ser 34º C una temperatura adecuada.
Si sos un adicto de la "buena pc" como yo, tenés basicamente dos opciones: un buen fan cooler (titan por ej.) ó sino water cooling;

Yo tengo water cooling; es un poco más caro, más dificil de instalar y demás, pero no hace ruido, y queda más lindo, además de que refrigera más;

Volviendo al tema del topic, gracias por el tutorial; aunque digamos que trabajo armando y vendiendo PC's, creo que esta etapa ya la superé. xD

Saludos Wink
thekpo
como dijo skatejack, depende de que microprosesador, de que marca, potensia etc...
yo tengo un intel pentium 4 1.7, y creo que la temperatura no es muy alta, pero tengo amigos que tienen amd atlon 64 y la temperatura les sube bastante...osea, depende el micro XD
temperatura de 35 grados esta mas que bien, es la temperatura normal de un pc..., empesa a alarmarte cuando suba a mas de 60 grados, jajajaja
arbertfenosa
en esta web he encontrado yo un buen manual tb, echadle un vistazo http://www.islabit.com/monte-su-pc-en-30-minutos/
fredy
Todo `porceso de aprendisaje tiene su costo y diganme ami algo de eso si facilmente bote al basurero mas de 400 $us en varios años. Eso si, tambien me dio mucho mas de eso en ingresos para el diario vivir.

Aun recuerdo como durante mucho tiempo mi computadora (ordenador) esta ensamblada encima de mi escritorio sobre un vidrio la placa madre, a su lado la fuente de poder, el disco duro por otro, el floppy Drive con el lector de cds; mas una tarjeta de video, sonido y un modem insertados en la placa madre (no es que no hubiera una carcasa sino que era de mi agrado tenerla asi funcionado).

Y todo se incio destapando la carcasa (case/cpu) para ver que habia dentro y teniendo miedo al solo hecho de quitar el conector de energia del disco duro .....
Oenull
me gusta este tutorial, esta muy completo y con muchas imagenes, siver mucho de guia para los que inician en este mundo, y para los que saben y tienene experiencia sirve como una buena referencia

voy a invitar a unos amigos a visitar este tutorial pues me parece muy completo

muchas gracias por tu aporte
davidag
Lo de montar un pc es sencillo, en realidad si os fijais son muy pocos componenetes y cada uno solo se puede colocar en un sitio (a prueba de tontos como le llaman los japoneses), así que es casi imposible hacerlo mal.

Otra cosas es optimizar su rendimiento y (sobre todo) el configurar ese hardware correctamente.

Por cierto a que te refieres con lo del llavero de 100$?
dreamshunter
muchas gracias por el recurso, tanta informática, tanta informática y nunca me enseñaron a montar un pc.

Ahora puedo armar un pequeño monstruíto... jejejeje
Caxius
La verdad que viene genial el aporte, porque soy programadora, pero cuando me sueltan hardware, no se como montar un equipo xDDDD

Saludines Wink
LaCalle
Se mira super interesante... lo estoy ojeando en este momento (revisando, chekeando, etc)
Se puede decir que ya tengo una guia para pasarsela a mis amigos y ellos por su parte me den
un poco de espacio ya que en ocaciones te sofoca que te pidan ayuda muchas personas y en ocaciones
por tonteras...

Lo revisare y si le hace falta algo creo que se lo agregare y luego les cuento...

Bye.
Caxius
vale, dejo el post de consulta y lo cierro, okis??
saludines, gente
-close-