FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[games]RAGNAROK ONLINE (juego mmorpg)

thekpo
Hola fanaticos de juegos mmorpg, aqui les vengo a mostrar uno de los mejores juegos para la red!!!!!.
Se llama Ragnarok Online, creado por una empresa chna hace un par de año. Se trata de un juego que comiensas con un novice(prinsipiante), que en tu camino por Rune Midgar(el mundo del juego) encuentras enemigos, agresivos o pasivos, que intentaran y intentaras de matarlos asi consiguiendo subir niveles:

[El juego consiste en llegar al nivel 10 de job(ahi nivel de base tambien), para asi poder pasar al 1 job, que puedes elejir entre arquero, ladron, espadachin, acolito, comersiante y mago, que, subiendo asta por lo menos minimo 40 niveles mas de job podes pasar al 2 job, que son(en ingles Razz) :

archer-->bard o hunter
thief-->rouge o assasin
swordman-->knight o crusader
acolyte-->priest o monk
merchant-->alchemist o blacksmith
mage-->wizard o sage

despues de llegar a nivel 99 de base(en servidores oficiales) te reencarnas, y empiesas de nuevo como high novice(prinsipiante alto), que, haciendo el mismo recorrido de antes cambias de jobs:

high archer-->clown o sniper
high thief-->stalker o assasin cross
high swordman-->lord knight o paladin
high acolyte-->high priest o champion
high merchant-->creator o whitesmith
high mage-->high wizard o profesor

estos son los ultimos jobs]

Para poder subir jobs se nesesita "matar" enemigos (monstruos), que dan una cantidad de experiensia(varia por server, cada uno tiene sus %). A parte de los monstruos normales estan los mini-boss, que serian una espesie de mini jefes, que son mucho mas fuertes de los normales.
Y ala ves estan los boss, o llamados mas frecuentemente MVP(Monster versus Player), que son mucho mas dificiles, y dan una cantidad de experiencia mayor a los monstruos normales.
En el juego tambien se consigen items(cosas) para equiparse como equipo de ataque (como espadas, arcos, puñales, armaduras, botas, gorros etc.) para aumentar la "fuerza" y la defensa. Estos items pueden ser comprados en puestos especiales o se consiguen matando monstruos(mvps dan mejores items).

En el juego, para hacernos la vida mas facil, ahi poderes y magias para poder usar-cada job tiene sus magias- que ayudan a matar a los montruos y ayudan a "doparse"(aumentar su agilidad, fuerza, etc).

Los stats(estados) de los personages son:
STR(fuerza)
AGI(agilidad)
VIT(vitalidad)
SP(fuerza espiritual)
DEX(la posibilidad de atacar y no ser atacado)
LUK(suerte)

Bueno, espero que les guste la informasion. Es bueno saber tambien que ahi muchos servidores de ragnarok, oficiale y no oficiales, que permiten a la gente de disfrutar este gran juego mmorpg, uno de los mas jugados en el mundo!

Pagina oficial del juego: http://iro.ragnarokonline.com/

Disfruten!!!!
seba3x
oye yo tengo un problema con ese juego

ya que el otro dia lo descargo lo eh instalado y despues que hago? todo lo encuentro mal explicado. se ve que es bueno pero no entiendo.
thekpo
ok mira, lo descargaste de la pagina oficial, y para poder jugar ahi se nesesita pagar, pero ahi muchos servidores que no son pagos, como www.wog.cl, que ahi estan las descargas del juego y el parche del servidor wog. yo juego en ese server, me parese bueno, ahi buena gente y es dibertido(es lo mas paresido al servidor oficial).
tambien tenes namelessro (www.nlro.net), que es otro buen servidor con 1000++ users.
de ahi estan las descargas, espero que te sirva
seba3x
vale vere que se pueda hacer.

bueno si logro entrar ps me ayudas o no? es que lo encontre divertido cuando vi una web.
thekpo
Claro :p, soy game master en ese servidor y puedes cosnultarme sobre cualquier duda Wink
seba3x
a que buena , muchas gracias. emmmmm....lo que pasa es que ahora no me puedo descargar el cliente y el sakray , tambien me enseñaron a intalarlo pero no lo logre siempre me tira errores, soluciono un error y despues aparece otro.

Me enferma Shocked Mad
AG007
Es la comunidad de Ragnorok grande?
Mizar
AG007 wrote:
Es la comunidad de Ragnorok grande?

De Ragnarok está lleno. Aunque está pasando de moda. Yo conosco el "Lineage" que lo juega mucha gente. Muy lindo. Tenes de todas las razas de criaturas para crear, es mas o menos en base al Señor de los Anillos el estilo de las criaturas.

Mizar-
seba3x
si pero lo malo que , todo lineage hay que pagar, bueno mejor dicho la mayoria hay que pagar. Cool
thekpo
HABER ESTOY PREPARANDO UNA GUIA PERFECTA DE INSTALACION PARA QUE NO ALLAN PROBLEMAS Wink ESPEREN Q MANIANA LA PSOTEO
berethor
es muy bueno el juego yo lo juego Razz es muy bueno y de verdad se los recomiendo yo en este momento estoy asiendo mi servidor con la ayuda de www.guiaro.net

es muy bueno el juego y en especial los assassin ^^
Mizar
seba3x wrote:
si pero lo malo que , todo lineage hay que pagar, bueno mejor dicho la mayoria hay que pagar. Cool

Si te referís a pagar las armas... a veces.
Sino... ¿para qué servirían las Adenas que ganas?

Mizar-
thekpo
Mizar wrote:
seba3x wrote:

Mizar-

mm te equibocas xD
mira la cosa es asi:
el lineage es un juego pago, oficial que se paga mensualmente para poder entrar al servidor. Estan obviamente los servidores "truchos", que son servidores pribador la mayoria echos en "pc de casa" que son gratuitos. lo que se refiere en pagar es lo de pagar para poder jugar no pagar para las armas XD
Mizar
thekpo wrote:

mm te equibocas xD
mira la cosa es asi:
el lineage es un juego pago, oficial que se paga mensualmente para poder entrar al servidor. Estan obviamente los servidores "truchos", que son servidores pribador la mayoria echos en "pc de casa" que son gratuitos. lo que se refiere en pagar es lo de pagar para poder jugar no pagar para las armas XD

Pasa que la pregunta no estaba bien formulada Laughing
Y bueno, la idea de tener Internet es bajarse el juego "trucho" y jugar en servers no oficiales.
Con tal de jugarlo, creo que no hay problema.

Mizar-
thekpo
Mizar wrote:
thekpo wrote:

mm te equibocas xD
mira la cosa es asi:

Pasa que la pregunta no estaba bien formulada Laughing
Y bueno, la idea de tener Internet es bajarse el juego "trucho" y jugar en servers no oficiales.
Con tal de jugarlo, creo que no hay problema.

Mizar-

eso es lo que ago, jajajajajaja Very Happy
thekpo
AL MARGEN DE TODO ESTO, WOG TIENE UN PC DEDICADO Y HAY MUCHOS SERVIDORES "TRUCHOS" QUE SON BASTANTES CERIOS
zerohack
si te gusta el rol neverwinter nights

exelente
seba3x
thekpo wrote:
Hola fanaticos de juegos mmorpg, aqui les vengo a mostrar uno de los mejores juegos para la red!!!!!.
Se llama Ragnarok Online, creado por una empresa chna hace un par de año. Se trata de un juego que comiensas con un novice(prinsipiante), que en tu camino por Rune Midgar(el mundo del juego) encuentras enemigos, agresivos o pasivos, que intentaran y intentaras de matarlos asi consiguiendo subir niveles:

[El juego consiste en llegar al nivel 10 de job(ahi nivel de base tambien), para asi poder pasar al 1 job, que puedes elejir entre arquero, ladron, espadachin, acolito, comersiante y mago, que, subiendo asta por lo menos minimo 40 niveles mas de job podes pasar al 2 job, que son(en ingles Razz) :

archer-->bard o hunter
thief-->rouge o assasin
acolyte-->priest o monk
mage-->wizard o sage

despues de llegar a nivel 99 de base(en servidores oficiales) te reencarnas, y empiesas de nuevo como high novice(prinsipiante alto), que, haciendo el mismo recorrido de antes cambias de jobs:

Para poder subir jobs se nesesita "matar" enemigos (monstruos), que dan una cantidad de experiensia(varia por server, cada uno tiene sus %). A parte de los monstruos normales estan los mini-boss, que serian una espesie de mini jefes, que son mucho mas fuertes de los normales.
Y ala ves estan los boss, o llamados mas frecuentemente MVP(Monster versus Player), que son mucho mas dificiles, y dan una cantidad de experiencia mayor a los monstruos normales.
En el juego tambien se consigen items(cosas) para equiparse como equipo de ataque (como espadas, arcos, puñales, armaduras, botas, gorros etc.) para aumentar la "fuerza" y la defensa. Estos items pueden ser comprados en puestos especiales o se consiguen matando monstruos(mvps dan mejores items).

En el juego, para hacernos la vida mas facil, ahi poderes y magias para poder usar-cada job tiene sus magias- que ayudan a matar a los montruos y ayudan a "doparse"(aumentar su agilidad, fuerza, etc).

STR(fuerza)
AGI(agilidad)
VIT(vitalidad)
SP(fuerza espiritual)
LUK(suerte)

Bueno, espero que les guste la informasion. Es bueno saber tambien que ahi muchos servidores de ragnarok, oficiale y no oficiales, que permiten a la gente de disfrutar este gran juego mmorpg, uno de los mas jugados en el mundo!

Disfruten!!!!

Bueno estamos hablando de este juego , no del lineage es que como son casi =es me equivoque asi que.
zerohack
thekpo wrote:
Mizar wrote:
seba3x wrote:

Mizar-

mm te equibocas xD
mira la cosa es asi:

te corrijo los servidores truchos asi algunas veces hacen asosiaciones porque venden publicidad en sus foros o cosas asi estos los implementan con pc ubicado en una empresa que provee internet

como ejemplo

www.one.cl -> tiene servidores de muchos juegos no solo estilo ragnarok
www.zomby.cl o www.zoomby.cl -> mismo estilo de one.cl
www.game-over.cl -> vende servidores para juegos de fps
www.game-server.cl -> estilo one.cl y zoomby pero esta empezando solamente solo tiene ragnarok.y mohaa y cs
Reiji
Si, yo juego este MMORPG...me encanta.

Juego en el servidor qRO (http://q-ro.net)

El servidor tiene secciones de LR (Low Rates) y HR (High Rates), yo juego en LR.

http://www.q-ro.net/qro/lr/

Si juegan en este server, mi IGN es; Cybortek (Assassin Cross)
thekpo
si, ahi empresas que ponen publisidad y dan pc ubicados, la cosa es que es dificil encontrar empress que den publisidad, porque antes debes tener una comunidad bastante grande...ese es el problema, y si no tienes un buen pc para poder tener mas de 150+ personas no creo que den publisidad asi de facil XD, por lo menos yo busque para wog y no encontre, jajaja
Hisparo_GM
yo estoy intentando acer un server de esto, llamado HispaRO, xo asta k no tenga mis puntitos pues km k me voy a joder Sad , solo os digo k este juego es la puta kaña
Guy Heartless
seba3x wrote:

no es obligacion pagar para jugar hay infinidad de server gartuitos podes buscar el q mejor te parezca a qui http://l2.hopzone.net/, hay de rates altos y bajos y de todas partes del mundo
Guy Heartless
Por cieeto una compañia chilena compro los derechos a gravity para montar un server oficial para america latina mas informacion aqui www.ragnarok.cl, y supuestamente todos los server privados latinos se vuelven ilegales segun lo q lei :El 4 de octubre, la empresa Gravity Co., Ltd. creadora del popular juego Mmorpg Ragnarok Online, ha llegado a un acuerdo de licencia con la empresa chilena Gamerpro S.A., con miras de ofrecer la versión en español de ragnarok a más de 20 países en Sudamérica y España.

Álvaro López, el Gerente General de GamerPRO, esta optimista porque le dará una nueva cara al mundo de los videojuegos en toda Latinoamérica, con el apoyo directo de la Gravity Corp, una de las empresas más importantes del rubro y la primera en apostar sus cartas en Hispanoamérica (España, Mexico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panama, Honduras, Belize, Cuba, Jamaica, Haiti, Dominica, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela, Guyana, Surinam, French Guiana, Chile, Bolivia, Paraguay, Argentina, y Uruguay). y específicamente en el mercado nacional, donde se espera captar el interés de 20.000 jugadores que actualmente no contaban con el respaldo oficial de Gravity Corp ni garantías que se merecían.

A si ademas q viene el ragnarok 2 totalmente 3d
thekpo
Guy Heartless wrote:
Por cieeto una compañia chilena compro los derechos a gravity para montar un server oficial para america latina mas informacion aqui www.ragnarok.cl, y supuestamente todos los server privados latinos se vuelven ilegales segun lo q lei :El 4 de octubre, la empresa Gravity Co., Ltd. creadora del popular juego Mmorpg Ragnarok Online, ha llegado a un acuerdo de licencia con la empresa chilena Gamerpro S.A., con miras de ofrecer la versión en español de ragnarok a más de 20 países en Sudamérica y España.

Álvaro López, el Gerente General de GamerPRO, esta optimista porque le dará una nueva cara al mundo de los videojuegos en toda Latinoamérica, con el apoyo directo de la Gravity Corp, una de las empresas más importantes del rubro y la primera en apostar sus cartas en Hispanoamérica (España, Mexico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panama, Honduras, Belize, Cuba, Jamaica, Haiti, Dominica, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela, Guyana, Surinam, French Guiana, Chile, Bolivia, Paraguay, Argentina, y Uruguay). y específicamente en el mercado nacional, donde se espera captar el interés de 20.000 jugadores que actualmente no contaban con el respaldo oficial de Gravity Corp ni garantías que se merecían.

A si ademas q viene el ragnarok 2 totalmente 3d

corijo xD, porque en el sevrer en el cual yo soy gm se hablo muchisimo de esto:

Para montar un servidor de ragnarok ahi muchos emuladores, bue muchos, ahi 4 o 5 emuladores, entre los mas conosidos freya, eathena, y otros...
Ahora, lo que esta prohibido es montar un servidor con un emulador en especial, el cual el nombre olvide xD(eagis creo Razz)
La diferensia es que los emuladores eathena, freya y otros no son emuladores de ragnarok online, son emuladores freya y eathena xDDDD
A los servidores que ganen plata por el servidor y que tengan mas de 1000+++ pjs seran "ilegales" y cerrados, y asta aveces con denunsia creo xD. Mi servidor no tiene ni 1000 pjs y ni usa ese servidor, asi que no hubo problemas...
espero que les aya servido Wink
Tirtha
aqui en mi cyber la peña le da mucho a ragnarok. sinceramente, nunca comprendi porque. soy jugador de WoW y lo cierto es que no me importa pagar 10-13 euros por mes para jugar un juego de mas calidad. Eso si, para los jugadores algo mas hardcore, reconozco que Ragnarok puede ofrecer mas posibilidades, sobre todo la opcion de mejora de stats manual, cosa que tanto WoW como otros juegos de rol online no tienen. De todas formas, sigo sin comprender el furror que causa el Ragnarok. Tal vez influya mi aversion hacia el manga y la pesca de ese tipo.
Guy Heartless
Yo prefiero Lineage2 siento q es mejor, trae muchas cosas mas y los servers supongo q no son emuladores por q he jugados asta en los q tiene el sistema de los 7 signos
Reiji
Tirtha wrote:
aqui en mi cyber la peña le da mucho a ragnarok. sinceramente, nunca comprendi porque. soy jugador de WoW y lo cierto es que no me importa pagar 10-13 euros por mes para jugar un juego de mas calidad. Eso si, para los jugadores algo mas hardcore, reconozco que Ragnarok puede ofrecer mas posibilidades, sobre todo la opcion de mejora de stats manual, cosa que tanto WoW como otros juegos de rol online no tienen. De todas formas, sigo sin comprender el furror que causa el Ragnarok. Tal vez influya mi aversion hacia el manga y la pesca de ese tipo.

Exacto! La razón de la RO-manía es que los personajes tienen aspecto y estilo de anime.

Si te fijas, más del 90% de los jugadores son (o se hacen llamar) otakus.
thekpo
mmm, los personajes s suelenllamar con nombres de anime, eso es sirto. lo bueno de ragnarok tambien es que tienen cantitdad de items para poder ponerte ensima, osea, cambias el aspecto, los poderes(que ahi muchos) cartas de poderes para ponerlea a el equipo, las woe(war of emperium), las guilds(en otros juegos tambien, ojo)
el ragnarok es muy bueno Cool
sato
- Si RO es uno de los mejores juegos que evisto hasta ahora yo tambien juego Ragnarok y el servidor donde juego es Q-Ro.

- Quiero crear un PALADIN hasta ahora soy Lv 54 de base y de Job soy Lv 40.
- Bueno veo que todos estan informados de lo que es Ragnarok personal mente yo se lo recomiendo.
Atomo64
quisiera saber quién fue primero, si MapleStory, o este... por que MapleStory es casi lo mismo:
-Arquero
-Ladrón
-Mago
-Guerrero
p/obtener el job necesitas ser nivel 10, luego el segundo job advance e en nivel 30, luego el tercero a nivel 75(creo, no recuerdo bien), y así...
tienes hasta cash shop, donde puedes comprar ropa y/o accesorios para tu personaje. El juego es gratuito.
www.maplestory.com sitio principal
www.mapleglobal.com sitio mundial, para jugadores que no sean de asia
www.maplesea.com sitio para jugadores de asia, que hablen inglés
etc...
www.mapletip.com buen sitio con trucos, etc.
www.hidden-street.net igual que el anterior
etc,etc,etc,etc,etc...
sato
BIENMUY BIEN ESAS PAGINAS NO LA CONOSIA, PERO QUYIERO HACERTE UNA PREGUNTA.
DIME SI CONOCES DEL EJECUTABLE
ATHENA ES PROGRAM QUE SE UTILIZA PARA CONFIGURAR EL JUEGO PARA SERVIDORES.

LOCONOCES?
Atomo64
no, pero seguramente se consideraría fuera de los terminos...
thekpo
eathena es un emulador para poder jugar ragnarok online9en todo caso no se dice servidor ragnarok, se dice servidor eathena, porque sino es ilegal XD). con eso podes montar tu propio servidor de ragnarok(no importa que sea ilegal, no le den bola Razz). es un poco complicado pero no es imposible. ahi muchos emuladores, esta freya, fusion, etc, pero el mejor es eathena, y es euno de los mas actualisados. NO USES AEGIS O ALGO ASI PORQUE ESE EMULADOR ES DEL SERVIDORES OFICIALES Y ESTA PROHIBIDO.
espero que te sirva Wink, si tienes mas preguntas postea nomas
Reiji
thekpo wrote:
eathena es un emulador para poder jugar ragnarok online9en todo caso no se dice servidor ragnarok, se dice servidor eathena, porque sino es ilegal XD). con eso podes montar tu propio servidor de ragnarok(no importa que sea ilegal, no le den bola Razz). es un poco complicado pero no es imposible. ahi muchos emuladores, esta freya, fusion, etc, pero el mejor es eathena, y es euno de los mas actualisados. NO USES AEGIS O ALGO ASI PORQUE ESE EMULADOR ES DEL SERVIDORES OFICIALES Y ESTA PROHIBIDO.
espero que te sirva Wink, si tienes mas preguntas postea nomas

Y sabes dónde lo consigo?

Existe alguna página que tenga algún tutorial para montar un servidor? Porque me gustaría hacer un servidor en mi casa para testear builds y cosas así.
sato
Claro que si, y es totalmente legal la pagina, es que ese pana no lo sabe yo comente, pero parece que lo tomo "como una pregunta" y no es ilegal tenerlo solo sirve para crear una servidor de ROnline.
porque si fuera ilegal pues no exitiera una pagina tampoco un Software como este que permitiera hacer eso que hace el Athena.
Bueno Visita la pagina y enterate talbes asi nos de mas info. sobre este.

Gracias Att: S. Ryuu
http://www.eathena.deltaanime.net/board/
Tirtha
sato wrote:
porque si fuera ilegal pues no exitiera una pagina tampoco un Software como este que permitiera hacer eso que hace el Athena.

bueno bueno, vaya tonteria mas grande que acabas de escribir. o sea, astalavista.com ofrece buscadores para cracks y nuemros de serie que son totalmente legales por el mero hecho de existir en la web? por dar un ejemplo...

como me tienen con el dixoso ragnarok, por dios. uno se tiro 10 horas ayer jugando, me es incomprensible. totalmente incomprensible. sera pq no soy jugador de rol hardcore o pq odio manga? o seran las dos cosas que encarna este juego la razon por la que no me gusta nada? Laughing Laughing Laughing

en fin, yo sigo disfrutando con mi lvl 53 NE rogue en Bloodhoof: ambush crit, gouge, backstab, adios amigo priest jijijijijijijijijijiji
Atomo64
hmm, yo mandé un mail para pedir una cuenta en el servidor de WOG... la pedí desde el viernes y aún nadie me contesta... y mis 15 días en los servidores oficiales ya se me están acabando Sad
shinji_x19
Las filas representan la propiedad del monstruo y las columnas los atributos de los hechizos, armas y skills. Los ataques no se separan en niveles diferentes, solo la parte que recibe el daño se separa en 4 niveles diferentes.
El verde indica el daño extra realizado al monstruo y el rojo indica cuanto recupera el monstruo. (Las unidades estan en %)

Level 1 Normal Water Earth Fire Wind Poison Holy Shadow Ghost Undead
Normal 100 100 100 100 100 100 100 100 25 100
Water 100 25 100 150 50 100 75 100 100 100
Earth 100 100 100 50 150 100 75 100 100 100
Fire 100 50 150 25 100 100 75 100 100 125
Wind 100 175 50 100 25 100 75 100 100 100
Poison 100 100 125 125 125 0 75 50 100 -25
Holy 100 100 100 100 100 100 0 125 100 200
Shadow 100 100 100 100 100 50 125 0 100 -25
Ghost 25 100 100 100 100 100 75 75 125 100
Undead 100 100 100 100 100 50 100 0 100 0
Level 2 Normal Water Earth Fire Wind Poison Holy Shadow Ghost Undead
Normal 100 100 100 100 100 100 100 100 25 100
Water 100 0 100 175 25 100 50 75 100 100
Earth 100 100 50 25 175 100 50 75 100 100
Fire 100 25 175 0 100 100 50 75 100 150
Wind 100 175 25 100 0 100 50 75 100 100
Poison 100 75 125 125 125 0 50 25 75 -50
Holy 100 100 100 100 100 100 -25 150 100 200
Shadow 100 100 100 100 100 25 150 -25 100 -50
Ghost 0 75 75 75 75 75 50 50 150 125
Undead 100 75 75 75 75 25 125 0 100 0
Level 3 Normal Water Earth Fire Wind Poison Holy Shadow Ghost Undead
Normal 100 100 100 100 100 100 100 100 0 100
Water 100 -25 100 200 0 100 25 50 100 125
Earth 100 100 0 0 200 100 25 50 100 75
Fire 100 0 200 -25 100 100 25 50 100 175
Wind 100 200 0 100 -25 100 25 50 100 100
Poison 100 50 100 100 100 0 25 0 50 -75
Holy 100 100 100 100 100 125 -50 175 100 200
Shadow 100 100 100 100 100 0 175 -50 100 -75
Ghost 0 50 50 50 50 50 25 25 175 150
Undead 100 50 50 50 50 0 150 0 100 0
Level 4 Normal Water Earth Fire Wind Poison Holy Shadow Ghost Undead
Normal 100 100 100 100 100 100 100 100 0 100
Water 100 -50 100 200 0 75 0 25 100 150
Earth 100 100 -25 0 200 75 0 25 100 50
Fire 100 0 200 -50 100 75 0 25 100 200
Wind 100 200 0 100 -50 75 0 25 100 100
Poison 100 25 75 75 75 0 0 -25 25 -100
Holy 100 75 75 75 75 125 -100 200 100 200
Shadow 100 75 75 75 75 -25 200 -100 100 -100
Ghost 0 25 25 25 25 25 0 0 200 175
Undead 100 25 25 25 25 -25 175 0 100 0
xParaisox
Hola amigos de juegos mmorpg,
aqui les vengo a mostrar uno de los mejores juegos para la red!!!!!.

Se llama Ragnarok Online,
creado por una empresa china Mad .
Se trata de un juego que comiensas con un novice(prinsipiante), que en tu camino por Rune Midgar(el mundo del juego) encuentras enemigos, agresivos o pasivos, que intentaran y intentaras de matarlos asi consiguiendo subir niveles:

[El juego consiste en llegar al nivel 10 de job(ahi nivel de base tambien), para asi poder pasar al 1 job, que puedes elejir entre arquero, ladron, espadachin, acolito, comersiante y mago, que, subiendo asta por lo menos minimo 40 niveles mas de job podes pasar al 2 job, que son(en ingles ) :

archer-->bard o hunter
thief-->rouge o assasin
acolyte-->priest o monk
mage-->wizard o sage

STR(fuerza)
AGI(agilidad)
VIT(vitalidad)
SP(fuerza espiritual)
LUK(suerte)

Disfruten!!!!
xParaisox
Hola amigos de juegos mmorpg,
aqui les vengo a mostrar uno de los mejores juegos para la red!!!!!.

Se llama Ragnarok Online,
creado por una empresa china Mad .
Se trata de un juego que comiensas con un novice(prinsipiante), que en tu camino por Rune Midgar(el mundo del juego) encuentras enemigos, agresivos o pasivos, que intentaran y intentaras de matarlos asi consiguiendo subir niveles:

[El juego consiste en llegar al nivel 10 de job(ahi nivel de base tambien), para asi poder pasar al 1 job, que puedes elejir entre arquero, ladron, espadachin, acolito, comersiante y mago, que, subiendo asta por lo menos minimo 40 niveles mas de job podes pasar al 2 job, que son(en ingles ) :

archer-->bard o hunter
thief-->rouge o assasin
acolyte-->priest o monk
mage-->wizard o sage

STR(fuerza)
AGI(agilidad)
VIT(vitalidad)
SP(fuerza espiritual)
LUK(suerte)

Disfruten!!!!
Ohsakm
Has puesto dos post iguales Cool ...
Locklear
Las nuevas clases denominadas Expanded class como son el Ninja, Gunslinger y Taekwon (q este a su vez se puede convertir en Star Gladiator o Soul Linker) son increibles.

El ninja tiene dos ramas principales d skills: una d ellas viene a ser algo parecido a un wizard, ataques magicos, elementales etc. La otra rama es la del asesinato silencioso: ocultarse, golpe brutal, volver a la sombra... incluso tiene un ataque parecido al Asura Strike de los Monks (solo q basado en HP en vez del sp).
El gunslinger es un maestro en las armas de fuego, daño de rango, bastante amplio y una serie d skills muy diversas en las q el daño d las armas se ve muy amplificado.

En cuanto al Taekwon, viene a ser un 1st job q no usa armas, su daño se basa en las patadas q pega. Resulta muy divertido su uso, aunq su daño no sea excesivo. En cuanto al Soul Linker viene a ser algo asi como un priest pero con skills d dopes especificas para cada job, ademas tb tiene skills d daño y tal; todavia no lo he probado pero dicen q esta muy bien. El Star Gladiator basa su potencial en una velocidad de ataque increible a costa d rango d vision ( esto es opcional, pero la mayoria d la gente lo hace) y en skills q solo funcionan en ciertos mapas o monstruos determinados, pero q en esos mismos resultan muy prácticas.

Cuando investigue un poco mas acerca de ellos ya posteare algo mas q esta simple explicacion básica jeje
seba3x
thekpo wrote:

archer-->bard o hunter
thief-->rouge o assasin
acolyte-->priest o monk
mage-->wizard o sage

STR(fuerza)
AGI(agilidad)
VIT(vitalidad)
SP(fuerza espiritual)
LUK(suerte)

Disfruten!!!!

Tanto tiempo de , esto y se me olvida comentar de que , ya pude jugarlo , hasta me cree un servidor de RO.

bueno la rpa de admin , es negra con anteojos XD muy bueno en , realidad no tanto ta que la grafica no le hago bien.
GM-Jats
Somos una Comunidad Mexicana, que recien empieza. Es un servidor Dedicado!!, Nuestros rates son 400/400/40. prontamente tendremos un low rate. No lag, 100% estable. custom items, autoparche, Gunslinger & Ninja Implemetados (no bug). Somos profecionales en nuestro y tabajo (somo Ing. en Sistemas)

El link de Nuestra pagina es: http://trenx-revolution.com

Les pedimos que colavoren con nuestra comunidad Votando en:
>> http://www.ultimatetop200.com/index.php?do=votes&id=226
>> http://www.gamesites200.com/ragnarok/in.php?id=1403
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.