FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Cual fue tu primera consola y cual tienes actualmente.

engel
diganme cual fue su primer consola y la que tienen actualmente la pc tambien cuenta

play 2 y pc
zerohack
nes -> snes -> n64 -> playstation -> mi pc

xD

el pc la lleva xD
alejandro_88
La primera:
Game Boy Pocket

La Segunda:
PlayStation

La Tercera:
PlayStation 2

El ordenador me lleva acompañando 14años, osea desde que tenía 3añitos....jejeje, es mi más fiel compañero...jejeje, nunca me abandona!
PC:
-AMSTRAD
-486
-------(No me acuerdo cual era!!!Lo siento amigo!)
-Intel Pentium II
-Intel Pentium III
-AMD 900+
-AMD Athlon XP 1800+
-Laptop Pakard Bell Intel Pentium 4 2.8GHz
Y el último:
-Centrino: Intel Mobile 2.13GHz, 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024), nVIDIA®GeForce™ 6800 Go 256MB PCIExpress
Kuma
Comodore Amiga 64 -> MegaDrive/Gameboy -> Pc

Prefiero mucho mas el pc para jugar que una consola, donde este un teclado que se quite en pad XD
c7mas
engel wrote:
diganme cual fue su primer consola y la que tienen actualmente la pc tambien cuenta

play 2 y pc

Yo en mis tiempos tuve un Family Computer (similar al Nintendo). Luego, di un salto al PC y de ahi no he salido ni saldre.
Caxius
mi primera consola... la sega saturn esa, jaja con el sonic 2 jajajaja
ahora no uso consolas, si juego a algo es con el pc..
sandmanxyz
la primera la master system II de sega.Aunque vicie mucho con una atari de mi prima.

ahora solo juego con el pc y en mi casa hay playstation I,gameboy,n 64 y demas....
lujango
    atari 2600
    nes
    snes
    game boy
    n64
    y pc

actualmente solo pc. creo que ya necesito una actualizada...
seba3x
atari 2600

super nintendo

play1

PC

game boy color

Game boy advance SP

y ahora el PLAY2

y el movil que tbm juego XD.
Mizar
Game Boy Clásico -> Game Boy Color -> Game Boy Advance SP

¡¡¡¡Soy un GB Fan!!!!
seba3x
ayer me han regalado una PSP con 6 juegos esta de lux. Cool
berethor
nes -> snes -> n64 ->game cube -> pc ^^
Ohsakm
yo e tenido estas:

Nintendo 64 > Playstation > PC > Playstation 2
Durruti97
Yo estas:

NINTENDO-SUPERNINTENDO-N64-PS2-GC

Saludos!!
thekpo
mi primera consola fue family game(alguien se acuerda??? jajajjaja) y actualmene no tengo ninguna porqur prefiero el pc Razz
Mizar
¡¡¡Sí!!! La Family.
Yo era muy chiquito.
El último recuerdo que tengo de esa consola era que estaba rota, en el suelo y yo estaba con un martillo en mi mano derecha.
En serio.

Mizar-
thekpo
jajajaja, igual pase muy buenos momentos con ella(parese mi novia, jajajaj), me acuerdo cuando jugaba al rambo jajajaja
Hisparo_GM
Nes->Snes->N64->Playstation->Pentium I->Pentium III->Playstation2->Pentium IV
Y dentro de poco la PS3 Very Happy k esa va a ser la bomba, km sus ermanitas la 1 y la 2
Salu2...
fredy
Que tiempos aqullos.

Bueno mi primera consola fue una ATARI 2600, eso fue hace mucho tiempo y algunos de los juegos preferidos por mi persona eran PacMan, uno de futbol , otro de coches de formula uno, tenis, otello, ...

Actuamente tengo una PC pero ya no juego mucho.

Feliz año para todos.
WaS-_-Up
game boy- game boy color - nintendo 64 - pc :=)
eugenioclrc
mi primer consola fue un "family game", luego tuve un gameboy, despues una pc, y desde la pc he jugado a muchisimas consolas por medio de emuladores.

Saludos
Cachacero
NINTENDO, y la ultima el PLAY STATION 2
aidisha6
Videoconsolas de primera generación
Si bien los primeros juegos de computadora aparecieron en la década de los 1950, estos utilizaron pantallas vectoriales, no de video. No fue hasta 1972 que se lanzó la primera videoconsola de sobremesa por la compañía electrónica Magnavox.[1] La Magnavox Odyssey, fue inventado por Ralph Baer, considerado como el padre de los videojuegos.[2] La Odyssey tuvo éxito un moderado, sin embargo, con el lanzamiento del juego de arcade Pong de Atari, comenzo a popularizarse los videojuegos, el publico comenzo a mostrar interes ante la industria emergente. En el otoño de 1975, la compañía Magnavox, cede ante la popularidad del Pong, se cancela el proyecto Odyssey, el publico sólo jugó Pong y Hockey, en la Odissey 100.

Un segundo "extremo superior" de consola, la Odissey 200, fue puesto en libertad con la 100 y la pantalla de puntuación añadido, de hasta 4 jugadores, y un tercer juego - Smash. Casi simultáneamente, en libertad con la propia casa de Atari Pong consola a través de Sears, estas consolas saltar-se inició el mercado de consumo. Al igual que en el mercado de la arcada, el mercado pronto fue inundada por las consolas que han jugado dedicada simple pong-pong y juegos derivados.
-pao-
-pao- wrote:
La primera:
Game Boy Pocket

La Segunda:
PlayStation

La Tercera:
PlayStation 2

El ordenador me lleva acompañando 14años, osea desde que tenía 3añitos....jejeje, es mi más fiel compañero...jejeje, nunca me abandona!
PC:
-AMSTRAD
-486
-------(No me acuerdo cual era!!!Lo siento amigo!)
-Intel Pentium II
-Intel Pentium III
-AMD 900+
-AMD Athlon XP 1800+
-Laptop Pakard Bell Intel Pentium 4 2.8GHz
Y el último:
-Centrino: Intel Mobile 2.13GHz, 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024), nVIDIA®GeForce™ 6800 Go 256MB PCIExpress
Xtratoga
1- Nintendo 64 fue mi 1er consola....

2- Play Station 1 fue la 2da

3- PC (Inmortal!)

4- Play Station 2

y estoy viendo si comprar la PS3 pero lo malo es que es muy cara.

Salu2
pirata2032
mi primera consola fue el super nintendo. En su tiempo era espectacular y todavia la tengo. Los transformadores pasaban susto.

Ahora tengo el Play2 pero no lo ocupo mucho.
porcolinks
Spectrum->PlayStation 1

www.agregarlink.com.ar
mazito
Atari y luego una NIntendo y no pase de ahi
alvarorojas4
Pues que puedo decir...
lastimosamente jamás he tenido una consola, y no tengo actualmente...
Algún día tendré una Rolling Eyes supongo... Embarassed
rebeltrooper
gameboy--------hasta la NDS, la mejor de todas!!! jeje!!!!
neoz
Pues no he tenido muchas realmente:
Me inicié con la mítica Atari 1600 (ya tengo mis años...):

Segui con la Family de Nintendo (Era de mi primo, pero la tuve por un muy largo tiempo)

Después descubrí los emuladores
[/b]
  • Bleem -> Playstation
  • Snesx -> Supernintendo
  • ZSnes -> Supernintendo
  • Project 64 -> Nintendo 64
  • Visual Boy Advance --> GBA, GBC, SGB, GBA
  • EPSXE -> Playstation (muy bueno)

Por nombrar unos cuantos.

Ahora tengo un Playstation 2 que por falta de tiempo (no de ganas) lo tengo olvidado, pero que
en tanto pueda me paso unos 3 juegos de tirón. XD

PD: Gracias por revivir un post del 2005 Surprised
mesianica
Yo comence con el Super nintendo y ahora solo juego en la PC a veces, con 1 G de Ram, y 256 de Video es suficiente para uana buena partida de billar 3D o Call of Duty
n0rw1n
No se vayan a reir... pero... mi primera consola fue un PolyStation....

Lo bueno es que me supere y actualmente tengo 2 PlayStation 2, además de mi PC y al saber cuando me pase a la generación actual de consolas... acepto donaciones...
sandmanxyz
La primera fue la Sega Master System II y la última la Xbox. ¡pero mira que soy viejo! Para mí los que mejor momentos me dejaron fueron la GameBoy y el PC.

JUEGAZO!!!!!

ivanegues
Me inicié con un atari 2600, de ahi un nintendo, de ahi solo juegos de pc, y ahora le sumo un PSP 3000.
Mrs_Robota
la atari!!! , que recuerdos, pero no era mia, era del colegio, estudiaba computación desde los 4 años... aún no entiendo como en esa época un niño de 4 estaba resolviendo problemas con eje de coordenadas, x e y, en cambio ahora, a las justas si los ponen a dibujar tonterias... muchos dirán, "pero si son niños..." es el colmo, en vez de avanzar hemos caido en el retroceso...
Mrs_Robota
la atari!!! , que recuerdos, pero no era mia, era del colegio, estudiaba computación desde los 4 años... aún no entiendo como en esa época un niño de 4 estaba resolviendo problemas con eje de coordenadas, x e y, en cambio ahora, a las justas si los ponen a dibujar tonterias... muchos dirán, "pero si son niños..." es el colmo, en vez de avanzar hemos caido en el retroceso...
n0rw1n
Mrs_Robota wrote:

Shocked Shocked Shocked A LOS 4 AÑOS RESOLVIENDO EJES DE COORDENADAS¿ES QUE ESTUDIASTES EN UN COLEGIO DE SUPER DOTADOS? Ó ¿AQUÍ EN NICARAGUA ESTAMOS TAN ATRASADOS COMO PARA VER ESO APENAS AL ENTRAR A SECUNDARIA?
Mrs_Robota
n0rw1n wrote:
Mrs_Robota wrote:

Shocked Shocked Shocked A LOS 4 AÑOS RESOLVIENDO EJES DE COORDENADAS¿ES QUE ESTUDIASTES EN UN COLEGIO DE SUPER DOTADOS? Ó ¿AQUÍ EN NICARAGUA ESTAMOS TAN ATRASADOS COMO PARA VER ESO APENAS AL ENTRAR A SECUNDARIA?

no no, era una escuela común y silvestre (estaba adelanta 1 año jeje), pero en efecto antes se enseñaba mejor a los niños, y tampoco era una cosa dificil, saber que significaba (3,4), solo ubicarlo en el eje, etc, actualmente se menosprecia mucho a los niños, a pesar de la famosa estimulación temprana, idiotización temprana deberia llamarse... pero en fin me he salido mucho del tema, solo recordaba mi primer contacto con las computadoras.... Laughing
Rafaweb
Yo creo que la mayoria iniciaron con la NES Laughing y la Game Boy (para mi la mejor).

Actualmente la PC Cool
Q5U8
No sé si cuente como consola, pero primero tuve mis jugueticos Mattel, que eran unas mini-consolas como hoy es el gameboy, claro está, con un solo juego por consola. También no sé si cuente la computadora Tandy, que para mi gusto, era una consola comparada con la Apple IIe que tuve poco después. Ya de ahí brinqué hacia el Atari 2600 y tuve las siguientes, hasta llegar a la 5200.
n0rw1n
Q5U8 wrote:
No sé si cuente como consola, pero primero tuve mis jugueticos Mattel, que eran unas mini-consolas como hoy es el gameboy, claro está, con un solo juego por consola. También no sé si cuente la computadora Tandy, que para mi gusto, era una consola comparada con la Apple IIe que tuve poco después. Ya de ahí brinqué hacia el Atari 2600 y tuve las siguientes, hasta llegar a la 5200.

Shocked Shocked Vos sos un antidiluviano!....