diganme cual fue su primer consola y la que tienen actualmente la pc tambien cuenta
play 2 y pc
nes -> snes -> n64 -> playstation -> mi pc
xD
el pc la lleva xD
La primera:
Game Boy Pocket
La Segunda:
PlayStation
La Tercera:
PlayStation 2
El ordenador me lleva acompañando 14años, osea desde que tenía 3añitos....jejeje, es mi más fiel compañero...jejeje, nunca me abandona!
PC:
-AMSTRAD
-486
-------(No me acuerdo cual era!!!Lo siento amigo!)
-Intel Pentium II
-Intel Pentium III
-AMD 900+
-AMD Athlon XP 1800+
-Laptop Pakard Bell Intel Pentium 4 2.8GHz
Y el último:
-Centrino: Intel Mobile 2.13GHz, 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024), nVIDIA®GeForce™ 6800 Go 256MB PCIExpress
Comodore Amiga 64 -> MegaDrive/Gameboy -> Pc
Prefiero mucho mas el pc para jugar que una consola, donde este un teclado que se quite en pad XD
| engel wrote: |
diganme cual fue su primer consola y la que tienen actualmente la pc tambien cuenta
play 2 y pc |
Yo en mis tiempos tuve un Family Computer (similar al Nintendo). Luego, di un salto al PC y de ahi no he salido ni saldre.
mi primera consola... la sega saturn esa, jaja con el sonic 2 jajajaja
ahora no uso consolas, si juego a algo es con el pc..
la primera la master system II de sega.Aunque vicie mucho con una atari de mi prima.
ahora solo juego con el pc y en mi casa hay playstation I,gameboy,n 64 y demas....
atari 2600
nes
snes
game boy
n64
y pc
actualmente solo pc. creo que ya necesito una actualizada...
atari 2600
super nintendo
play1
PC
game boy color
Game boy advance SP
y ahora el PLAY2
y el movil que tbm juego XD.
Game Boy Clásico -> Game Boy Color -> Game Boy Advance SP
¡¡¡¡Soy un GB Fan!!!!
ayer me han regalado una PSP con 6 juegos esta de lux. 
nes -> snes -> n64 ->game cube -> pc ^^
yo e tenido estas:
Nintendo 64 > Playstation > PC > Playstation 2
Yo estas:
NINTENDO-SUPERNINTENDO-N64-PS2-GC
Saludos!!
mi primera consola fue family game(alguien se acuerda??? jajajjaja) y actualmene no tengo ninguna porqur prefiero el pc 
¡¡¡Sí!!! La Family.
Yo era muy chiquito.
El último recuerdo que tengo de esa consola era que estaba rota, en el suelo y yo estaba con un martillo en mi mano derecha.
En serio.
Mizar-
jajajaja, igual pase muy buenos momentos con ella(parese mi novia, jajajaj), me acuerdo cuando jugaba al rambo jajajaja
Nes->Snes->N64->Playstation->Pentium I->Pentium III->Playstation2->Pentium IV
Y dentro de poco la PS3
k esa va a ser la bomba, km sus ermanitas la 1 y la 2
Salu2...
Que tiempos aqullos.
Bueno mi primera consola fue una ATARI 2600, eso fue hace mucho tiempo y algunos de los juegos preferidos por mi persona eran PacMan, uno de futbol , otro de coches de formula uno, tenis, otello, ...
Actuamente tengo una PC pero ya no juego mucho.
Feliz año para todos.
game boy- game boy color - nintendo 64 - pc :=)
mi primer consola fue un "family game", luego tuve un gameboy, despues una pc, y desde la pc he jugado a muchisimas consolas por medio de emuladores.
Saludos
NINTENDO, y la ultima el PLAY STATION 2